Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Faynait103
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 973

PES 2018: Importancia del liderazgo de los entrenadores?

Sigo con arambarri xq me gusta la disposicion 4/3/3. Pero tiene poco liderazgo.
Realmente me gasto la pasta ?
Quien recomiendan entrenadores 4/3/3?
Gracias
1 VOTO
Albito20201Hace 6 años1
Yo uso a allegri y me gusta mucho.
Muten-19871001Hace 6 años2
Gástate la pasta compañero. Ese es un error que muchos cometemos (me incluyo), el dar más importancia a tener muchos jugadores, que a tener muchos entrenadores. Puedes tener a todos los jugadores del juego, pero si tienes un DT que juega a posesión y por centro, y tu como mejor juegas, es a la contra y saliendo por las bandas, ese entrenador no te va a servir para nada, y por muchos jugadores buenos que pongas, no te van a rendir como te gustaría.

Lo que quiero decir es que deberíamos cambiar el chip, y poner por delante como primer objetivo, el encontrar el entrenador que mejor se adapte a la forma de jugar de cada uno, y para eso hay que probar muchos, hasta dar con el indicado.
2 VOTOS
Gamer4000252Hace 6 años3
4,3,3 es muy buena alineación y si te recomiendo comprar entrenadores como dice el compañero.
Johnmason1615Hace 6 años4
El liderazgo, según mi experiencia, hace que puedas usar jugadores de más media con mejor resultado. Por ejemplo, yo he intentado usar a Aramburu con el equipo de 5 estrellas, y no carbura. Después pongo a Guardiola con la misma plantilla, o a Klopp, o a Jorge Jesús, y el equipo juega mucho mejor. Le puedes subir la organización a los entrenadores baratos y jugar con una plantilla de 3.500 puntos, pero no van a sacar el rendimiento que deberían a esos jugadores. Repito, es mi experiencia.

Los entrenadores tipo aramburu los he dejado para mi equipo de 3 estrellas. Para 4 o 5 pongo entrenadores con más liderazgo, aunque a la hora de renovarlos sean más caros, me sale rentable porque he ganado más partidos con ellos.

La adaptabilidad es lo rápido que sube el espíritu al usarlo de entrenador, con unos jugadores concretos. A más adaptabilidad, más rápido sube el Espíritu de Equipo.
EDITADO EL 23-03-2018 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ROSTALBERT512Hace 6 años5
Hola yo juego con el entregnador Kloop pero para no pagar 10,500.00 gp en su renovación lo pongo como asistente en la tercera táctica de un entrenador que me cuesta renovarlo con 1500 gp.

consideran que afecta en algo que lo use siendo un entrenador asistente, considero que no debería pues lo he probado de las dos formas y rinde practicamente igual.

que opinais, por que de ser así pudiesemos usar entrenadores tops como asistentes sin preocuparnos mucho por el costo de la renovación puesto que al final el contrato que se vence es el del entrenador oficial.

Saludos.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años6
@Johnmason
Mostrar cita
El liderazgo, según mi experiencia, hace que puedas usar jugadores de más media con mejor resultado. Por ejemplo, yo he intentado usar a Aramburu con el equipo de 5 estrellas, y no carbura. Después pongo a Guardiola con la misma plantilla, o a Klopp, o a Jorge Jesús, y el equipo juega mucho mejor. Le puedes subir la organización a los entrenadores baratos y jugar con una plantilla de 3.500 puntos, pero no van a sacar el rendimiento que deberían a esos jugadores. Repito, es mi experiencia. Los entrenadores tipo aramburu los he dejado para mi equipo de 3 estrellas. Para 4 o 5 pongo entrenadores con más liderazgo, aunque a la hora de renovarlos sean más caros, me sale rentable porque he ganado más partidos con ellos. La adaptabilidad es lo rápido que sube el espíritu al usarlo de entrenador, con unos jugadores concretos. A más adaptabilidad, más rápido sube el Espíritu de Equipo.
Yo no coincido con tu punto de vista, pero me encuentro en esta situacion: no tengo argumentos para rebatir lo que dices por que basicamente uso dos entrenadores: A kovac, porque juega a la posesion, por bandas en ataque, defensa total y por el centro en la estrategia ofensiva Pero la estrategia defensiva es bastante opuesta: y a simeone de tercero. Mi principal es kovac por que su renovacion es barata. pero voy a probar a ver que pasa con entrenadores mas caros, y ver porque me interesa saber si el liderazgo efectivamente afectaria el rendimiento, ya que me esta costando de vuelta avanzar con los triunfos...
Viera91652Hace 6 años7
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
El liderazgo, según mi experiencia, hace que puedas usar jugadores de más media con mejor resultado. Por ejemplo, yo he intentado usar a Aramburu con el equipo de 5 estrellas, y no carbura. Después pongo a Guardiola con la misma plantilla, o a Klopp, o a Jorge Jesús, y el equipo juega mucho mejor. Le puedes subir la organización a los entrenadores baratos y jugar con una plantilla de 3.500 puntos, pero no van a sacar el rendimiento que deberían a esos jugadores. Repito, es mi experiencia. Los entrenadores tipo aramburu los he dejado para mi equipo de 3 estrellas. Para 4 o 5 pongo entrenadores con más liderazgo, aunque a la hora de renovarlos sean más caros, me sale rentable porque he ganado más partidos con ellos. La adaptabilidad es lo rápido que sube el espíritu al usarlo de entrenador, con unos jugadores concretos. A más adaptabilidad, más rápido sube el Espíritu de Equipo.
Yo no coincido con tu punto de vista, pero me encuentro en esta situacion: no tengo argumentos para rebatir lo que dices por que basicamente uso dos entrenadores: A kovac, porque juega a la posesion, por bandas en ataque, defensa total y por el centro en la estrategia ofensiva Pero la estrategia defensiva es bastante opuesta: y a simeone de tercero. Mi principal es kovac por que su renovacion es barata. pero voy a probar a ver que pasa con entrenadores mas caros, y ver porque me interesa saber si el liderazgo efectivamente afectaria el rendimiento, ya que me esta costando de vuelta avanzar con los triunfos...
¿Simeone puede convertir los interiores en EI y ED?
BURGUI-19851524Hace 6 años8
Yo he probado de las 2 maneras, entrenadar caro de principal y el barato de asistente. Me va igual que si pongo al caro de asistente y de principal al barato.

Según mi experiencia recomiendo poner al barato de principal y al caro de asistente, pero cuando juego de inicio salgo con el caro... 

Por otro lado creo que estamos sobre valorando a los directores técnicos... 

El año pasado por ejemplo solo tenía 1 director técnico,que cobraba 3.000gp por renovación. Lo use durante toda la temporada y gane 3 campeonatos con el director técnico que era un patata... 

Es más importante estar concentrado y tener la suerte del campeón (vamos, cuando le da la gana a konami).
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años9
@Viera91
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
El liderazgo, según mi experiencia, hace que puedas usar jugadores de más media con mejor resultado. Por ejemplo, yo he intentado usar a Aramburu con el equipo de 5 estrellas, y no carbura. Después pongo a Guardiola con la misma plantilla, o a Klopp, o a Jorge Jesús, y el equipo juega mucho mejor. Le puedes subir la organización a los entrenadores baratos y jugar con una plantilla de 3.500 puntos, pero no van a sacar el rendimiento que deberían a esos jugadores. Repito, es mi experiencia. Los entrenadores tipo aramburu los he dejado para mi equipo de 3 estrellas. Para 4 o 5 pongo entrenadores con más liderazgo, aunque a la hora de renovarlos sean más caros, me sale rentable porque he ganado más partidos con ellos. La adaptabilidad es lo rápido que sube el espíritu al usarlo de entrenador, con unos jugadores concretos. A más adaptabilidad, más rápido sube el Espíritu de Equipo.
Yo no coincido con tu punto de vista, pero me encuentro en esta situacion: no tengo argumentos para rebatir lo que dices por que basicamente uso dos entrenadores: A kovac, porque juega a la posesion, por bandas en ataque, defensa total y por el centro en la estrategia ofensiva Pero la estrategia defensiva es bastante opuesta: y a simeone de tercero. Mi principal es kovac por que su renovacion es barata. pero voy a probar a ver que pasa con entrenadores mas caros, y ver porque me interesa saber si el liderazgo efectivamente afectaria el rendimiento, ya que me esta costando de vuelta avanzar con los triunfos...
¿Simeone puede convertir los interiores en EI y ED?
no, y me rompe el corazon no poder hacerlo, por que por lo general se quedan un poco atras en el ataque. Pero como ataco tanto por el medio... al final me acostumbre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Importancia del liderazgo de los entrenadores?

Hay 9 respuestas en Importancia del liderazgo de los entrenadores?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL