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God Eater: Resurrection
God Eater: Resurrection
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Foro God Eater: Resurrection
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 161

God Eater: Resurrection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de God Eater: Resurrection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bolty5821Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Duración y dificultad aumentada artificialmente. Una pena.
Jugué durante 60 hs y me divertí pero es tan repetitivo que esas horas las repartí en medio año. Me saturaba rapidamente si lo jugaba muy seguido. Es que es lo mismo una y otra vez. Cómo aumenta artificialmente la duración? - Hay muy poquitos mapas. 6 o 7 tal vez. Juegas en los mismos una y otra vez durante todo el juego. En serio tanto dinero cuesta hacer unos cuantos mas? - Enemigos hay variados pero para rellenar tantas misiones hubo que repetir cambiando los colores. Te cruzas a los mismos enemigos de distintos colores y ya. Y no hay diferencia entre misiones de la historia y secundarias. Son lo mismo. Casi todas las misiones de la historia son misiones comunes y corrientes, solo que al terminarlas sabras que la historia avanzará un poquito. Esto sumado a lo anterior te hace sentir que estas en el mismo punto todo el juego, que no avanzas. Es siempre lo mismo!! -_- Cómo aumenta artificialmente la dificultad? - Si das un golpe y quieres bloquear, debe terminar la animacion del golpe primero porque claro los humanos no tenemos la capacidad de interrumpir una acción. - No puedes moverte mientras consumes un objeto para recuperar tu salud y tardas muchisimo en hacerlo. Mas que en Bloodborne en donde ademas puedes caminar mientras te sanas. Era necesario? - Los enemigos anuncian sus ataques con sus animaciones, pero para saber que va a atacar debes estar viendolos. Logico, no? Pero cuando te enfrentas a mas de 1, siempre te quedará uno de ellos en la espalda y no tienes forma de saber que te va a atacar. Hay juegos que con flechas en pantalla e iconos te indican que estas a punto de recibir un golpe por la espalda y desde donde. Entonces muchas veces estarás rodeado de enemigos y te pegaran de todos lados porque tendrás a uno en pantalla y a 2 o 3 en la espalda, de los cuales no tienes forma de saber que estan preparando un ataque... Encima la cámara se mueve lento aun en la configuracion más rápida -_- - Usas armas de fuego y si le pegas a un compañero lo frenaras!! Aunque no le quitas salud. Si te pegan a ti, lo mismo obviamente. Entonces será comun que estes dandole un combo por fin a ese enemigo tan rapido que ha bajado la guardia, y justo un compañero te pega un tiro, te interrumpe la acción y perdiste la oportunidad de hacer mucho daño -_- Y ademas estarás frecuentemente escuchando las disculpas de tus compañeros por haberle pegado a algun otro compañero. Pero por favor... - Algunos mapas son bastante abiertos. Otros son mas bien pasilleros... en un juego en donde enfrentas a mounstros gigantes, gran idea. La cámara no se comporta bien cuando estas contra la pared como suele pasar en cualquier videojuego y en esos pasillos estas casi siempre con una pared pegada a ti -_- - Puedes enfrentar a 3 o 4 enemigos de los grandes al mismo tiempo. Suma esto a los puntos anteriores ^^ - En varias misiones sin justificación alguna debes enfrentarte a enemigos poderosos con un solo compañero. Normalmente vas de a 4 maximo y personajes hay montones para elegir y formar tu equipo. Pero de repente se descubre un nuevo enemigo del que no sabes nada salvo que es muy fuerte, y te piden que vayas a verlo solo con una persona mas, pues porque si. Estuve 60 hs y lo terminé porque a pesar de todo lo malo las peleas son entretenidas. Ademas, de todos los puntos malos que comenté, los ultimos 2 son los que de verdad hacen frustrante las misiones y es algo que en realidad pasa en la minoria de ellas. Yo digo que la dificultad está aumentada artificialmente porque los enemigos no son dificiles por sus habilidades y demas, no, es por estas decisiones o fallas de diseño del juego que te hacen pensar que te está llendo mal por culpa del propio juego. Este mismo juego pero con una jugabilidad más fluida y coherente + mas variedad de mapas seria un muy buen juego de verdad. Pero bueno, al final no pude evitar sentir que estuve 60 hs haciendo lo mismo en los mismos escenarios. Una pena porque creo que el juego tiene potencial. Falta de dinero tal vez. No lo sé. Pero hay poco contenido repetido mil veces y eso le resta varios puntos. Le doy un 7 pero siento que estoy siendo un poco generoso. Consejo: Vayan por la misiones de la historia. Jueguen muy pocas misiones secundarias. Yo jugaba todas las misones secundarias disponibles y luego iba por la de la historia. Pero claro es todo lo mismo y eso hizo que me saturara y lo dejara por 2 meses. Cuando volví fui solo por las misiones de la historia y fue una mejor experiencia. Al principio todas las misiones las cumples en un par de minutos pero no tardan en llegar los enemigos grandes y a partir de ahi estaran en casi todas las misiones. Con cada una de ellas puedes estar de 10 a 20 minutos facilmente. Por eso te pasarias la vida jugando misiones secundarias si quieres cumplir con cada una que se vaya habilitando (son muchisimas!). Y cuando por fin vayas por una mision de la historia... será identica a una secundaria solo que al terminarla la historia avanzará un poquitito. Bye ^^
EDITADO EL 21-08-2018 / 06:48 (EDITADO 9 VECES)
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God Eater: Resurrection. Último comentario hace 6 años.

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