Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 985

PES 2018: Ld Cual elegir?

Buenas a tod@s

Tengo de Ld a Azpilicueta y Alves, pero alves cuesta un mundo subirlo al 30 y me estoy cansando.

Carvajal (Solo me falta el ojeador de pase cruzado) y walker me parecen interesantes y supongo que subirán antes al nv 30.

Me recomendáis algún Ld bola dorada que rinda bien y sea lateral ofensivo?

Muchas gracias.
1 VOTO
Xos103180Hace 6 años1
Yo tengo a Aurier, Walker, Carvajal y Alves.

Cualquiera de los 4 rinde bien, pero claro, subirlos desde nivel 1 es un coñazo (yo los he ido sacando a todos con nivel 30).

De todos me quedaría con Carvajal y Walker, aún que ya te digo que cualquiera de los 4 funciona bien.
2 VOTOS
Elbadaniela8888119Hace 6 años2
Yo tengo Bellerin por su velocidad un crack parece que no defiende pero quita muchas.
Nelson semedo, Aleix Vidal tambien rinden muy bien.
Tengo Alves y no me gusta, pa gustos los colores.
Tambien tengo Valencia y ni lo e usado a penas.
Y alguno mas pero me quedo con bellerin o los 2 del barcelona por su velocidad ya que aqui solo ponen galgos para atacar jajjajaja.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años3
Buenos días.

Si te va a resultar muy complicado conseguir alguno en nivel 30 y te urge sacarlo ya, aunque sea en nivel 1, yo te recomendaría a Semedo, es joven, y sube bastante rápido, yo actualmente lo tengo en nivel 20 y solo habré jugado unos 20 partidos con él, a parte de algún entrenador que le he dado, pero poca cosa. Cumple bastante bien, la verdad.

Saludos.
4 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años4
Nacho. Aunque es central, de lateral (por cualquiera de las dos bandas) da un punto más de media que de central. Es mi titular en el equipo de 4-5 estrellas. Sobre todo porque, al contrario de casi todos los que habéis mencionado, no tiene el estilo “Lateral ofensivo”, que hace que suban creyéndose Garrincha, y dejando un buen agujero atrás. Nacho sube, pero sin descuidar su sitio.

Se saca gratis limpiando 1 bronce y una blanca con Liga española Central y Fuerza Explosiva.
2 VOTOS
Miriguicho94Hace 6 años5
Yo estoy utilizando a Nacho cómo titular, por que es defensivo, pero tú con Azpilicueta ya estás servido. Para  lateral ofensivo utilizo a Valencia que no cuesta mucho sacarlo, Alves no me gustó nada.
Comprando Ecuador 4 y un liga inglesa que tengas por ahí, y después otro que es 30 años, velocidad , derecha, o LD, y no me acuerdo . Para valencia no te fíes mucho del pesdb, por que encontré fallos.
EDITADO EL 23-03-2018 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer4000252Hace 6 años6
Azpilicueta es mejor, yo tengo alves y no me convence.
Zizunazario215Hace 6 años7
Yo tengo a carvajal de titular lo saqué a nivel 1lo tengo casi en nivel 30 y es para mi el mejor tenia a Alves y lo quite y me gustaria sacar a nacho ,lo sacare en el de champions hay ire a vaciar el repre.
1 VOTO
Yerbson90Hace 6 años8
Carvajal es para mi el mas completo, Semedo también es bastante completo y sube rapidete; Aleix vidal es plata pero en cuanto lo pones en nivel 35 mas o menos se vuelve muy bueno y completo .Alves me parece muy bueno, pero defiende muy poco y otra, ni de coña subiría a ese jugador desde nivel 1, si me lo dan en nivel 30 me lo quedo, pero si no es mejor ir a por otro.
2 VOTOS
Surreal08501Hace 6 años9
Te recomiendo jugadores que jueguen en las dos bandas,ejmp:
Nacho, Carvajal, Aurier, no van nada mal.
A mi particularmente me gustan defensivos.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años10
Muchos coincidimos en lo mismo (Nacho y Carvajal) yo ahora estoy entrenando a Kimmich, tiene nuevos stat y como es joven sube muy rápido, de momento me apunto con estos 3.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años11
Los 3 mejores LD para mi son carvajal, azpilicueta y nacho. Carvajal solo juega de LD, mientras que a nacho y azpilicueta puedes trasnformarlo en central pero dejandolo en la posicion de lateral, y juegan muy bien cuando haces eso. Claro, es en caso que quieras que queden defensivos atras.
La ventaja de nacho y carvajal es que son jovenes y suben muy rapido, algo escencial si tienes que subirlos de nivel 1. Subir a dani alves es imposible, lo intente y lo deje abandonado en lvl 24 (aunque me sirvio dejarlo asi y lo uso en mi equipo de lvl 3)

@Frannzx me salio kimmich 2 veces en lvl 30, las dos veces me dieron ganas de decapitarlo, el tipo es realmente malo. Se fue como entrenador de zanetti en ambos casos.
EDITADO EL 23-03-2018 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años12
Yo tengo a Carvajal con valoración 86 y la rompe, te lo recomiendo mil veces.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años13
@EmaWorld kimmich tb me salió a mi en nivel 30 la semana de Milán e Inter, lo probé y lo hice entrenador...tiene unas stats que no le hacen justicia...muy malo...

Para colmo no tiene actu semanal porque es Libre...
EDITADO EL 23-03-2018 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años14
@Johnmason
Mostrar cita
@EmaWorld kimmich tb me salió a mi en nivel 30 la semana de Milán e Inter, lo probé y lo hice entrenador...tiene unas stats que no le hacen justicia...muy malo... Para colmo no tiene actu semanal porque es Libre...
por un lado sus stats.. pero por otro lado.. viste que cada tanto un jugador tiene la combinacion perfecta para ser MALO. Bueno, este fue el caso, siempre que alguien perdia la pelota de forma tonta.. averigua quien fue!! Su ultimo partido fue responsable de 3 goles dentro del area por jamas despejar, luego de eso su futuro fue SIM Y ENTRENADOR. Le volvi a dar oportunidad en el repre de la semana pasada, y tambien lo mismo, quien arruina siempre las jugadas? erra todos los pases, pierde las pelotas mas faciles, no sale a marcar a sus jugadores? KIMMICH. Encima cuando un lateral hace las cosas mal, se nota mas que en otras posiciones.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años15
Iba a sacar a Kimmich como tercer lateral por si Dani Alves y Carvajal estaban con mala letra pero me hicieron arrepentir jajajaja, menos mal que no lo saqué. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ld Cual elegir?

Hay 19 respuestas en Ld Cual elegir?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL