Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿Cargo en Bespin?

Ayer empecé a hacer los desafíos para conseguir la skin de Leia y me puse primero con las partidas de Cargo (que no me disgustaban pero tampoco es que me parecieran la bomba).

La primera la jugué en Tatooine, fueron unos diez minutos, todo bien. La segunda partida me envió a Bespin y estuve un total de 50 MINUTOS para acabar dicha partida. Fue terriblemente desesperante. Creo que no ayuda nada tener este modo en sitios cerrados y menos todavía, el objetivo en dos cúpulas que dentro tiene gente campeando y esperando a que llegues.
¿Os ha pasado lo mismo?
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
@Davisto si la verdad es que como no hay tiempo limite se pueden hacer eternas, habia algunas que el equipo contrario se dejaba ya que llevabamos demasiado en la misma partida. A ver si meten temporizador porque sino menudo coñazo jajaja
Por cierto ayer jugue 3 partidas de cazas y solo me conto como 1 para el desafio, tambien es que el juego iba algo raro ayer
Dragons14886Hace 6 años2
El problema del mapa de Bespin en cargo es que sólo existe un punto de raspawn, osea si matas rivales apareceran en 5 segundos en el punto de entrega, lo cual genera ese embotellamiento.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años3
Las dos primeras partidas de este modo las jugue en Tatooine, 10 minutos duraron, todo bien. Luego estuve como media hora en Bespin para intentar acabar la tercera, estaba hasta las narices y decidi salirme, probe dos o tres veces a buscar y todas en Bespin. Tuve la suerte que en una de estas me toco un equipo contrario bastante bueno y perdimos rapido. Hoy he decidido seguir jugando y he tenido la suerte que me ha metido en dos partidas practicamente acabadas, porque sino no hay huevos a hacerse el desafio en Bespin.
2 VOTOS
MadGato346Hace 6 años4
Lo de cargo en Bespin más que un desafío me parece un castigo .  
  
 Si a esto le sumas que eres medio manco ( hablo por mi mismo )  con la jetpack apaga y vamonos .
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 6 años5
Me tocó una partida de Cargo en Bespin con mucha gente habilidosa que hasta te mataba con lanzacohetes en pleno vuelo. Creo que estuvimos entre 30 y 40 minutos sin que nadie puntuara, todos con más de 40 muertes... Fue horrible.
EDITADO EL 23-03-2018 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
A mi me sigue dando como que he hecho 4 de 5 asaltos de cazas para lo de la skin de leia. Alguien igual o que haya solucionado el error??
Edito: me sali del juego y volvi a entrar y jugue otra vez asalto ya lo tengo.
EDITADO EL 24-03-2018 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Cargo en Bespin?

Hay 6 respuestas en ¿Cargo en Bespin?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL