Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 679

FIFA 18: Ultimate Team: No se para que tanto ronaldo ni mierdas si los servidores van peor que nunca...

Y no tiene pinta de arreglarse... desde que ayer salio ronaldo, todo va super lento en los menus con lag en el menu principal y un delay en los partidos que es acojonante.... hubo 2 semanas con buena conexión y a partir de ahi las 5 raas verdes parecen 3... es una jodida verguenza esta empresa.
2 VOTOS
Nahum19853257Hace 6 años1
Se han cargado el juego, se les ha ido de las manos, jugadores extintos, 20.000 SBC, han vuelto loco el mercado.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años2
Yo tambien note mucho lag en los partidos (fut draft) cosa que nunca me paso.
1 VOTO
Jou-fifa144Hace 6 años3
Coincido.

De ganar 3 temporadas seguidas a perder ayer 6 partidos seguidos. Va muy mal.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 6 años4
@Jou-fifa tanquilo, la gente dirá que eso es por que eres un cojo correcalles y que defiendes con CPU. 

A mi me pasa lo mismo pero desde que actualizaron. Siempre me mantengo entre tercera y cuarta, soy bastante malillo pero me mantengo en esos niveles siempre... de repente actualizo y caigo a 6ª... y puede que hasta a 7ª. No gano ni aun cangrejo con mando.
Rulezzzzz6830Hace 6 años5
A mí los tres partidos que he jugado de fc me han ido bien, es lo que hablo con @juanjiyo que a algunos nos va bien el viernes y a otros el Sábado, es como si fuera por cuenta como te va a ir de mal en ese día
1 VOTO
Male012497Hace 6 años6
@Rulezzzzz
Mostrar cita
A mí los tres partidos que he jugado de fc me han ido bien, es lo que hablo con @juanjiyo que a algunos nos va bien el viernes y a otros el Sábado, es como si fuera por cuenta como te va a ir de mal en ese día
Y a los q no nos va bien ningun dia?
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años7
Yo ayer jugue unos 6 partidos en temporadas online de UT y me iba fatal. No habia delay, habia lag y tirones cada poco tiempo.
Miguelcortes291949Hace 6 años8
Yo no gano un partido desde el miércoles por la noche , ni amistosos ni temporadas ni fut es que no gano ni jugando ofline .

Mis jugadores inutiles totales penaltis estraños goles en propia puerta  1 pase o dos y la pierdo ,
un desastre vamos .

Tambien me esta ocurriendo que en el partido o los jugadores en un momento determinado del partido van super rápidos y esos segundos que van super acelerados no responden a los órdenes mias ,se pasan entre ellos y tiran sin que yo pueda hacer nada muy raro la verdad.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 6 años9
Pero es que no se puede hacer nada... no puedes dirigir bien el pase primer toque, no se puede regatear ni haciendo el palante patraa que es súper sencillo y efe tuvo, no puedo hacer tiros rasos porque para cuando pulso por segunda vez, no me lo coge y no tira raso, no puedo anticiparme en defensa porque cuando selecciono el jugador ya ha llegado el balón al delantero, no puedo defender cambios de dirección porque para cuando yo cambio de dirección cuando me hace un simple amago, el delantero ya está tirando a gol...

Sigo? Y mira q nunca me quejo, acepto jugar con algo de delay de vez en cuando handicap más que asumido y bueno intento plantarle cara, pero así de descarado? No... parece que han dicho bueno les damos los iconos top que quieren , el resto dejamos de perfeccionarlo ( más q perfeccionarlo ponerlo decente) y ala todos contentos... yo creo q se han ido de vacaciones de verano tras lanzar los iconos porque es penoso...
MADXTAR1551Hace 6 años10
@Miguelcortes29 joder, menos mal que cada vez veo más gente igual, abrí un post comentando este mismo problema y se me tiraron al cuello los típicos "Coñazos-Doy mucho asco" de turno para decir que es por que yo era muy malo y un llorón. (cosa que tampoco es mentira del todo por otro lado )
EDITADO EL 23-03-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelcortes291949Hace 6 años11
@MADXTAR

Si lo se ley tu post,  la verdad es que algo sucede va peor que nunca. 

Yo lo dejo unos dias porque estoy muy fustrado,perder por decreto sin poder hacer nada es muy fustrante .
Baldeon38512Hace 6 años12
A mi directamente ni me encuentra rival..... Y llevo ya  una horita casi intentándolo.....
ShadySL74766Hace 6 años13
Yo lo siento así desde el parche de la semana pasada, es espantoso lo lento que va el partido. Ya no sé si es delay o lag por los servidores de mierda...

Pero bueno, la mayoria está contenta con que salgan sbc, el resto no importa.
Miguelcortes291949Hace 6 años14
Soy masoca acabo de jugar dos partidos y los dos la misma tonica mis jugadores no dan una ni en defensa ni en ataque y para colmo si me las ingenio para tratar de que no me metan gol algo extraño pasa y me meten gol de rebote .

Que pase 1 vez cada x partidos lo puedo entender como algo que ocurre desafortunadamente, pero ya cuando ocurre de seguido algo no va bien .

Mis delanteros no meten un gol hace 3 o 5 partidos y tengo a Ronaldo 90 , Salah y crespo. 

No entiendo porque tiene que estar esto tan manipulado.
MADXTAR1551Hace 6 años15
Aquí un ejemplo de las cosas que me pasan, mirad mi Auba... jajaja... voy a empezar a grabar todas estas mierdas para demostrarles also que les va bien que no nos quejamos por gusto ni por llorones ni por ostias... yo ya baje de 3ª a 7ª y aun no estoy seguro de que caiga hasta 8ª por que voy fatal.... igual mañana juego un par de ellos y la próxima cosa rara lo dejo por una temporada, al final uno ni disfruta ni nada.

[url]https://xboxclips.com/MADXTAR/58b77cb3-9412-4a34-9161-5f70fac9d9b3[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No se para que tanto ronaldo ni mierdas si los servidores van peor que nunca...

Hay 17 respuestas en No se para que tanto ronaldo ni mierdas si los servidores van peor que nunca..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL