Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gamer4000252
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 675

PES 2018: Qué es jugar en manual? Y qué son los niveles de pase?

Yo juego en nivel 3 pero me e fijado qué hay niveles más abajo y mas arriba, me podrían explicar porfavor.
Woood119Hace 6 años1
Jugar en manual es jugar sin ayudas o lo que es lo mismo juegas realmente tu y pones la bola donde tu decides ,los niveles de pase son nivels de ayuda que te da el juego para redirigir tus pases a un jugador cercano aunque tu no hayas aapuntado alli .
Gamer4000252Hace 6 años2
@Woood gracias, pero quisiera saber cómo jugar en manual qué nivel de ayuda de pases es gracias
EDITADO EL 23-03-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
TEMUJIN6496Hace 6 años3
@Woood

Para jugar en manual pon: 
Ayuda de pase (o niveles): NO
Tiro: Manual
Pase en profundidad: yo lo pongo BÁSICO, porque el avanzado es muy lioso

Así jugaras en manual, cosa que te recomiendo muchísimo. Cuesta hacerse, pero los partidos son una delicia, pues se fallan pases y disparos como en la vida real. Hazme caso y juega así. Ah eso sí, jugando online pon nivel de control similar, para que te empareje con otros que jueguen así
EDITADO EL 23-03-2018 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Kazoo33111725Hace 6 años4
@gamer4000
Cuando estas en el menu de pausa debes acceder a la opcion donde se encuentran los datos personales, ahi te da la opcion de poner todo en manual, o asistido dependiendo de que tipo de situacion sea, vease habilitacion, disparo, pase, etc.
Mientras mas alto sea el nivel de pases,mas alta sera la ayuda que te dan para pasar, yo juego en nivel 1, y la verdad es que pasa bastante bien, es el nivel anterior a manual
Woood119Hace 6 años5
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Woood Para jugar en manual pon: Ayuda de pase (o niveles): NO Tiro: Manual Pase en profundidad: yo lo pongo BÁSICO, porque el avanzado es muy lioso Así jugaras en manual, cosa que te recomiendo muchísimo. Cuesta hacerse, pero los partidos pon una delicia, pues se fallan pases y disparos como en la vida real. Hazme caso y juega así. Ah eso sí, jugando online pon nivel de control similar, para que te empareje con otros que jueguen así
Yo tb tengo el pase profundidad en basico ,lo bueno del manual es que puedes hacer pases en profundidad con la x tb
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Qué es jugar en manual? Y qué son los niveles de pase?

Hay 5 respuestas en Qué es jugar en manual? Y qué son los niveles de pase? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL