Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #16

[b]Los mejores juegos Android e iOS de la semana #16[/b]
PUBG, puzles, arcade y plataformas para jugar en tu móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179788/los-mejores-juegos-android-e-ios-de-la-semana-16/]Leer la noticia: "Los mejores juegos Android e iOS de la semana #16"[/url]
Juegos Móviles Recomendados y PUBG Mobile
Zuperfray1605Hace 6 años1
Death Coming pinta divertido... lastima que solo sea para ios
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 6 años2
El PUBG es un auténtico vicio, va fluido, los gráficos son buenos y los controles bastante aceptables para lo que cabría esperar.
EDITADO EL 24-03-2018 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años3
PUBG esta muy bueno
1 VOTO
PalaMst30Hace 6 años4
El enlace de Projekt para android no funciona, han debido de borrarlo de apkpure
Moisero146Hace 6 años5
No es ninguno de esos... aqui teneis el mejor de la semana: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.legends 😁
TORr4567489Hace 6 años6
Yo empece el pubg hace 2 dias, y esta muy muy MUY guapo. Yo lo prefiero mil veces al FORNIQUE   .
Si alguien lo va a empezar le doy un consejo. Si dispones de gamepad o mando ps3 y movil rooteado. Descargad Game Keyboard en GOOGLE para poder usar el mando en cualquier cualquier juego android, y te encontraras con muchos mancos faciles de matar con el mando.
En mi segunda partida quede 2º y casi morimos a la vez XDXDXD FUCK YEAHH
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores juegos Android e iOS de la semana #16

Hay 6 respuestas en Los mejores juegos Android e iOS de la semana #16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL