Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jflb177
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 393

Horizon: Zero Dawn: ¿Qué queréis en la secuela de Horizon?

[b]¡Saludos a todos![/b]

Ayer me terminé la campaña de Horizon: Zero Dawn, y recién empecé el DLC (Cuya historia ya conocía pues me la destriparon a traición) y estuve pensando en algunas de las cosas que me gustaría que tuviese la secuela. Así pues, abro el tema para que expongamos esas ideas y debatamos sobre ellas. Aquí va mi lista:

-[i][u]Monturas Aéreas:[/u][/i] No sabéis la rabia que me ha dado no poder montar a las máquinas aladas. Habría sido alucinante poder surcar los cielos y recorrer el mapa con esas máquinas. Estoy convencido de que se han guardado algo tan impresionante y necesario (debido al tamaño del mapa) para la secuela.

-[i][u]Mundo submarino[/u]:[/i] Estuve pensando también en lo chulo que estaría poder ver ruinas debajo del mar, investigarlas, enfrentarnos contra tiburones mecánicos y similares. Sería un puntazo.

-[i][u]Habilidades:[/u][/i] Me gustan las habilidades de Aloy, y las del DLC añaden ciertas cosas que mejoraban las ya existentes, pero en este sentido falta trabajo y necesitamos algunas más útiles relacionadas con las formas de esquivar y más ataques cuerpo a cuerpo.
[i]
-[u]Plataformeo menos automático:[/u][/i] En este sentido, es una pena que las mecánicas sean tan pobres. Aunque no empañan el resultado final (Otorga cierta fluidez) la jugabilidad si que queda demasiado simple en este sentido. Hay mucho margen de mejora aquí.

[i][u]-Mecánicas:[/u][/i] El combate contra las máquinas es genial. Sin embargo, lejos de eso, no se aprovecha todo lo que se podría hacer en un mundo tan basto como el de horizon. Puzzles con distintas mecánicas, el uso del arco y sus distintas flechas para resolverlos, puzzles relacionados con las físicas (Rise of The Tomb Raider es un buen ejemplo de ello). No hace falta que sean complicados pues en este juego debe destacar el combate tan brutal que se tiene con las máquinas, pero desde luego la variedad ayudaría mucho a las misiones secundarias o a ciertos fragmentos.

[i][u]-Antorchas y/o linternas:[/u][/i] Cualquier cosa que ilumine un poco por la noche aparte de las luces ya implementadas en el escenario o la que desprenden las máquinas ayudarían a tener mejor visibilidad durante la noche. En pleno combate dentro de zonas repletas de plantas durante la noche se me hizo difícil ver debido a los movimientos rápidos y a la poca visibilidad.

[i][u]-Diálogos mas escuetos y directos:[/u][/i]A veces algunas conversaciones redundan en sus ideas. Mejor menos diálogo pero mas contundentes.

Y de momento no se me ocurre nada más pues el juego sobresale en la mayoría de sus aspectos. 

[b]¿Y vosotros, que queréis ver en la secuela?[/b]
Ideas, Secuela y Horizon
Johnykenst16188Hace 6 años1
Montar los robots voladores en un mundo como el de Horizon se habría cargado toda la experiencia jugable del título porque la ambientación, la exploración, los coleccionables...absolutamente TODO estaba diseñado para ser descubierto y completado a ras de suelo. Y personalmente creo que fue todo un acierto.

Espero que la secuela también se mantenga en esa línea.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Qué queréis en la secuela de Horizon?

Hay 1 respuestas en ¿Qué queréis en la secuela de Horizon?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL