Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Adrian94esp7
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 654

Kingdom Come: Deliverance: Ayuda con bug o fallo del pc

Hola buenas, escribo este tema porque me ha surgido un bug o si es un fallo de alguna configuración del juego ya que es muy extraño y no he visto ningún otro caso y no entiendo tampoco como puede suceder, como veréis en el vídeo que he adjuntado falla en el movimiento de los pjs que "vibran" por así decirlo y se hace injugable lo he reinstalado y cargado a partidas anteriores pero vuelve a surgir y me gustaría saber si hay alguien mas que le halla sucedido algo similar y si a podido solucionarlo o no, Muchas gracias.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=JDQmhcBRDck[/video]
1 VOTO
Akiles966Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo, creo que es del mismo juego, porque con la version 1.3.2 no me pasaba, y desde la 1.3.3 y 1.3.4 si me pasa, y a un amigo, igual.
De FPS va constante pero la sensación que te da es como que va a parones como se ve en el video.
Adrian94esp7Hace 6 años2
Creo que se me ha arreglado y ha sido comprándome simplemente otro caballo en uzice hatatila creo que se llamaba de nivel 2 compre tambien la silla de 3 alforjas de cazador y desde entonces llevo como 1 hora y no me ha vuelto a vibrar, asique por ahora no me da problemas, espero que te funcione.
Aunque en desniveles sigue surgiendo...
EDITADO EL 24-03-2018 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Akiles966Hace 6 años3
Me sigue pasando lo mismo tio....
No se si a mas personas les pasaras, pero es molesto ir a FPS constantes pero que la sensación sea como de tirones en la cámara, ya sea a caballo...o a pie.
Probé lo que dijiste del caballo, pero nada. Es muy molesto jugar asi y me da mucha pena, porque el juego me encanta, pero se me hace muy pesado seguir.
Te sigue yendo mal?
Adrian94esp7Hace 6 años4
Pff te entiendo tio y la verdad es que desde que hice eso no me apareció mas, vamos que ahora me va bien y no entiendo muy bien como desapareció entonces, a lo mejor se va el bug como surgió jugando y con el tiempo, aun así ya han sacado el parche 1.4 a lo mejor en este parche lo han solucionado, que eso espero, aunque creo que el bug lo inicia el caballo guijarros(es decir, el primero), tal vez si cargas a un momento en el que no te surgio el bug y evitas utilizar guijarros y conseguir un caballo nuevo, no te debería  aparecer de nuevo el bug, ya que en ese momento en mi caso guijarros no podía correr debido a un otro bug....y este también se movía con mucha torpeza, que se solucionaba comprando otro caballo  y me arreglo los dos bugs, ya que supongo que lo que ocurre es que debe de fallar la colisión del personaje con la superficie del suelo o algo similar y por eso da esos tirones tan molestos, espero que te funcione.
EDITADO EL 30-03-2018 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
Akiles966Hace 6 años5
Ni idea tio, probé lo de comprar otros caballos y nada.
Si es verdad que desde la ultima actualización me va algo mejor, por las cosas que he estado probando de configuraciones, cuando pongo la sincronización vertical activada a 60 , me va a tirones como los que hablamos anteriormente, y sin embargo si lo pongo a 30 la sincronización vertical, me va bien, no lo entiendo la verdad, cuando desde el principio del juego, jugando con la sincronización vertical a 60 nunca me fue mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Ayuda con bug o fallo del pc

Hay 5 respuestas en Ayuda con bug o fallo del pc, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL