Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bilbokoa31697
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1482

FIFA 18: Ultimate Team: Mierda de juego!!!

Me caguen dios!!!! Que puto asco joder!!!!
Partidos de ir ganando 0-2,0-3 me los remontan como si nada mis putos jugadores dando pena dejan huecos rebotes para el rival y como no en el 91 taca me ganan me caguen dios que puto asco !!
3 VOTOS
Francas1215Hace 6 años1
Jajajajaja me ha pasado antes lo mismo...
Primera parte 3-0 sobrado y segunda parte me remontan como si nada...bochornoso.
Bilbokoa31697Hace 6 años2
@Francas
Mostrar cita
Jajajajaja me ha pasado antes lo mismo... Primera parte 3-0 sobrado y segunda parte me remontan como si nada...bochornoso
Es que de verdad es impresionante
Juanmiii9844Hace 6 años3
Tener en cuenta que no sólo os pasa a vosotros, a mi también me pasa y me imagino que a todo el mundo. La cuestión es dejar de quejarse y disfrutar y si no queréis perder pues mejorar y ya esta!
Bilbokoa31697Hace 6 años4
@Juanmiii98

Me quejo de lo que me de la gana jajaja haber si no vamos a poder jajaja como está el otro y si te molesta pues no contestes así de simple
Nahum19853257Hace 6 años5
Recomendación: si vais ganando 3-0 con el tercer gol dadle a pausa para que el rival tire del cable. Yo siempre lo hago por esa razón porque luego tus jugadores se vuelven cojos y te remontan el partido en tres jugadas.
4 VOTOS
Danxvv78Hace 6 años6
Lo de los huecos tienes toda la puta razón!, Cuando voy ganando bajo un poco el ritmo para que no se cansen mis jugadores pero por alguna razón los laterales tienen toda la droga y suben, ni hablar de los centrales que parece que quieren marcar gol también y lo peor es que tú estás en defensiva... Una mierda el juego.
3 VOTOS
Seaport02097Hace 6 años7
Este juego esta hecho para q hsyan remontadas, de hecho cada semana sufro unas cuantas... en el descanso el rival  ni ha chutado y en la segunda parte parece q le haya pasado el mando a kolderiu... cansado de esto cambio formacio a 4-5-1 ultradefensiva y a guarrear cosa q no hacia nunca.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años8
El juego va por fases, por lo general en el 80% de los partidos todos jugamos del estilo, y durante el partido cada vez uno tiene una racha buena, si te aprovechas de tu racha tienes más posibilidades de ganar, ahora mismo a uno le he chutado 12 veces y el a mi 7, y me ha ganado 3-2, en el partido anterior yo he chutado 9 veces y he ganado 6-1.
Es todo muy random, porque a mi de un partido a otro no se me olvida como chutar, dependes de si te toca ganar o no.
Yo ya no me preocupo del equipo solo de la formación 4-1-2-1-2 y pongo un 11 q me gusta y ya está y me da igual ser elite o plata.
1 VOTO
Tuliok345Hace 6 años9
@Nahum1985
Mostrar cita
Recomendación: si vais ganando 3-0 con el tercer gol dadle a pausa para que el rival tire del cable. Yo siempre lo hago por esa razón porque luego tus jugadores se vuelven cojos y te remontan el partido en tres jugadas
Eso es una guarrada, no me digas que eres el típico que se pone a perder tiempo en el min 60 y ganando 3-0.
Maxiklon241176Hace 6 años10
@Danxvv
Mostrar cita
Lo de los huecos tienes toda la puta razón!, Cuando voy ganando bajo un poco el ritmo para que no se cansen mis jugadores pero por alguna razón los laterales tienen toda la droga y suben, ni hablar de los centrales que parece que quieren marcar gol también y lo peor es que tú estás en defensiva... Una mierda el juego
He ido perdiendo 4-0 y lo he ganado porque el rival "Saca el pie del acelerador" Si no saben cuidar la pelota atacando no la cuiden y jueguen igual
1 VOTO
Anclei373Hace 6 años11
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Danxvv
Mostrar cita
Lo de los huecos tienes toda la puta razón!, Cuando voy ganando bajo un poco el ritmo para que no se cansen mis jugadores pero por alguna razón los laterales tienen toda la droga y suben, ni hablar de los centrales que parece que quieren marcar gol también y lo peor es que tú estás en defensiva... Una mierda el juego
He ido perdiendo 4-0 y lo he ganado porque el rival "Saca el pie del acelerador" Si no saben cuidar la pelota atacando no la cuiden y jueguen igual
No confundas... no es porque el rival decelere... yo he remontado y me han remontado, y los jugadores empiezan a no dar pie con bola y a descolocarse. Esta programado para que pase, que puedes superarlo si, pero te lo pone muy dificil la maquina.
3 VOTOS
Gasparof1142Hace 6 años12
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Danxvv
Mostrar cita
Lo de los huecos tienes toda la puta razón!, Cuando voy ganando bajo un poco el ritmo para que no se cansen mis jugadores pero por alguna razón los laterales tienen toda la droga y suben, ni hablar de los centrales que parece que quieren marcar gol también y lo peor es que tú estás en defensiva... Una mierda el juego
He ido perdiendo 4-0 y lo he ganado porque el rival "Saca el pie del acelerador" Si no saben cuidar la pelota atacando no la cuiden y jueguen igual
No te das cuenta q cuando ganas no es porq eres un pro player? cuantos años tienes? El juego te hace ganar o perder...
Josefuleteo1678Hace 6 años13
@Nahum1985 tú me llegas a pausar y te meto 7 jajajaja
Si esas remontadas suceden mucho lo único q tw puedo decir es que trates de controlar el partido, dormirlo y será más difícil pra el ya q se desespera, utiliza formaciones pra defender y tener posesiones largas luego de 2 o 3-0
Sersal28164Hace 6 años14
@Maxiklon24muy de acuerdo contigo yo me puesto 2-0 muy concentrado jugando, y viéndome tan superior jugar empiezo a pensar en algo I me empatan es muy psicológico.... Otra cosa que noto mucho es que cuando empieza el partido igual, como estés pensando en algo o rayao por el partido antes te la clavan namas empezar.
Nahum19853257Hace 6 años15
@Tuliok
Mostrar cita
@Nahum1985
Mostrar cita
Recomendación: si vais ganando 3-0 con el tercer gol dadle a pausa para que el rival tire del cable. Yo siempre lo hago por esa razón porque luego tus jugadores se vuelven cojos y te remontan el partido en tres jugadas
Eso es una guarrada, no me digas que eres el típico que se pone a perder tiempo en el min 60 y ganando 3-0.
No pierdo el tiempo yo sigo jugando igual, estaría bien no tener que hacer ese tipo de cosas pero el juego te invita a ello
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mierda de juego!!!

Hay 39 respuestas en Mierda de juego!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL