Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3: Remastered
God of War 3: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3: Remastered
Por Mileto93283
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

God of War 3: Remastered: Porque tiene menos nota que el de ps3?

Hola , me generó duda de porque este tiene menos nota por parte de 3DJuegos y por usuarios que el god of war 3 ps3 , esta version de ps4 tiene mas bugs o detalles que empeoraron la jugabilidad u otra cosa? o por nada ?

Consulto además porque varios otros juegos que remasterizaron tienen similar o mejor nota pero este no es el caso.


Saludos.
EDITADO EL 23-03-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Metalturgon124Hace 6 años1
En 3DJuegos cuando puntúan un juego entre otros elementos cuentan la innovación y este al tratarse de un remake no se puede decir que sea muy innovador, por eso tiene menos nota. 
Yo he jugado a este juego y te puedo decir que los gráficos están genial y el juego se ve espectacular en ps4, es mas esta tan bien hecho que se ve mejor cuando juegas que los propios vídeos o intros de escenas ( supongo que porque las dejaron como estaban)
Y si, si merece la pena, sobre todo si lo encuentras rebajado, creo que es uno de los imprescindibles.
1 VOTO
Mileto93283Hace 6 años2
Dale gracias por la respuesta. 

Yo creo que lo compraré, lo he visto barato en varios lados. Yo jugué hace tiempo el god of war 1 o 2 y cómo que lo deje botado y pensé que no me gusta el género pero le daré otra oportunidad jugando el 3 para ps4

Saludos.
EDITADO EL 23-03-2018 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3: Remastered > Porque tiene menos nota que el de ps3?

Hay 2 respuestas en Porque tiene menos nota que el de ps3?, del foro de God of War 3: Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL