Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 560

El clásico The Curse of Monkey Island se estrena en GOG y Steam

[b]El clásico The Curse of Monkey Island se estrena en GOG y Steam[/b]
También la versión original de Maniac Mansion puede comprarse en ambas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179808/el-clasico-the-curse-of-monkey-island-se-estrena-en-gog-y/]Leer la noticia: "El clásico The Curse of Monkey Island se estrena en GOG y Steam"[/url]
Monkey Island, Steam y GOG
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años1
A destacar, solo conserva el doblaje al inglés, por lo que el producto pierde gran parte de su atractivo.
Nota: textos solo en inglés también, menuda chapuza.
12 VOTOS
Mudo-Mix2021

Conectado

Hace 6 años2
Papito jugó al DOOM y al Maniac Mansion. Lo compraré para ser como Papito.

PD: 27 lucas
6 VOTOS
FCKDeif1483Hace 6 años3
@Texen
Mostrar cita
A destacar, solo conserva el doblaje al inglés, por lo que el producto pierde gran parte de su atractivo. Nota: textos solo en inglés también, menuda chapuza.
Las voces en inglés de Guybrush y demás son una autentica delicia, así que no por favor eso no es motivo. El problema de los subtitulos sí, está claro.
6 VOTOS
YardDaru11
Expulsado
Hace 6 años4
Genial
Texen9291Hace 6 años5
@FCKDeif
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
A destacar, solo conserva el doblaje al inglés, por lo que el producto pierde gran parte de su atractivo. Nota: textos solo en inglés también, menuda chapuza.
Las voces en inglés de Guybrush y demás son una autentica delicia, así que no por favor eso no es motivo. El problema de los subtitulos sí, está claro.
Quien sepa inglés hasta unas cotas de perfección tan altas como para poder apreciar sin ningún género de duda la enorme calidad del doblaje a este idioma por parte de los personajes imagino que los subtítulos le deben dar igual, porque ni siquiera necesitaría verlos en otro idioma distinto al inglés.
Galo2161785Hace 6 años6
Lo tengo en original y descargado, en español claro. Y para mi el doblaje al español es genial en este juego, no podría jugarlo en otro idioma : ), sorry steam.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 6 años7
Muy buen juego, pero como los 2 primeros Monkey Island, ninguno...y encima si viene solo en inglés...pues ahí se queda.
1 VOTO
Pills2830Hace 6 años8
Si ponen las voces originales en español es compra asegurada, cuanta nostalgia.
Carlos733035Hace 6 años9
Una duda yo ya tengo el juego lo cumple en su momento la pregunta es si hay un modo de jugarlo en Windows 10
El juego lo tengo en físico
Blackstar6667Hace 6 años10
Downloading...
FCKDeif1483Hace 6 años11
@Carlos73
Mostrar cita
Una duda yo ya tengo el juego lo cumple en su momento la pregunta es si hay un modo de jugarlo en Windows 10 El juego lo tengo en físico
Supongo que si lo ejecutas con modo compativilidad con Windows 7 o Vista debería.
JohnNemesis674Hace 6 años12
@Carlos73
Mostrar cita
Una duda yo ya tengo el juego lo cumple en su momento la pregunta es si hay un modo de jugarlo en Windows 10 El juego lo tengo en físico
Se puede jugar mediante scummvm o algo así. Así es como juego yo al que tengo en disco.
CpDa1620Hace 6 años13
@FCKDeif
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
A destacar, solo conserva el doblaje al inglés, por lo que el producto pierde gran parte de su atractivo. Nota: textos solo en inglés también, menuda chapuza.
Las voces en inglés de Guybrush y demás son una autentica delicia, así que no por favor eso no es motivo. El problema de los subtitulos sí, está claro.
la version española ( que por cierto aun tengo en disco) era bastante buena y graciosa la voz y murray era un cachondo le pegaba bastante la voz
1 VOTO
Valten7821Hace 6 años14
¿Pero qué estáis diciendo? ¿En serio alguien se queja de que esté en inglés? Quien diablos querría jugar a este juego en español, sabiendo que censuraron la mejor GENIALIDAD que esconde porque no había modo alguno de traducirla... El doblaje en español era bueno pero el descojone de risa al llegar a esta parte ni muerto que me lo quiten. 

A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!!!! No entiendo The Curse si no puedo cantar esta canción.
EDITADO EL 25-03-2018 / 02:07 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años15
@Valten7
Mostrar cita
¿Pero qué estáis diciendo? ¿En serio alguien se queja de que esté en inglés? Quien diablos querría jugar a este juego en español, sabiendo que censuraron la mejor GENIALIDAD que esconde porque no había modo alguno de traducirla... El doblaje en español era bueno pero el descojone de risa al llegar a esta parte ni muerto que me lo quiten.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!!!! No entiendo The Curse si no puedo cantar esta canción.
No, estamos encantados de que le hayan dado la patada al genial doblaje español que tuvo el juego en su momento. No cabemos de gozo, ¿no te jode? ¿Qué narices les importa las canciones o las jocosas rimas a quién no las entiende? Menos tonterías y más empatía. Lo que hay que leer, macho...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico The Curse of Monkey Island se estrena en GOG y Steam

Hay 17 respuestas en El clásico The Curse of Monkey Island se estrena en GOG y Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL