Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 1+2
Bayonetta 1+2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bayonetta 1+2
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 384

Bayonetta 1+2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Bayonetta 1+2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Rods8838Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Unos de los mejores Hack and Slash
Al momento de escribir este análisis, he terminado el primer juego (15 horas) y llevo un poco más de la mitad del segundo (6 horas) y unas cuantas partidas al multijugador. Soy un amante de los hack and slash, y este es uno de los mejores que he jugado, lo pongo al nivel de los Ninja Gaiden Sigma I y II, que son dos de mis juegos favoritos de siempre. Estamos ante una saga con una gran personalidad, sentido del humor muy peculiar que tanto gusta a creativos como Kamiya o Suda51 y un apartado artístico excepcional, sobre todo en la segunda entrega. Requiere una mención la evidente sexualización de la protagonista. En su conjunto, da dota a la obra de personalidad y sentido del humor, pero es un aspecto que si bien para unos jugadores suma, para otros puede restar al considerarlo innecesario. Dicho esto, vamos a lo importante. El control está muy cuidado y responde a la perfección. En ese sentido, cero frustraciones. Es un juego exigente, sobre todo el primero, que no tiene piedad con los despistes ni los fallos. Al 1 se le nota un poco el paso del tiempo y no cuenta con la variedad de escenarios y situaciones del 2, aún así, ambos son obras sobresalientes. La segunda entrega es un poco menos exigente, pero más variado y completo en su conjunto. El modo multijugador engancha. Se trata de un cooperativo en el que debes cuidar de tu compañero, pero al mismo tiempo superarle en puntuación. Si conseguís superar 6 fases obtendréis una recompensa, pero será mayor para aquel que haya estado más acertado. Esto nos permite ganar "halos" la moneda del juego, para comprar objetos en la tienda que, de otro modo, serían prohibitivos hasta terminar la partida. Jugando tanto en la historia como en el multijugador, podemos desbloquear otros personajes que dotan a este último modo de mayor variedad y rejugabilidad. En conjunto, estamos ante un título muy completo y rejugable. Superar la aventura nos llevará más de 20 horas, a lo que hay que añadir el multijugador. Si además eres completista, el número de horas se dispara.
3 VOTOS
Siguich104Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
L control está muy cuidado y responde a la perfección. En ese sentido, cero frustraciones. Es un juego exigente, sobre todo el primero, que no tiene piedad con los despistes ni los fallos. Al 1 se le nota un poco el paso del tiempo y no cuenta con la variedad de escenarios y situaciones del 2, aún así, ambos son obras sobresalientes. La segunda entrega es un poco menos exigente, pero más variado y completo en su conjunto. El modo multijugador engancha. Se trata de un cooperativo en el que debes cuidar de tu compañero, pero al mismo tiempo superarle en puntuación. Si conseguís superar 6 fases obtendréis una recompensa, pero será mayor para aquel que haya estado más acertado. Esto nos permite ganar "halos" la moneda del juego, para comprar objetos en la tienda que, de otro modo, serían prohibitivos hasta terminar la partida. Jugando tanto en la historia como en el multijugador, podemos desbloquear otros personajes que dotan a este último modo de mayor variedad y rejugabilidad. En conjunto, estamos ante un título muy completo y rejugable. Superar la aventura nos llevará más de 20 horas, a lo que hay que añadir el multijugador. Si además eres completista, el número de horas se dispara.
Juanmiguelo253Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mientras haya música Bayonetta seguirá bailando.
Antes si teníamos que hablar del Hack and Slash por excelencia hablábamos de la saga Devil May Cry hasta que llego Bayonetta. Si tenemos que definir estos juego con una palabra seria "Frenetismo". Bien, como ya sabéis en este género la narrativa no suele tener mucho peso, y en los juego de Kamiya no son la excepción. La historia, realmente sirve para poco más que para ofrecer un contexto a uno de los mejores sistemas de combate que hayan bendecido a un videojuego moderno. Pero de la historia, tengo que admitir que tiene sus puntos positivos, pues los juegos con sus personajes me ha sacado más sonrisas de las que imaginaba. Llega un punto en el que logras encariñarte de éstos personajes, pues son carismáticos. Antes de pasar al apartado de la jugabilidad, me gustaría discutir un punto de ésta obra que siempre ha generado polémica: Bayonetta no está sobresexualizada. Para que negarlo Cereza esta tremenda, si, toma piruletas de fresa para recuperar salud, y sí, su pelo se convierte en demonios infernales durante las peleas dejándola prácticamente desnuda para deleite de los ojos, y es esto mismo junto a su personalidad burlona y chulesca que tenemos un personaje tan bueno y carismático como pocos. Es una mujer fuerte e independiente que no reponde antes nadie y hace lo que quiere como quiere y cuando quiere. Sobre su jugabilidad ... el sistema de combate de Bayonetta es, poniéndolo simple, el mejor sistema de combate que ha existido. Es una evolución mecánica perfectamente lógica de lo que fueron los juegos de Devil May Cry deshaciéndose de los tediosos puzzles y exploración a cámara fija del primer DMC. Los combates en Bayonetta son frenéticos, son tensos, divertidos y muy desafiantes en la que si queremos hacer buenas puntuaciones en los niveles las pasaremos canutas para poder lograrlo. El sistema de combos logra ser complejísimo aún basándose sólo en dos botones: Y para puñetazos y B para las patadas. El medidor de magia para los ataques de tortura, las diversas invocaciones demoníacas y el hecho de poder equipar armas tanto en brazos como piernas añaden un montón de variedad y combinaciones posibles. No importa lo que estés usando, siempre lo estás pasando bien. Pero lo que de verdad marca la diferencia es el Tiempo Brujo , una mecánica mediante la cual efectuando un esquive en el último instante el tiempo se ralentiza durante unos segundos, ofreciendo la oportunidad de destrozar a los ángeles enemigos. Puede parecer que casualize el juego, pero creedme, con el frenetismo de los combates y la fiereza de algunos enemigos, ésta mecánica se convierte prácticamente en una necesidad. Gráficamente se le nota el paso de los años pero lo que de verdad brilla es el apartado artístico. El equipo de Platinum ha logrado llevar a la vida a un conjunto de personajes muy bien diseñados, con especial mención a los enemigos. Los enemigos a los que destruiremos por doquier a golpe de tacón tienen uno de los mejores diseños que he visto nunca, siendo un factor MUY importante en un hack n’ slash. Se nota que quisieron llevar a la pantalla cada trazo de los artworks. En lo que respecta al sonido, la banda sonora (como ya es seña en juegos de Platinum Games) es fantástica, con temas que consiguen evocar la sensación de atravesar ángeles con balas disparadas desde pistolas atadas a los tacones. Compuesta principalmente por Hiroshi Yamaguchi (con varias colaboraciones), es una banda sonora completa, única y muy potente, capaz de pasar a hacer versiones dance de clásicos del jazz a temas increíblemente atmosféricos que encajan con la temática divina. El doblaje en inglés, a pesar de sus evidentes y casi carismáticos fallos, logra muy bien su trabajo dotando de personalidad a cada uno de los personajes. Resumiendo, la Bruja de Umbra se ha hecho con mi corazón. Bayonetta 2+1 es, por méritos propios, dos de los mejores juegos de su generación, de los mejores hack n’ slash de todos los tiempos, y prácticamente el último superviviente del hack n’ slash complejo y desafiante, con varios de sus contemporáneos habiendo sido asesinados salvajemente en los últimos años (coff coff DMC Devil May Cry, Ninja Gaiden 3). Una obra maestra del género, y uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.
1 VOTO
Pardus283Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bayonetta 2
Lo mejor: - La jugabilidad, frenética y muy bien llevada. - Sus toques de exploración. Lo peor: - No deja de ser un port de un juego de hace ya unos años. - Tendra sus fans, pero a mi ese estilo tan japonés y hortero me tira muy para atras. Las idas de olla son excesivas. - El argumento es relleno puro. - Pasandotelo de una tirada es imposible conseguir ni la mitad de lo disponible en la tienda. - La longitud no es precisamente una de sus virtudes.
Azulon3ds15516Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Kid Icarus Uprising es infinitamente mejor que cualquier videojuego del que hable aquí, pero eso no quita que Bayonetta 2 sea una aventura perfecta repleta de intensidad con una historia muy emocional, muy emotiva, genialmente escrita, con un ritmo de infarto y una de las jugabilidades más refinadas vistas en un videojuego, siendo líder absoluta Bayonetta en los hack and slash desde su Bayonetta 2. Bayonetta 2 es consecuencia y origen del Bayonetta 1(incluido también, estas ediciones rehechas de Bayonetta 1 y 2 en exclusiva para Nintendo Switch nos traen las mejores versiones de estas grandiosas obras) siendo narrativamente muy original y emocional muy intenso. Cada segundo de Bayonetta 2 es absolutamente espectacular, la espectacularidad es tremenda ofreciendo un nivel de intensidad muy bueno con una sensación de progresión de poder del 1 al 2 brutal y una coherencia dentro del caos que suponen dos grandes fuerzas luchando entre si con brujas de umbra, sabios de lumen, criaturas angelicales y criaturas infernales luchando, siempre será uno de los mayores placeres de los videojuegos ser Bayonetta y mantener el equilibrio a base de hostias a todos los bandos según se crezcan demasiado y hacer frente a las amenazas que nadie más podría.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi pequeña Cereza
No voy a extenderme mucho y lo que quiero decir es q vaya juegazos se ha marcado Platinum. Bayonetta 1 se me hizo un poco largo y algunas de sus mecánicas como el de shooter en un tramo del juego me fastidiaron la experiencia pero no por ello deja de ser un buen juego, una gran base por la que podrían darnos entregas, q bajo mi exceptisismo creí no llegaría. Nota: 8.5 Pero aquí viene el motivo por el que posiblemente juegue nuevamente Bayonetta 1 porque quizá no la comprendí de todo (la pasé una vez y seguí con...): su segunda parte. Bayonetta 2 es ese juegazo que crees q no te impactará pero le llegas a tener un gran cariño por el pulido de la jugabilidad y porque logra entender q no necesita ser un juego frustrante (su primera parte) para querer amarla. Su historia es espectacular y el carisma de los personajes se eleva un peldaño más en relación a su primera parte. Nota: 10. No haré promedio de las dos notas, eso sí, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas y aguardo con ansia Bayonetta 3.
AdriCavaB89Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La bruja se presenta
No jugué a Bayonetta, ni tuve la Wii U, por eso no dudé cuando se anunció la recopilación para poder probarlo. No iba con demasiadas espectativas por el simple hecho de ser fanático de God of War. Me equivoqué. El juego original consiguió engancharme como hacía tiempo que no me enganchaba un juego, y me hizo sudar demasiado en según qué puntos. Con Bayonetta 2 observé que la dificultad disminuía pero sin embargo mi interés por la historia se multiplicaba por diez. Un recopilatorio perfecto para quien, como yo no pudo disfrutar de estas obras o para quieran volver a hacerlo, que nunca es malo jugar con Bayonetta
Direnexxx9Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tengo ps4,pc gamer etc. y por este juego vale comprarselo
Tengo ps4,pc gamer etc. y por este juego vale comprarselo Es tremendo juego, soy amante de los hack and splash y me han prestado la wii para jugar este juego, vale cada centavo comprarse una consola por este tremendo juego....es increible el mejor hack que probe...no soy de entretenerme mucho con los juegos o los paso casi por obligacion,,, este juego lo ame cada segundo...tremendo. estoy esperando el 3 y salga donde salga es compra segura juegenloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Maikiavel75Hace 1 año9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso
Me pase el primero en el Xbox 360 y me gusto muchísimo, ayer me termine el segundo en la Switch y la verdad muy feliz, el juego se ve excelente y funciona de maravilla, la historia es excelente,los personajes y la música también, la jugabilidad es una maravilla y muy adictivo, se lo recomiendo a todo el mundo es el único juego por el cual compre la nintendo switch, mañana me llega la tercera parte espero esté tan buena como las dos anteriores.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bayonetta 1+2 > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bayonetta 1+2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL