Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3025

PES 2018: Es PES 2019 un ultimatum para Konami ?

Es PES 2019 un ultimatum para Konami ?

Si
76%  (42)
NO
24%  (13)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola este hilo lo podia abrir perfectamente DorsalET     pero no ,  lo abro yo.

PES 2018 no es mal juego , es buen juego.....pero INSUFICIENTE para los tiempos que corren  y se puede decir que desde el PES 2016 arrastramos esta situacion de "" demo gigante""  o juego incompleto.

Despues del PES 2015 ( para muchos el mejor y tiene ""perdon"" por ser el primero de PS4 )  hemos tenido suficiente paciencia con PES 2016 y PES 2017 , que no son malos juegos , pero repito son insuficientes.  Konami tiene la obligacion de colocar este juego entre los 5 mas vendidos de cada pais.  Estar en los 5 primeros puestos de ventas de cada pais es una obligacion.

Lo pasamos bien , el juego es divertido , jugabilidad exquisita , fisica del balon marca de la casa , player ID ,  team ID ( menos que el año pasado )  sistema tactico amplio....pero el juego necesita mucho trabajo y mimo. 

Que PES 2019 tuviese el mismo nivel de trabajo que PES 2018 , seria inperdonable.  Necesitamos un gran salto de calidad , ya que da la sensacion de juego de ""low cost"" insoportable. 

Seamos serios , puedes estar contento con la jugabilidad , pero a la vez enfadado de no aprovechar las oportunidades. 

Para mi SI , es un ultimatum , porque aunque acabe comprando PES 2019......  yo quiero MUCHO mas , pero mucho mas.

Saludos
EDITADO EL 23-03-2018 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años1
Yo hecho de menos los campeonatos y sobre todo el formato de PES LEAGUE no está nada elaborado...

Jugar hasta cansarnos... 

Te clasificas y el finde más de lo mismo...

Y eso que a PES LEAGUE lo están usando como su buque insignia... 

Según mi opinión  faltan más competiciones...

Campeonatos de lunes a viernes y el finde PES LEAGUE pero en un formato más competitivo y menos monótono, por ejemplo...
EDITADO EL 23-03-2018 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años2
Para mi la prioridad seria echar a los lager ,tiene q haber alguna manera de quitar esta gente del juego y claro q tines razon en q hay q mejorar cosas pero yo con los niñatos trampas fuera de pes estaria muy agusto.
3 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años3
Para que tu hagas un tema así, es que de verdad la situación está complicada jaja.

PES 2019 tiene que:
-Cambiar su horrible menú, que tome como ejemplo de otros juegos como el de la MLB. 
-Dar una megaemegaevolucion en los modos de juego offline y online.
-Mejorar los ambientes del partido.
-Arreglar los problemas de la IA, se necesita que haya variedad en los estilos de juego ofensivos, como defensivos.
-Arreglar los problemas jugables que conocemos todos.
- En gráficos mi única queja es que mejoren la textura del cabello, y haya más variedad de contexturas físicas de los jugadores.
-El modo editar es otro olvidado. Deben mejorar las opciones de editar jugador, para que parezcan más humanos. Tambien ser más generosos con los espacios para kits y un editor de trofeos no estaría mal.
9 VOTOS
Rubencadista2286Hace 6 años4
No es un ultimátum porque todos los años hacemos las mismas preguntas y aquí seguimos    
EDITADO EL 23-03-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dsfclub113Hace 6 años5
Yo pienso que Pro Evolution Soccer seguirá saliendo al mercado durante unos cuantos años más.

Creo que la saga, tiene mucha experiencia y bastante recorrido, por lo cual a día de hoy, seria un error abandonar este gran proyecto.

Sería un gran acierto de Konami, si se centrasen en las ideas y propuestas más relevantes en las que coinciden la mayoría de comunidades de PES de todo el mundo. Dar lo que el cliente quiere también es un paso hacia delante y además, el propio jugador, queda doblemente satisfecho y motivado por el cambio y la mejora soñada año tras año.

La Liga Master debe ser mejorada en muchos aspectos e implementar más novedades ya que es el modo más jugado y que más tiempo se le dedica.
Tener este modo a nivel 10, con muchas mejoras, una experiencia que la puedas disfrutar durante mucho tiempo sería algo a lo que Pro Evolution Soccer tiene como el principal deber y tiene que ponerse las pilas.

Para terminar, pienso que año tras año se superan, aunque sea poco pero lo hacen.
No se en que nos sorprenderá la edición del 2019, pero seguro que será un gran paso hacia delante.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años6
Me voy a arrepentir de esto, lo se...
Pistone, no aportas nada, eres un pirotecnico, estas siempre en la polemica.
Realmente no sirve para nada un tema asi, primero, y como tantas veces lo has dicho tu, ya hay mil posts medianamente similares y segundo, una encuesta de tu parte, que seguramente no le enviaras los resultados a konami, me da a inquisicion.
En un post anterior, te invite a que con tu conocimiento y experiencia pudieras aportar algo valioso al foro, y estoy seguro que lo leiste al comentario y no respondiste nada. 
Sales con estas cosas como quien busca pelea, sabiendo que van a caer personajes nefastos a decir que este es el peor pes de la historia y luego te vestiras con un cinturon de dinamita. Cual es el fin de todo eso? si a ti no te importa la opinion de los demas, ya tienes la tuya formada...
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años7
@Kazoo3311 Me encanta el fútbol y la jugabilidad de pes,  pero estoy cansado del conformismo de Konami. 

Otro pes conformista minara la moral,  especialmente la mía.  

Y aportar?  puedo aportar más lo reconozco.   

No busco la polémica,  pes necesita un gran salto de calidad.  

Realmente Konami se la juega con el 2019,  lo sabemos todos. 

Saludos
8 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años8
A mi tambien me encanta la jugabilidad de pes. Pero si caen con 5 modos distintos mañana, va a ser seguramente un modo en donde vamos a pasar 5 minutos jugando y volver a myclub.
Bahhh, yo claramente estoy hablando por mi, con el nivel de competitividad que me genera este juego, me encanta myclub.
Tiene que mejorar Myclub? uffff, una cantidad enorme
Va a mejorar My club? Bueh, yo creo que lo mismo que mejoro para este año.
Con respecto al resto del juego, ya se manifestaron que ya tienen el mejor juego sobre el campo, ahora quieren tener el mejor fuera.
Pasa que los "esfuerzos" de konami tienden a ser medio pobres...
Maplastic6Hace 6 años9
Buenas noches. 
Pues para mí el post si lo hubiese abierto otra persona no tendría más valor que otro de los tantos que se abren en el foro. Sin embargo el ser creado por Pistone hace que me anime a comentar. 
Estoy de acuerdo contigo Pistone. Pes 19 puede ser el juego que derribe barreras y plante cara de una vez a FIFA, siendo un juego completo más allá de la promesa que ha sido en las últimas ediciones. Pero también puede ser el juego que cave su propia tumba llevando a una nueva perdida de ventas, otro año más, y lo que es peor que siga siendo un juego antiguo que sigue sobreviviendo gracias a la gente que se mantiene fiel a la saga desde su época gloriosa de ps2 y que no es capaz de enganchar a la nueva generación de jugadores . Generación  que al igual que la de hace más de 10 años es exigente y si pes 19 derriba ese quiero y no puedo se enganchará y progresivamente la saga podría volver a ser lo que fue. 
Por eso para mí se la juega Konami con pes 19 más allá que no sea definitivo pero sí clave para el devenir de la saga.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años10
Yo he votado que sí, pero se que no será así. Lo único es que por costumbre pillaba el Pes cuando salía o poco después, con cierta ilusión. Pero siempre he terminado jugándolo a ratos, campeonatos sueltos offline, ni liga máster ni nada... así desde Pes 2015...al final me vicia más el modo carrera de Fifa. Jugar a Pes jugaré, pero igual me esperaré a pillarlo en una de esas ofertas de play station que te lo venden digital por 12-15 euros... como jugador offline el Fifa tiene más opciones para ajustar el gameplay contra la cpu a tu gusto y el modo carrera es mejor para mi, con más cosas que me gustan, y a final de temporada, en septiembre, siempre he jugado más o menos el doble a Fifa que a Pes, exceptuando Pes 2013 que los jugué por igual, pero este Pes ya queda algo lejos.  Pongamos 500 partidos a Fifa y 250 a Pes, por poner un ejemplo aproximado. 

Personalmente las mecánicas futbolísticas me gustan más en Pes, pero sumando todo, modos de juego, opciones para ajustar como quieres jugar offline, estadios, etc excepto caras que en Pes son mucho mejores... en el resto prefiero Fifa desde hace años...por experiencia propia offline...matizo lo de offline. Porque Fifa online este año ha alcanzado el mayor odio y críticas desde hace mucho tiempo. Pero en general lo que hablan los usuarios de fifa en el offline son buenas opiniones o al menos correctas. Este año en Pes offline no tanto jeje pero bueno, va por gustos.
3 VOTOS
LordSpain79669Hace 6 años11
Sorprendente el hilo y mas de quien viene..

Ojala lleves razón y sea así..Ojalá por fin de ese salto de calidad tan tan necesaria..

Por mucho que un puñado de gente no lo quiera ver..

Es fundamental para el futuro de la saga.


Un saludo.
EDITADO EL 24-03-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años12
Y cuales son los temas que aportan?, los de recomiendenme un LD, mejor Jorgito o Pedrito?, que tal Luisito de MP?, como va Romerales con 4 3 3... Es toda esa bazofia de temas que ocupa en un 90% los que que aportan. Para mi desde luego que no, pero como esto es un foro libre me callo y me lo trago. 

Pues en el caso de este post igual, al que no le guste que pase de largo y listo. @Pistone no se ha metido con nadie, y si le apetecia plantear este tema/encuesta esta en todo su derecho, ni que tuviera que pedir permiso ahora, no querramos controlar todo tampoco.

Con respecto al tema, desde luego es un ultimatum,  ya son demasiados trenes que han dejado  pasar. Aunque ya lo decia dias atras, poca expectativa de que haya un cambio importante, si no lo han hecho hasta ahora porque iba a ser este año. Ojala este equivocado, pero han sido ellos mismos con su desidia los que han ido minando mis esperanzas de ver un cambio.
6 VOTOS
Alorhi1279Hace 6 años13
Deacuerdo contigo pistone@, PES a conseguido lo mas dificil ,asentar unas muy buenas bases de jugabilidad y motor grafico excelente...solo se necesitan mas animaciones y retoques.
Ahora ,el gran cambio lo tiene que dar para mi son 2:
 1- konami hace un juego sin machtmakind "trucado" y arrastraria al 30% de los usuarios de fifa que estan muy muy quemados con el handicap,porque un año lo puedes aguantar pero año tras año quema mucho, y si te pasas al pes y ves que es lo mismo ,pues ese salto de juego no lo haran.
En serio , pasarse por los foros de fifa,nba,y otros con machmakind enfocados a los micropagos y vereis lo quemada que esta la gente ,sobretodo quien lleva mas de 3 años comprando el juego....

2-porfavor un cambio en lo no jugable...si la gran masa quiere sistema de cartas y mercado pues que lo hagan,NBA2k vio el exito de ese sistema y lo copio de fifa (fifa no creo ese sistema ,sino lo copio y adapto a un juego deportivo) pues no veo nada malo coger lo que funciona y gusta a los jugadores y hacerlo propio.

Pero aunque lo que probablemente mate a PES son las politicas de machmakind injusto y trucado enfocado a los micropagos, ya que al jugador de habitual de pes lo estan quemando y al jugador que quiere un aire fresco del FIFA lo ahuyentaras, porque la gente de fifa no deja de jugar por la jugabilidad sino por el handicap (machmakind enfocado a micropagos).
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años14
Pues si es un ultimatum , yo estoy arto de de tantas mentiras , que arreglen  3 fallos en la jugabilidad y que aparezcan 4 fallos que no estaba en el juego anterior , que el online sea un puta mierda (tramposos que andan por sus anchas y no hacen nada , servidores lamentebles)  , la inteligencia artificial este año no esixte , lo del cunsor ya ni hablamos , estoy hasta los huevos de konami y de verdad que llevan 3 años con el pes 2018 , pues despues de 3 años este juego es un desastre , modos de juego lamentables , menus de los años 80 ,o espabilan o tienen una venta menos , saludos.
EDITADO EL 24-03-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 6 años15
Me resulta raro que seas vos quien  abre este hilo,pero queria darte mi opinion.
         El otro dia estuve jugando unos partidos con un amigo a pes 2015 (Juegazo) y me encontre con un juego q para su salida y por ser el primer pes de esta generación, agregandole el fiasco que habia sido pes 2014,los de konami empezaban a darle a la tecla al famoso fox engine.
          Tras regresar a mi hogar y jugar pes 2018 me di cuenta de la tremenda evolución q habia tenido  .Por Dios que juegazo decia entre mi.La fluidez ,los remates ,los arcos,el físico de los jugadore,ni hablar sus rostros y particularmente lo desafiante que es la cpu.
           Por otra   parte queria comentarte que soy Argentino y que por esta parte del planeta robby ron ha sabido como comercializar el producto y la inersia de  venta de fifa a disminuido ,Brasileños ,Peruanos,Uruguayos ,Ecuatorianos  hoy juegan pes,no se aller pero hoy juegan pes .
          Por ultimo y haciendo referencia a pes 2015 ,creo que este habia sido el ultimátum ,ya que los usuarios tras la decepcionante experiencia de pes 2014 pensaron en darle una ultima oportunidad a nuestro querido pes en la actual generación y esta de mas decir q no decepciono.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Es PES 2019 un ultimatum para Konami ?

Hay 34 respuestas en Es PES 2019 un ultimatum para Konami ? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL