Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Gumia88
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

The Division: Ayuda con mision secreta

Hola buenas a todos/as!! 

Pues eso, necesito ayuda con la mision secreta de WEST SIDE PIERS:

Ya tengo todas las grabaciones y he llegado a la ronda 20 en cada mision de resistencia, asi que el siguiente paso como ya sabreis es que yo y 2 personas mas nos situemos a la vez en las X dispersadas por el mapa de west side piers (3 coordenadas y otras 3 mas).

Tengo todas las coordenadas escritas y en cuestion de segundos puedo localizar todas las X.

El problema es que llevo jugando a este juego desde madrugada 1, y nunca he llegado a formar ningun grupo, y esta es la primera vez que digamos necesito estar bien coordinado con 2 personas mas para poder completar la mision y obtener las recompensas.

Asi pues, NECESITO DE 2 AGENTES ( ENTRADO EN AÑOS Y CON EXPERIENCIA EN EL JUEGO PLIS) PARA PODER CONECTARNOS, Y COORDINARNOS PARA PISAR LAS 6 X A LA VEZ (OBVIAMENTE A TRAVES DE MICRO)........................anybody there??????

P.D. no tengo claro si las personas que ayudan a completar la mision obtienen las recompensas tambien....
Gumia88Hace 6 años1
Solo decir que LAS RECOMPENSAS SI SE COMPARTEN.
ALEXDVD861Hace 5 años2
Hola, pudiste realizar la mision, a mi me falta la misma y por desgracia se tiene que hacer en grupo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Ayuda con mision secreta

Hay 2 respuestas en Ayuda con mision secreta, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL