Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Way Out
Por Victorimods4
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 654

A Way Out: Invitacion para A Way Out?

Mi ID de Origin es: Victorimods y me conecto a diario practicamente.
Pdt; no tengo micro, espero no sea un problema chavales.
1 VOTO
Dostoyevsky1Hace 6 años1
Buenas, 
Tengo el juego original (En pc y Origin) y busco a alguien para pasarlo, le podría mandar invitación , tengo turno de tarde y salgo a las 00,00 del curro, así que podría jugar por las noches de 1 a 2-3 hora española, enviar priv o amistad o como sea.
Salu2.
Sidneya651Hace 5 años2
@DostoyevSi ya conseguiste compañero para jugar?...deberías comunicarlo. soy española, y solo quiero jugar éste juego desde el año pasado...solo encontraba trabas, quería probarlo y seguro que lo hubiese comprado...en la prueba creía incluso que habría bot a cambio de un compañero...pero no..no soy muy ducha en juegos, juego el warface desde hace años, el call of duty todo lo que sale...pero quería algo diferente y seguir una aventura con alguien...ahora que estoy de semi vacas..trabajo en turno tarde...estoy jugándome el watch. Dogs...: ) ...creo que ya hablé mucho..solo quería saber si aún puedes jugar éste juego , y si no, si sabes de alguien...un saludo y perdona ..si he hablado demasiado..: )) bye.
Nasty773Hace 5 años3
Estoy buscando a alguien mi id de origin es: Patrici0Rey.
Cristianbaraka21Hace 5 años4
Hola alguien quiere jugar a way Out?, Tengo juego completo mi id es cristian_baraka2.
Akiles467714Hace 5 años5
Si quieres que jugemos mi id akiles46.
Akiles467714Hace 5 años6
@Cristianbaraka2  mi id akiles46 para jugar a way out tiene k ser divertido no tengo micro
Akiles467714Hace 5 años7
Yo voy a estar conectado mi id akiles46.
Akiles467714Hace 5 años8
@Cristianbaraka2 jugamos estoy conectado buscame en origi id akiles46
Sarkrds1Hace 5 años9
Hola, estoy buscando compañer@ para jugar en pc (Desde el principio) Mi usuario de origin es sarkrds92.
NKC1095Hace 5 años10
@Victorimods Hola comos estas acabo de instalar A way Out  mi id es UY_MON_78    me agregas 
saludos.
NKC1095Hace 5 años11
@Cristianbaraka2  Hola comos estas acabo de instalar A way Out  mi id es UY_MON_78    me agregas  
saludos
Aquineiii0711Hace 4 años12
Hay alguien todavía acá?
Whizphaliza4Hace 4 años13
Kien kiera jugar k me agregue mi id es tangoloco98.
Responder / Comentar
Subir
Foros > A Way Out > Invitacion para A Way Out?

Hay 13 respuestas en Invitacion para A Way Out?, del foro de A Way Out. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL