Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 385

Comentarios del análisis de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

[b]Gust celebra el 20º aniversario de la saga Atelier con una nueva entrega destinada tanto a PS4 como a Nintendo Switch y PC. Estética manganime y sabor a JRPG tradicional en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.[/b]

La ya popular serie JRPG de Gust, Atelier, regresa con una pareja de gemelas como protagonistas. Análisis de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, estética manganime con sabor a JRPG tradicional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30503/0/atelier-lydie-suelle-the-alchemists-and-the-mysterious-paintings/]Pulsa aquí para leer el análisis de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings[/url]
Texen9291Hace 6 años1
¡Qué cosa más cuqui!
1 VOTO
Exterminador51524Hace 6 años2
Tengo un problema con esta saga, son buenos juegos pero son tantos que no hay tiempo y dinero para todos O_O
4 VOTOS
Segata-San363Hace 6 años3
La verdad, esperaba esta nota, los Atelier no son potentos jrpg, pero si divertidos si te gusta su gameplay y la alquimia.

Lo malo, que son varios y caros los jodidos. En ps3 solo pude comprar uno  
1 VOTO
Akatito17345Hace 6 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Igarasu1Hace 6 años5
Yo he jugado ya bastantes Atelier. Me parece que el anterior Atelier a este, Atelier Firis, fue terrible. Quizá el peor de toda la franquicia. Mala optimización para PC, gráficos feos con colores opácos, gigantes y aburridos escenarios vacíos, una protagonista tediosa y personajes huecos, mal OST, en fin... Atelier Sophie fue mucho mejor y estaba lejos de ser un buen juego este último.

Sin embargo en este nuevo juego veo que han arreglado muchos de esos problemas que presentó la precuela. Así que me siento optimista y espero sea almenos mejor que Atelier Sophie.
1 VOTO
Miqote306Hace 6 años6
@Igarasu
Mostrar cita
Yo he jugado ya bastantes Atelier. Me parece que el anterior Atelier a este, Atelier Firis, fue terrible. Quizá el peor de toda la franquicia. Mala optimización para PC, gráficos feos con colores opácos, gigantes y aburridos escenarios vacíos, una protagonista tediosa y personajes huecos, mal OST, en fin... Atelier Sophie fue mucho mejor y estaba lejos de ser un buen juego este último. Sin embargo en este nuevo juego veo que han arreglado muchos de esos problemas que presentó la precuela. Así que me siento optimista y espero sea almenos mejor que Atelier Sophie.
¿no te convenció su OST? en lo personal a mi me encantó, pero en lo que te doy la razon es en cuanto a los personajes. Hasta el "Julio sebal" (personaje de atelier sophie) me pareció mucho mas interesante que la mayoría de personajes en Firis pero bueno.... espero que este Atelier este a la altura de la saga.
EDITADO EL 30-03-2018 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Switchero435Hace 6 años7
No español no party
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL