Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1528

Comentarios del análisis de Detective Pikachu

[b]Pikachu regresa a Nintendo 3DS con una aventura que se aleja bastante de sus aventuras habituales para imitar a Sherlock Holmes. Análisis de Detective Pikachu.[/b]

Uno de los personajes más queridos desde hace ya muchos años dentro de este sector (y fuera de él), Pikachu, se adentra en una aventura muy diferente de la que nos tiene acostumbrados. Análisis de Detective Pikachu para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24212/0/detective-pikachu/]Pulsa aquí para leer el análisis de Detective Pikachu[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años1
Lamentable

Pero esto no es por el meme 
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años2
Menudo gran meh.  Igual Nintendo deberia empezar a hacer un pensa y ir renovando su plantel de personajes en lugar de darles mas oficios 
2 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años3
Con esa voz que no le pega nada... jaja 
EneldoElBlando499Hace 6 años4
No entiendo como no lo han sacado en Switch
3 VOTOS
Peste933691Hace 6 años5
Lamentable [spoiler="Spoiler"]la voz de Picachu[/spoiler]
2 VOTOS
Theavenger493329Hace 6 años6
Inflando notas como siempre
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años7
@Astahroth
Mostrar cita
Menudo gran meh. Igual Nintendo deberia empezar a hacer un pensa y ir renovando su plantel de personajes en lugar de darles mas oficios
Estaría bien, si no fuera porque Pokémon no es de Nintendo. The Pokemon Company pertenece en parte iguales a Nintendo, Game Freak y Creatures pero no es Nintendo 100%. Supongo que de The Pokemon Company no esperarías una nueva IP.
EDITADO EL 02-04-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años8
Todavía falta un Pokémon GTA, donde encarnamos el papel de un nuevo recluta de la policia pokemon y el jefe sea un Pikachu con problemas con el chocolate, ya que el jefe de la mafia es un raichu y su hermano.
Usar un Treecko o un Froakie y poder moverte entre edificios y árboles sería genial.
16 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años9
Estoy de acuerdo en casi todo el análisis pero cuando llegamos a los puntos negativos y la nota...

A ver, es una aventura grafica para todos los publicos, no puedes pedirle que t meta puzzles ultra enrrevesados, poner la dificultad como un punto negativo a este, es como ponersela a DarkSouls cono negativo porque es muy difícil, los que crearon el juego lo querían así 

Luego, los QTE de acuerdo, son pocos y son un tostón 

Y un 7... no digo que el juego sea de mas puntuación pero realmente, que valoramos para ponerle esa nota? 

Si fuese la innovación debería tener mucho más, puesto que a pesar de que no inventa ningún genero nuevo; hay que admitir qie fusiona a las mil maravillas el mundo pokemon con como seria en el mundo real (cosas que no se ven en los juegos por estar centrafos en otros aspectos)

Por el género tampoco puede ser... puesto que muchas apuestas de este tipo no es que haya 

Por el nivel tecnológico? Para el hardware en el que esta, cumple sobradamente (dicho en el propio análisis) 

Por eso digo que esa nota, no es entendible, un juego de 7 en esta pagina es papel de WC 

De verdad que os recomiendo que cambieis el sistema de notas y dejéis el analisis solo, la nota rara vez hace honor a la calidad del juego real y la gente se limita a mirarla y echar pestes sin leer el trabajado análisis q es donde reside la verdadera valoración
61 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años10
Yo tengo el videojuego, y me ha sorprendido para bien, es un buen juego, divertido, con un universo Pokémon en el que destaca la interacción entre humanos y Pokémon, aunque es sencillo y a veces repetitivo. Me parece que hay muy buenas ideas en el videojuego, y no me importaría ver otro juego de este estilo en el futuro. Los fans de Pokémon, al ver este mundo que han desarrollado con Pokémon y humanos tan a lo ánime, lo pueden disfrutar mucho, aunque sea fácil.
EneldoElBlando499Hace 6 años11
@Theavenger49
Mostrar cita
Inflando notas como siempre
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años12
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Menudo gran meh. Igual Nintendo deberia empezar a hacer un pensa y ir renovando su plantel de personajes en lugar de darles mas oficios
Estaría bien, si no fuera porque Pokémon no es de Nintendo.
Si es, Nintendo de Nintendo, Pokemon Company le pertenece a Nintendo, que a su vez le pertenece Pokémon.
Mochorro3721Hace 6 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en casi todo el análisis pero cuando llegamos a los puntos negativos y la nota... A ver, es una aventura grafica para todos los publicos, no puedes pedirle que t meta puzzles ultra enrrevesados, poner la dificultad como un punto negativo a este, es como ponersela a DarkSouls cono negativo porque es muy difícil, los que crearon el juego lo querían así Luego, los QTE de acuerdo, son pocos y son un tostón Y un 7... no digo que el juego sea de mas puntuación pero realmente, que valoramos para ponerle esa nota? Si fuese la innovación debería tener mucho más, puesto que a pesar de que no inventa ningún genero nuevo; hay que admitir qie fusiona a las mil maravillas el mundo pokemon con como seria en el mundo real (cosas que no se ven en los juegos por estar centrafos en otros aspectos) Por el género tampoco puede ser... puesto que muchas apuestas de este tipo no es que haya Por el nivel tecnológico? Para el hardware en el que esta, cumple sobradamente (dicho en el propio análisis) Por eso digo que esa nota, no es entendible, un juego de 7 en esta pagina es papel de WC De verdad que os recomiendo que cambieis el sistema de notas y dejéis el analisis solo, la nota rara vez hace honor a la calidad del juego real y la gente se limita a mirarla y echar pestes sin leer el trabajado análisis q es donde reside la verdadera valoración
Al final es algo subjetivo que da el redactor, lo importante es el análisis y no la nota, aunque ya tenemos a la gente echando pestes de un videojuego al que no han dedicado ni un minuto, simplemente porque tiene un 7, es así de triste. Yo si tuviera que dar una nota numérica al juego pondría un 8, no es de sobresaliente pero cumple a la perfección con lo que busca, como dices que sea fácil es negativo para alguna gente, pero hace que lo pueda jugar mucha más gente, un niño puede pasarse este juego perfectamente. Y eso en general no es ni malo ni bueno, es una característica del juego. Pero bueno, es respetable la nota que da el redactor.
EDITADO EL 02-04-2018 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 6 años14
Redactor, el juego tiene un pegi 3...
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años15
Maldita sea, yo lo que quiero es el amiibo de detective Pikachu, es demasiado bonito!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Detective Pikachu

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Detective Pikachu, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL