Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Way Out
Por Xboxian1
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 224

A Way Out: Alguien que tenga el juego? Para el coop?

Bueno si alguien tiene el juego, y necesita a otra persona, ya que es obligatorio jugarlo en coop, yo estoy disponible casi que 24/7 asi que sin importar el pais, mandenme un msj a la hora que le quede comodo. Tengo xbox gold y microfono obviamente. Pero no el juego.
Chelios861929Hace 6 años1
@Xboxian jeje yo estoy igual esperando a que se lo pille alguien para poder jugarlo.
IamDaylo10Hace 6 años2
Buenas tardes reclusos... Tengo la version de prueba pero necesito una invitacion para probarlo !! Si alguien puede hacerme ese favor    otra cosa qe quiero saber es si se necesita micro y casco para jugarlo !! Saludos a mis profugos
Aamj0851Hace 6 años3
@Xboxian agrégame; AAMJ08
IamDaylo10Hace 6 años4
Agreguenme lo tengo completo DMSMATATAN.
SergioRubio44430Hace 6 años5
Busco el juego el digital. Si quieres tu me das el juego y yo el gold. Si quieres le cambias la contraseña nada más que me instale el juego. 
Gracias.
SergioRubio44430Hace 6 años6
Busco el juego el digital. Si quieres tu me das el juego y yo el gold. Si quieres le cambias la contraseña nada más que me instale el juego. 
Gracias.
LeoMachado42Hace 5 años7
Compré el juego y no tengo con quien probarlo. Estoy disponible 24/7, el que quiera jugar que me agregue GT: LeoMachado4
Responder / Comentar
Subir
Foros > A Way Out > Alguien que tenga el juego? Para el coop?

Hay 7 respuestas en Alguien que tenga el juego? Para el coop?, del foro de A Way Out. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL