Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rxben91145
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 414

PES 2018: Mi equipo de esta semana

Un usuario me pidio que subiera mi equipo y se me ocurrio crear este tema con nuestros equipos para esta semana de acuerdo a la condicion fisica que tienen los jugadores. Aqui va mi equipo de tres estrellas que es lo mejor que tengo Mi equipo de esta semana . Cuando vi que bonuci me salio en letra D me queria morir jeje porque es mi unico central bola negra que tengo pero me salio nastacic en B asi que pude respirar  un poco mas tranquilo  jeje. Y este es el de dos estrellas acabo de comprar al representante de guinea en solo 1000 monedas y obtuve a keita que esta en  letra A.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años1
Enserio que ese equipo de 3 estrellas es tu mejor equipo??
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
Buenos equipos  mañana voy a subir el mío ya que me olvidé de tomarle foto

PD: un consejo, debes subir a Ziyech lo antes posible a lvl 30, es un crack
BURGUI-19851524Hace 6 años3
@SamuP17

Gracias por el consejo... 

Pero no tengo ni idea de quien es... 

Ya no tengo ninguna plata, solo leyendas del borusia y por que me da pena hecharlos, ya que lo más seguro sea imposible volver a sacarlos. Estos los tengo marginados. 

Tengo 2 plantillas con negras y doradas top. 

Ya hasta he hecho entrenadores a varios jugadores top dorados...
Rxben91145Hace 6 años4
@BURGUI-1985  jaja,  es que deje de jugar muchos meses el pes porque probe el fifa.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años5
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@SamuP17 Gracias por el consejo... Pero no tengo ni idea de quien es... Ya no tengo ninguna plata, solo leyendas del borusia y por que me da pena hecharlos, ya que lo más seguro sea imposible volver a sacarlos. Estos los tengo marginados. Tengo 2 plantillas con negras y doradas top. Ya hasta he hecho entrenadores a varios jugadores top dorados...
En realidad se lo dije al otro usuario pero es un oro de 84 que rinde muy bien y cuando lo subes a 88 tranquilamente puede rendir en un equipo top
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años6
@Rxben91 

jajaja. Judas!!! Traicionero!!!

Yo hice lo mismo el año pasado!!!!

Jajaja 

Pero no me gusto nada la jugabilidad, lo vendí y cogí mi PES de siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mi equipo de esta semana

Hay 6 respuestas en Mi equipo de esta semana , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL