Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Izumi-san9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 585

Dragon Ball Fighters: Cómo hago esto en partida de grupos online?

Hola pues verán estoy jugando online y la verdad que está muy padre todo,es genial(hasta donde he jugado),y uno de mis modos de juego favoritos online es el de partida de grupos (el de la casa del maestro Roshi),en donde se puede jugar de a 6 jugadores,cada uno con un personaje,y la duda que tenía era,cómo le hago para,al ser yo el anfitrión (host), modificar los equipos? me refiero a que antes de iniciar la partida todos se acomodan en sus casillas y luego al iniciar la partida todos se mezclan y los equipos quedan armados aleatoriamente,mí duda era si se puede hacer fijo,para que al armar los equipos,ya queden armados así cuando inicie la pelea.
Leal-S92298Hace 6 años1
@Izumi-san
Mostrar cita
Hola pues verán estoy jugando online y la verdad que está muy padre todo,es genial(hasta donde he jugado),y uno de mis modos de juego favoritos online es el de partida de grupos (el de la casa del maestro Roshi),en donde se puede jugar de a 6 jugadores,cada uno con un personaje,y la duda que tenía era,cómo le hago para,al ser yo el anfitrión (host), modificar los equipos? me refiero a que antes de iniciar la partida todos se acomodan en sus casillas y luego al iniciar la partida todos se mezclan y los equipos quedan armados aleatoriamente,mí duda era si se puede hacer fijo,para que al armar los equipos,ya queden armados así cuando inicie la pelea.
Pues justo el hombre que está en la casa de roshi es que que te da la opción de crear sala de grupos.
Jroman95514Hace 6 años2
@Izumi-san
Mostrar cita
Hola pues verán estoy jugando online y la verdad que está muy padre todo,es genial(hasta donde he jugado),y uno de mis modos de juego favoritos online es el de partida de grupos (el de la casa del maestro Roshi),en donde se puede jugar de a 6 jugadores,cada uno con un personaje,y la duda que tenía era,cómo le hago para,al ser yo el anfitrión (host), modificar los equipos? me refiero a que antes de iniciar la partida todos se acomodan en sus casillas y luego al iniciar la partida todos se mezclan y los equipos quedan armados aleatoriamente,mí duda era si se puede hacer fijo,para que al armar los equipos,ya queden armados así cuando inicie la pelea.
Que yo sepa eso que tu dices no se puede hacer, los personajes se distribuyen aleatoriamente en cada equipo, no puedes decidir quien va con quien aunque seas el anfitrión de la sala.. Al menos que yo sepa, si alguien sabe hacerlo que lo diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Cómo hago esto en partida de grupos online?

Hay 2 respuestas en Cómo hago esto en partida de grupos online?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL