Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Matzi4762
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 821

Dark Souls: Saponita señal blanca

Cuál creen que es el mejor lugar para dejar la señal de invocación y no  esperar tanto tiempo ?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Matzi476

Uff, depende, en la hoguera más próxima al jefe o antes de la niebla, depende de a que zona y jefe vayas, si el camino hasta el es complicado, sería mejor en la hoguera más próxima, así ayudas a pasar la zona. 

También influye de a que nivel estés y donde pongas la señal, no es lo mismo poner la hoguera en el Burgo a nivel 15 que al 70,la gente que esté jugando en ese momento...
1 VOTO
Matzi4762Hace 6 años2
@Sgb12-  soy nivel 85 y pues ya no tengo mucho que hacer y quiero ayudar aunque sea a matar a los jefes
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Matzi476

Mmm, ps prueba en el horno, lobo, las 4 grandes almas, en los 4 reyes recuerdo que apenas veía señales, y entiendo el xq jaja. 

Prueba en anor londo, con suerte entras en la de alguien que esté en ng+. 

Si tienes el dlc es buen sitio tmb, justo antes de artorias te pueden llamar para el o para kalameth.
Angelo80226Hace 5 años4
@Matzi476
Mostrar cita
@Sgb12- soy nivel 85 y pues ya no tengo mucho que hacer y quiero ayudar aunque sea a matar a los jefes
Me ayudas con un jefe??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Saponita señal blanca

Hay 4 respuestas en Saponita señal blanca , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL