Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Nachito12345611
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10299

Ayuda por favor Nintendo eShop switch

Hace unos días me compré la switch, de ahí todo bien, pero cuando quiero entrar a la eShop solo me deja poner un “código de descarga”. No me deja acceder a la ofertas o al catalogo de la misma, por favor alguno sabe porqué[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/86/86n9.jpg[/img]
Rods8838Hace 6 años1
Lo único que se me ocurre es si has creado una cuenta o si la consola debe terminar de actualizarse.
Nachito12345611Hace 6 años2
@Rods la consola está actualizada y tengo una cuenta de Nintendo
-Ashitaka-13255Hace 6 años3
@Nachito123456
Mostrar cita
Hace unos días me compré la switch, de ahí todo bien, pero cuando quiero entrar a la eShop solo me deja poner un “código de descarga”. No me deja acceder a la ofertas o al catalogo de la misma, por favor alguno sabe porqué
Cito para que se vea la imagen. Respecto a tu pregunta, lamentablemente no tengo ni idea. Primera vez que veo eso. Habla con el soporte de Nintendo, es lo único que te puedo decir.
Dracomhgen5875Hace 6 años4
@Nachito123456
Mostrar cita
Hace unos días me compré la switch, de ahí todo bien, pero cuando quiero entrar a la eShop solo me deja poner un “código de descarga”. No me deja acceder a la ofertas o al catalogo de la misma, por favor alguno sabe porqué
Eres de latinoamerica? La eshop no funciona en latinoamerica debes cambiar la region
Juandaraujo1Hace 5 años5
Tambien me pasa lo mismo  
Sawa11Hace 5 años6
Buenas, no sé si alguien está activo, me sucede lo mismo, me pide un código y no sé cómo adquirirlo.
Saramape0021Hace 5 años7
Como han dicho más arriba la eshop no está disponible en latinoamérica.
Carog1Hace 5 años8
Hola. y como solucionaron esto.? yo estoy igual..
JustSign1Hace 5 años9
Guachos
A mí me pasaba eso y lo único que tenés que hacer es ir a tu pc o tu celu, luego vas a la página de tu cuenta Nintendo y cambias tu región a la de Estados Unidos y ya podés acceder a la tienda Eshop.
1 VOTO
Criss0091Hace 5 años10
@Juandaraujo a mi también, cómo lo solucionaste?
CormanoSnake14Hace 5 años11
@JustSign
Mostrar cita
Guachos A mí me pasaba eso y lo único que tenés que hacer es ir a tu pc o tu celu, luego vas a la página de tu cuenta Nintendo y cambias tu región a la de Estados Unidos y ya podés acceder a la tienda Eshop.
Buenisimo, lo voy a intentar. Me parecia q en latinoamerica no podia funcionar...
Chino0121Hace 4 años12
Buenas, como andan? Al final les funciono? porque yo probe de mil maneras y no me dejaba. Cambie la region desde la consola, desde la cuenta de Nintendo misma en la compu. Es mas, la queria formatear y no me dejaba. El error que siempre me salta es el error 2124-8007, que tiene que ver con el internet, pero mi wifi anda perfecto.
Molinola1Hace 4 años13
Finalmente fui a la cuenta nintendo y cambié la zona de Latinoamérica a estadoa unidos y todo se solucionó (cambié la región en la cuenta no en la consola). Lo malo es q no sé como comprar TODO ESTÁ EN DÓLARES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayuda por favor Nintendo eShop switch

Hay 13 respuestas en Ayuda por favor Nintendo eShop switch , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL