Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1826

FIFA 18: Ultimate Team: Nuevos MOTM

Nuevos MOTM
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años1
Y yo me pregunto ....

¿que coño han hecho para ser hombres del partido?

¿que les eliminen de Champions? ¿tambien por eso son MOTM? ¿simplemente por jugar en la Premier?

¿existe alguna otra liga para EA a parte de la sobrevalorada y lamentable Premier?

¿no era suficiente con sacar 10 cartas Futbirthday Premier?
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:24 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
RafaAlo3687Hace 6 años2
Pero que cojones si francia ha perdido?????
Esto es cebar la premier porque si.
EHazard102511Hace 6 años3
@Javi86
Mostrar cita
Y yo me pregunto .... ¿que coño han hecho para ser hombres del partido? ¿que les eliminen de Champions? ¿tambien por eso son MOTM? ¿simplemente por jugar en la Premier?
FA CUP la semana pasada.
Javi869666Hace 6 años4
@EHazard10
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Y yo me pregunto .... ¿que coño han hecho para ser hombres del partido? ¿que les eliminen de Champions? ¿tambien por eso son MOTM? ¿simplemente por jugar en la Premier?
FA CUP la semana pasada.
A ver si con la Copa del Rey sacan a 5 de la Liga Española....
RafaAlo3687Hace 6 años5
@Javi86
Mostrar cita
@EHazard10
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Y yo me pregunto .... ¿que coño han hecho para ser hombres del partido? ¿que les eliminen de Champions? ¿tambien por eso son MOTM? ¿simplemente por jugar en la Premier?
FA CUP la semana pasada.
A ver si con la Copa del Rey sacan a 5 de la Liga Española....
sacan dos y malos no vaya a ser que la gente deje de jugar premier
EHazard102511Hace 6 años6
@Javi86
Mostrar cita
@EHazard10
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Y yo me pregunto .... ¿que coño han hecho para ser hombres del partido? ¿que les eliminen de Champions? ¿tambien por eso son MOTM? ¿simplemente por jugar en la Premier?
FA CUP la semana pasada.
A ver si con la Copa del Rey sacan a 5 de la Liga Española....
Pues así ha sido siempre, nada que hacer. De todos modos, la FA cup es el torneo más antiguo del mundo si no me equivoco... y sacaron un jugador por cada equipo que pasó a la semi, no hay más
Bilbokoa31697Hace 6 años7
Y yo digo... cuando llegara el día que las grandes ligas tengan su sbc de jugadores del mes? Sería todo mucho más wapo no solo premier premier premier premier es que ya hasta le he cogido asco en la vida real 
Mínimo pues SBCs de jugadores del mes de 
-España
-Italia 
-Alemania 

Y encima creo que hasta sería mejor para ellos pero bueno es cosa mía 

Alguno fijo que lo ha pensado en algún momento.
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años8
@Javi86 fa cup hater...
CASLALOCURA897Hace 6 años9
Erisken 91, Kante 89 jajaajajajajajajajajajaajjaajjajajaja, que carajo hizo esta gente que no pasa 4tos de Champions, para tener cartas así entre los mejores del mundo jajajaajjajaaj, juego falopa.
4 VOTOS
Beher8746Hace 6 años10
Es la ostia, cuando EA ve que los jugadores Premier no han hecho una mierda en sus respectivas selecciones sacan unos MOTM de unos partidos de Copa inglesa de hace una semana.
3 VOTOS
Javi869666Hace 6 años11
@Bilbokoa3
Mostrar cita
Y yo digo... cuando llegara el día que las grandes ligas tengan su sbc de jugadores del mes? Sería todo mucho más wapo no solo premier premier premier premier es que ya hasta le he cogido asco en la vida real Mínimo pues SBCs de jugadores del mes de -España -Italia -Alemania Y encima creo que hasta sería mejor para ellos pero bueno es cosa mía Alguno fijo que lo ha pensado en algún momento
Yo tengo claro que jamas voy a jugar con la Premier en FUT.... Y le tengo un asco en el juego y en la vida real que no es ni medio normal....antes me gustaba ver algunos partidos...pero de verla tanto en el FUT y tanto chetar a sus equipos y jugadores que luego en la vida real estan sobrevaloradisimos en extremo...no puedo ni verla ya... Si he vendido hasta a Ibra (que todos los años lo tengo que fichar) por que es Premier....y a Pogba que todo los años de la Juve lo fichaba no quiero ni tenerlo porque veo el escudo del United y me pongo negro....al menos ya esta Ibra en LA...
1 VOTO
ASCrack78464Hace 6 años12
No es de selecciones, es la Copa inglesa semifinales, siempre a salido
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
RingoNamikaze535Hace 6 años13
El primero no es de la liga Belga? 4-1  
EDITADO EL 24-03-2018 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
ASCrack78464Hace 6 años14
@RingoNamikaze
Mostrar cita
El primero no es de la liga Belga? 4-1
Si también había copa belga creo
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años15
Que bueno, ya era hora que sacarán los MOTM de la Fa cup, Eriksen  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nuevos MOTM

Hay 39 respuestas en Nuevos MOTM, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL