Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rolandocruz21
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9188

¿Como solucionar "Hubo un error" al intentar comprar en PlayStation Store?

Mi problema es cuando intento comprar un videojuego en PlayStation Store me aparece "hubo un problema" al confirmar todo.
¿Tiene alguna solucion efectiva?

Gracias por su atencion.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Rolandocruz
Mostrar cita
Mi problema es cuando intento comprar un videojuego en PlayStation Store me aparece "hubo un problema" al confirmar todo. ¿Tiene alguna solucion efectiva? Gracias por su atencion.
¿ Eso te ha ocurrido mediante la store desde la consola o desde la PS App ?...porqué a mi una vez creo recordar que me pasó lo mismo que a ti, al darle a confirmar la compra me salía siempre ese mismo mensaje de error todo el rato cuando intentaba comprar desde la app, pero cuando lo intenté mediante la consola, ahí no me falló. Prueba a hacer lo mismo pero al revés, intentando hacer dicha compra desde la PS App, y si en el caso de que te ocurra esto en la app, pues prueba desde la consola...pero si aún así te salta el error mediante las dos formas, ya ni idea...si no te funciona ninguna de las dos formas, quizás sea problema de la store en si.
Rolandocruz21Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Gracias por tu atencion y tus consejos, pero si ya lo he intentado en la consola,en el telefono y en la computadora y no me funciono.
Godofwarhd1234423Hace 6 años3
Ve a psn store, entra tu cuenta y en redimir códigos añade una de estas. 
si no te funciona... ni idea!
Rolandocruz21Hace 6 años4
@Godofwarhd1234 gracias por tu consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Como solucionar "Hubo un error" al intentar comprar en PlayStation Store?

Hay 4 respuestas en ¿Como solucionar "Hubo un error" al intentar comprar en PlayStation Store?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL