Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 813

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿¿ Algún experto me podría aclarar algo sobre los PMB online please ??

Buenas, por si tengo la inmensa suerte de que este foro siga vivo, quisiera que me aclararais algo que me sacó bastante de quicio hace unos dias mientras rejugaba al MGSV:TPP, y es sobre los PMB online ( los que tienen el icono de un planeta al lado, vamos ).

Vamos a ver...sé que al estar conectados online, se nos reparten todos los recursos, PMB y demás que vayamos consiguiendo para el perfil online ( indicado con el icono de un planeta ) y el offline ( lo que usamos normalmente para el modo historia ), hasta ahí llego.

Pero se supone que respecto a los desarrollos de items que son indicados con color amarillo, son los que requieren únicamente de los recursos y PMB del perfil online...¿ es así no ?...pues bien aquí va el asunto que me tocó las narices:

Decidí poner a desarollar una arma de color amarillo ( osea, las armas exclusivas esas que salen al estar conectado al servidor del juego ), y en los requisitos para ello, me ponía que ÚNICAMENTE requería como unos dos o tres millones del PMB ONLINE, a parte claro está, de los recursos combustibles y tal pero eran ONLINE también.

Pues bien, de PMB acumulado en mi perfil online, me ponía que tenía como unos nueve millones o más ( vamos, que me sobraba pasta ), mientras que en mi perfil offline solo me quedaba un millón con algo...pues ahí viene el cabreo: cuando puse a desarrollarlo, me restó a parte del PMB online ( lo obvio ), gran parte de mi PMB offline también, y claro, como en ese perfil solo tenia ese millón con algo, me quedé con los PMB offline en NEGATIVO.

Y mi pregunta es..: ¿¿ esto que me ha pasado es NORMAL ??, porqué si de PMB online tenía nueve millones o así, no entiendo como cojones me quitaron el PMB offline también..yo creía que los PMB online con el icono del planeta y los PMB offline eran totalmente independientes en el tema de los requisitos de desarollos y tal...entonces, ¿ qué sentido tiene que te pongan en los requisitos de desarrollo, que sean solo PMB online en los ítems de color amarillo y los PMB offline para los normales ?....       

Un saludo, estaré rezando a que algún experto en este juego se pase por aquí...
Pmb online metal gear, Metal Gear Solid V The Phantom Pain y PS3
J-D4V1D6269Hace 6 años1
@Super-Dog-6

Hola, siento no poder ayudarte porque hace mucho que no juego y no recuerdo cómo iba el tema económico del juego. Pero te menciono para sugerirte que hagas un C&P de esta consulta, para crear este mismo tema en las demás plataformas. Así yo creo que tendrás más posibilidades de que lo lea alguien que aún lo juegue o recuerde.

También podrías buscar algún grupo con la temática de Metal Gear para tener más probabilidades de recibir ayuda.

Te deseo suerte, espero que alguien te eche una mano con tu duda.

Un saludo.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Hola, siento no poder ayudarte porque hace mucho que no juego y no recuerdo cómo iba el tema económico del juego. Pero te menciono para sugerirte que hagas un C&P de esta consulta, para crear este mismo tema en las demás plataformas. Así yo creo que tendrás más posibilidades de que lo lea alguien que aún lo juegue o recuerde. También podrías buscar algún grupo con la temática de Metal Gear para tener más probabilidades de recibir ayuda. Te deseo suerte, espero que alguien te eche una mano con tu duda. Un saludo.
Se agradece el consejo, solo que no me gusta nada duplicar posts por el foro...aún así, si veo que durante un tiempo no responde nadie más, ya lo publicaré en el de ps4 por ejemplo, ya que ahí suele haber algo más de actividad aún...y si ahí ocurre lo mismo, pues ya veremos...pufff, como me jode que el foro de un juego esté muerto para cuando pregunto algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿¿ Algún experto me podría aclarar algo sobre los PMB online please ??

Hay 2 respuestas en ¿¿ Algún experto me podría aclarar algo sobre los PMB online please ??, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL