Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 388

FIFA 18: Ultimate Team: Mi experiencia jugando online por primera vez!

Como dije hace 2 dias iba a jugar online este fin de semana ya que nunca lo habia hecho y con mi equipo se me antojaba   y pues la verdad en ciertos aspectos no me ha ido tan mal como el tema de la conexción, todos los partidos han sido fluidos (yo vivo en Estados Unidos) nosé si eso tenga un Plus! Tambien he ganado algunos de esos partidos PEROOOOOOO 
1- No me ha gustado que en ocasiones claras a gol (las cuales rara vez fallo en Squad Battle) jugando online las fallas de manera seguida y para anotar gol debes tener muchas ocasiones pues algunas van afuera, al poste o las ataja cualquiera portero..
2- Me anotaron muchos goles despues de jugadas de rebote por mi portero, osea disparan mi portero la rebota y el balón le cae al pies al jugador contrario pero voy a suponer que sea culpa de Lloris aunque me parece un porterazo!
3- Muchos oponentes ganando con la ventaja de un solo gol despues del minuto 70' se ponen a tocar el balón perdiendo el tiempo y eso me ha parecido una total ESTUPIDEZ!

4- Jugadores como Martial y Sané me hicieron más daño que el daño que hice yo con jugadores de 150k  

Resumiendo, le pongo a mi experiencia de hoy un 7/10 , me pareció una total MIERDA pero si juegas para divertirte y no para ganar terminas ganando más y cabreandote menos!
EDITADO EL 24-03-2018 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pnmagico1425Hace 6 años1
Así es este fifa, da igual el equipo que lleves, sepas jugar bien o mal, ayudara a quien sea a ganar cuando quiera.
Goodlike74Hace 6 años2
Los de los rebotes es una cosa increíble...muchos goles de rebote me hacen y yo casi ni hago así ajajja no tengo suerte o no se.
Academia84373Hace 6 años3
El juego esta enfermo  ....  tu jugador de ritmo 90 y el de el 70 .... y es mas rapido el de el ...

Tipos como bakayoko .. g jesus juegan como pele ... Davids ...

Robos arbitrales ...  

Una mie.....
Papidelucy58Hace 6 años4
Si esta muy jalado, pero al menos a mi me gusta el futbol y juego para divertirme, no me obseciono y la verdad termino riendome de las pendejadas que pasan, prueben jugar asi a ver como les va... si el juego hace enojar mejor juega otra cosa y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi experiencia jugando online por primera vez!

Hay 4 respuestas en Mi experiencia jugando online por primera vez!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL