Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por TIBI18344
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 838

FIFA 18: Ultimate Team: Squad Battle (Manipulación)

Vamos por partes, la semana pasada acabe top 70, mi segunda vez en el top, la otra quede 97, empece la semana pero como siempre no hay manera de que los primeros 4 partidos los gane a 0, 2 partidos  6-1 pa fastidiar, en fin aun asi casi 2600p por cada, llego hasta ahora con buenos puntos y los 4 partidos de hoy, valoración 67, 78, 81 y 86.

Valoración 86 (7-0)
Valoración 67 (9-0)
Valoración 81 (2-0) muy bien, encerados los 11 en el area, y su portero de 81 lo paraba todo
Valoración 78 (2-0) lo mad ridiculo que me ha pasado, me pongo 1-0 minuto 9, al minuto 21 roja a su dfc porque me iba solo, pues con 1 menos solo pude meter 1 en el 65 y sus jugadores parecian messis, jugadores de 78 y 70

Todo esto en leyenda, por poco no he destrozado el mando.
1 VOTO
Pi69tu2398Hace 6 años1
@TIBI18
Mostrar cita
Vamos por partes, la semana pasada acabe top 70, mi segunda vez en el top, la otra quede 97, empece la semana pero como siempre no hay manera de que los primeros 4 partidos los gane a 0, 2 partidos 6-1 pa fastidiar, en fin aun asi casi 2600p por cada, llego hasta ahora con buenos puntos y los 4 partidos de hoy, valoración 67, 78, 81 y 86. Valoración 86 (7-0) Valoración 67 (9-0) Valoración 81 (2-0) muy bien, encerados los 11 en el area, y su portero de 81 lo paraba todo Valoración 78 (2-0) lo mad ridiculo que me ha pasado, me pongo 1-0 minuto 9, al minuto 21 roja a su dfc porque me iba solo, pues con 1 menos solo pude meter 1 en el 65 y sus jugadores parecian messis, jugadores de 78 y 70 Todo esto en leyenda, por poco no he destrozado el mando.
yo estoy entre los 20 de xbox ahora,y no se si seguire mucho mas,porque se que vendra el robo tipico y a tomar por culo todo. Y todo el esfuerzo para nada. Hay equipos que es imposible. Y es que tambien juego futchampions y nose...voy bien pero se que me intentara robar,me quedan muchos aun.
1 VOTO
Diler70499Hace 6 años2
Lo que está claro que han tocado los parámetros de dificultad tanto en defensa como en ataque.Ea sabe que cada vez hay mejores equipos y la gente le costaba menos llegar a top 100.
2 VOTOS
Krilllin6673264Hace 6 años3
A mí me roban hasta en la puntuación 9-0 60 de posesión 20 tiros 10 corners en leyenda contra plantilla de 78 y me dan unos miserables  2500 puntos?? No entiendo nada total q ya pasó hago puntos para elite 2 o 3 y a tomar por culo.
Javi869666Hace 6 años4
Yo noto lo contrario...

He jugado 17 partidos y he ganado todos menos 1 por desconexion

Equipos +80 y 100 quimica = Profesional

Equipos menos quimica o media = Leyenda

Yo de momento noto que hay menos handicap y que se puede jugar mejor a tocar y es la semana que mejor puntuacion llevo de momento..
TIBI18344Hace 6 años5
@Javi86
Mostrar cita
Yo noto lo contrario... He jugado 17 partidos y he ganado todos menos 1 por desconexion Equipos +80 y 100 quimica = Profesional Equipos menos quimica o media = Leyenda Yo de momento noto que hay menos handicap y que se puede jugar mejor a tocar y es la semana que mejor puntuacion llevo de momento..
La semana pasada acabe el 70 del mundo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47977431/0/squad-battle-top-100/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47977431/0/squad-battle-top-100/[/url] recibi gol en 3 o 4 partidos y solo tuve 2 o 3 partidos de 4-0 y era con equipos de valoracion 88, 89 y aun asi gane 2600p casi en esos partidos, el resto era todo 5-0, 6-0, 7-0, hasta algun 12-0, pero esta semana he recibido gol en 10 partidos, 3 o 4 partidos con 2-0 o 3-0, si esto te parece facil ya me diras, y otra cosa, no tengo precisamente 2 equipos de 100k, si miras mi tema en el link que he puesto veras mis equipos. Esto es todo manipulacion, no tienen suficiente con el handicap en futchampions, hasta el SB lo manipulan...
EDITADO EL 24-03-2018 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Nen71860Hace 6 años6
Yo los juego todos en leyenda. Normalmente gano 7 de cada 8 y los que pierdo son por cosas raras, pero eso me viene pasando desde siempre. Uno de los últimos partidos que jugué fue de locos. En el 70 iba perdiendo 0-3. No me entraba nada y a la IA todo. En ese momento me puse a remontar hasta el 3-3, aún no sé como. Prórroga. En la primera parte me pongo 6-3 y yo flipando y creyéndome un crack, pero en la segunda me cascan 4 goles, el último en el descuento. Total, 6-7. Los jugadores se volvieron inútiles de golpe y no dieron ni un solo pase bien. Y del portero mejor ni hablar, que era Yashin 91 y lo vendí al momento.
2 VOTOS
TIBI18344Hace 6 años7
@Nen71
Mostrar cita
Yo los juego todos en leyenda. Normalmente gano 7 de cada 8 y los que pierdo son por cosas raras, pero eso me viene pasando desde siempre. Uno de los últimos partidos que jugué fue de locos. En el 70 iba perdiendo 0-3. No me entraba nada y a la IA todo. En ese momento me puse a remontar hasta el 3-3, aún no sé como. Prórroga. En la primera parte me pongo 6-3 y yo flipando y creyéndome un crack, pero en la segunda me cascan 4 goles, el último en el descuento. Total, 6-7. Los jugadores se volvieron inútiles de golpe y no dieron ni un solo pase bien. Y del portero mejor ni hablar, que era Yashin 91 y lo vendí al momento.
Lo porteros estan de decoracion, tengo a de gea 97, y se casca todas la que quiere la makina.
1 VOTO
Nen71860Hace 6 años8
@TIBI18

No sé si están de decoración o no, pero a mi me va mejor Ter Stegen UP que Yashin 91, Asenjo SIF o Oblak. Y lo he comprobado jugando bastantes partidos con estos.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años9
Yo no se de que os sorprendeis...

Si UT es manipulacion y handicap ...y se sabe de siempre...

Pues una modalidad que es contra la maquina y en la que puedes ganar sobres gratis y monedas....es logico que no sea un paseo y que tenga momentos manipulados o de dificultad maxima...para que no todo el mundo pueda sacar la maxima puntuacion...

Teniendo en cuenta que EA vende FifaPoints...al menos a puesto una modalidad offline para quien no quiera jugar la mierda de FutChaampions tenga opcion a sobres y monedas...

Si lo ponen facil os quejais de que no hay nivel y aburre...y si es dificil tambien...
TIBI18344Hace 6 años10
@Javi86
Mostrar cita
Yo no se de que os sorprendeis... Si UT es manipulacion y handicap ...y se sabe de siempre... Pues una modalidad que es contra la maquina y en la que puedes ganar sobres gratis y monedas....es logico que no sea un paseo y que tenga momentos manipulados o de dificultad maxima...para que no todo el mundo pueda sacar la maxima puntuacion... Teniendo en cuenta que EA vende FifaPoints...al menos a puesto una modalidad offline para quien no quiera jugar la mierda de FutChaampions tenga opcion a sobres y monedas... Si lo ponen facil os quejais de que no hay nivel y aburre...y si es dificil tambien...
Haber, si yo elijo un nivel de dificultad, quiero que me jueguen en ese nivel, no en el que les de la gana, elijo nivel leyenda contra valoracion 80 y le meto 8-0, luego elijo nivel leyenda contra valoracion 78 y con 1 menos ellos, solo puedo ganar 2-0, pero es que es? me toman el pelo, jugadores de plata mejor que mis iconos? o mis ifs de 94? de repente soy manco? Que quieren poner dificultad para que no entre al top cualquiera lo entiendo, pero haz que los de valoracion 88, 89, sean buenos, a esos equipos le meto 6 o 7 y no me tiran 1 vez porque no le dejo, y luego el de 70, viene un bronce y desde cuenca la mete a la escuadra a mi de gea 97, eso es burlarse de la gente, yo por ejemplo, 2 veces en el top, y esta semana me meten goles en 10 o mas partido porque si, o de repente no se maarcar goles? 2 o 3 goles solo en 4 partidos, sus porteros de 81 lo para todo con los pies, manos, cara, porteros de futbol sala, dioses. Y por ultimo, se supone que este fifa es el juego de futbol mas parecido a la vida real (una mierda, eso se sabe), pero me explico, yo como persona, gano 4 partidos 5-0 o 6-0 y saco 2700-2800p por partido, me siento fuerte, juego bien, me siento poderoso y no veo que la maquina me meta gol, pero llega el 5o partido y la maquina me mete 1 o 2, gano 5-2 o 6-2 pero ya me han bajado la moral, ya me veo que cualquier partido me pueden meter, imagina que luego va la maquina y te gana 5-0, que no me ha pasado nunca, pero imaginatelo, ya te baja la moral por los suelos, pues me puedes explicar como es que la maquina te juega desde el minuto 0 al 90 igual sin importar el resultado, con la unica diferencia de que o no presionan o presionan mas, si yo gano 7-0 a un equipo en el minuto 70, no se supone que esta hundido y sin poder meter un gol, estas apagado, ya deseando que acabe el partido para ir a por el siguiente, en cambio la maquina eso no lo hace en el juego, es decir ver que van mas lentos, mas fallones, no presionan tanto ya porque esta claro que pierden, pues no, da igual que vayas 1-0 que 20-0, van a buscar el gol en el 90 si hace falta porque si, eso es ya demasiado. Y si yo ya he estado en el top 2 veces, eso demuestra que tengo nivel para ello, porque me putea tanto y tanto cada vez, y no me vale eso que dice EA, de que ganar siempre es aburrido dejame libertad, jugar de tu a tu con el nivel que elija y cuando llevo 2 meses seguidos en el top, sacame fuera alguna semana, pero no me metas alguna dentro y alguna fuera, yo creo que tengo el nivel y los equipos perfectamente para estar en el top 100 cada semana, pero ea me putea.
EDITADO EL 24-03-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Squad Battle (Manipulación)

Hay 10 respuestas en Squad Battle (Manipulación), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL