Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Dindondin51
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 550

FIFA 18: Ultimate Team: Las rachitas de los cojo****

Pues como siempre, empiezo 10-0 y ahora 10-5, nose porque cooooño están esas malditas rachas, o te ponen equipos de 15 millones de monedas o te ponen a SONaldo Nazario junto a grabiel Ronaldinho Jesús y no sabes como lo hacen pero te ganan, y si lo diría yo solo pues diría q soy yo, pero es que lo dice todo el mundo, aquí hay algo raro.
Kingd402Hace 6 años1
Que va no te rralles eso eres tu que se te olvida de un momento a otro como se juega a este juego...olvidate que ganaras jueges mejor o peor que tu rival cuando ea quiera, llevo jugando a fifa ut desde el 12 y este ain duda es el mas malo manipulado y paytowin que me e tirao a la cara simplemente hay que actuar como un borrego y saber lo que hay jugar sabiendo que vas a ganar y luego tendras la mala raxa y alfinal quedaras mas o.menos como siempre ea fifa 18 es el mejor juego de futbol maa justo y sobre todo SOBRE todo divertidisimo nunca te enfadas si pierdes alguna vez injustamente es normal pero normalmente premian a los jugadores con originalidad ala ora de jugar y que son superiores me encanta fifa cada año se superan ole sus cojones......pd:hay se mueran estos manipuladores come mi er das.
Dindondin51Hace 6 años2
@Kingd
Has dado en el clavo, ojalá dejar todos esta mierda y q nos den una explicación de porqué en toda Europa se juega perfecto menos en España
Ivpov117Hace 6 años3
Nose que pasa hoy pero no paro de perder.
Orihuela23159Hace 6 años4
De 8-1 ayer a 8-4..... alucinante..
Miguelcortes291949Hace 6 años5
No pasa solo en España , aqui en U.K (London) va como el culo también,  tengo 290 megas de virgin media y me va fatal , el gran problema de este juego es lo manipulado que esta , la verdad si se pudiera y sirviera de algo denunciaba a estos caraduras sacacuartos.
Danxvv78Hace 6 años6
Empecé 10-0, mi mejor arranque con un Neymar con el rabo fuera, hace unas horas me dispuse a seguir jugando y terminé 14-7, de esos 7 perdidos reconozco como dignas derrotas 3, los otros 4 eran un asco de partido y fueron en cadena. Todos los goles que recibí eran de rebote, ya sea por el portero que no tenía manos o porque a los defensores se les olvidó como dar un pase.
Javierst1221331Hace 6 años7
Aun sabiendolo  vosotros  Seguir jugando chavales.
Pnmagico1425Hace 6 años8
Yo iba bien también y de golpe empece a perder todo y contra equipos de mierda todo oro. Sus jugadores iban dopados y los míos ni un pase bueno.
No se para que me hice Crespo Prime si con Gabriel Jesus o Rashford ya iría sobrado. Maldito juego.
Lordmangu656Hace 6 años9
Yo he pasado de ir 1-5 perdiendo a 8-5 ganando...de no poder hacer absolutamente nada a que me salga todo...esto de las rachas huele a km ya...
Ignisz2666Hace 6 años10
La escusa que ponen (igual es verdad) es el matchmaking, siempre van a intentar que ganes el 50@% es decir si ganas 4 sube tu ratin de búsqueda y te va a tocar con gente muy buena, sí pierdes al revés, y claro te ajustas, independientemente de donde estés FuT o temporadas FuT y la división que estés.

Mi opinión, hándicap a tope, no jugaba desde el 13, pero este es peor y el gran error  ha sido meter tanto icono, Up, rosa, verded,.azul naranja etc, para los credit carders, pero a eso FIFA le beneficia. No sé en el 13, había oros e IFs, todos íbamos con plantillas más parejas, ahora es un cachondeo.
EDITADO EL 24-03-2018 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las rachitas de los cojo****

Hay 10 respuestas en Las rachitas de los cojo****, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL