Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 574

FIFA 18: Ultimate Team: Que es esto ?? Una cargada .. ? No se ...

Todos los partidos lo mismo ...

Domino .. llego y begovic me saca todo ...
contrataque y mis defensas dejan un hueco gigante. ...  patea con cualquier jugador y la meten al ángulo o si hay rebote sale justo al jugador de el ...

Ahora al reves ... no. Los rebotes siempre le salen a ellos ... 

Me matan a patadas ...  ni una amarilla ...
15 tiros contra 5 ... pierdo 3-1 ..

Asi 8 de10 partidos ... es frustrante. ...

P: porque seguimos jugando?  Porque sabemos que no somos tan malos y nuestro ego nos hace jugar para gsnarle a este juego/sistema enfermo
Maxiklon241176Hace 6 años1
@Academia84

Una paja...

Sacar a Suarez y Bale y poner a Rashford y Mbappe...y empezar a ganar jaja

Porque sera tan dificil no jugar Fut Champions
AlVaRiKoH1625Hace 6 años2
@Academia84
Mostrar cita
Todos los partidos lo mismo ... Domino .. llego y begovic me saca todo ... contrataque y mis defensas dejan un hueco gigante. ... patea con cualquier jugador y la meten al ángulo o si hay rebote sale justo al jugador de el ... Ahora al reves ... no. Los rebotes siempre le salen a ellos ... Me matan a patadas ... ni una amarilla ... 15 tiros contra 5 ... pierdo 3-1 .. Asi 8 de10 partidos ... es frustrante. ... P: porque seguimos jugando? Porque sabemos que no somos tan malos y nuestro ego nos hace jugar para gsnarle a este juego/sistema enfermo
Que razón tienes en lo que dices al final. A mi el fifa es el único juego que me entretiene horas y horas, y aunque me mosquee por mis co***** tengo que seguir y ganar por eso mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que es esto ?? Una cargada .. ? No se ...

Hay 2 respuestas en Que es esto ?? Una cargada .. ? No se ..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL