Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Blaraitel18
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda para defender

Hola gente! Aver si alguien me puede ayudar a defender mejor en futchampions.... Juego contra gente que es imposible encontrar huecos para chutar, siempre con 1 hombre o 2 encima...i luego me atacan a mi i siempre estoy 1 contra 1...o dejo muchisimos huecos... Alguien puede decirme alguna tactica o similar para poder defender bien? Domino bastantes partidos pero siempre me chutan 2 veces y me marcan... Y no encuentro la forma de tener mi equipo mas compacto o presionar bien...espero vuestra ayuda gracias.
Elgutyyy551Hace 6 años1
@Blaraitel juega con el 4-4-2 manten la posesiin pases seguros si no puedds alante ps patras, intents combinar paredes, ayuda de segundo jugsdor con r1 mientras defiendes con el tuyo, aguantales no les entred de golpes y intenta tapar las lineas de pase.
2 VOTOS
Blaraitel18Hace 6 años2
Gracias crack.... Con R1 mientras tengo mi jugador la cpu me apoya con otro no? Y con L1? Yo lo hago pero no debo saber hacerlo biej porque me entran como quieren y dejo muchisimoa huecos... Y es frustrante ver como con 2 pases se plantan en mi porteria.
Kalosan686Hace 6 años3
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda para defender

Hay 3 respuestas en Ayuda para defender, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL