Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Nachokyle50327
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 524

Call of Duty: Modern Warfare 2: Arma con silenciador

Nunca me han llamado la atención los silenciadores, pero quiero el titulo de "el silencio"
Alguien me recomienda una arma que sea divina con silenciador??
No hace falta que digais el UMP
Gracias.
1 VOTO
Aleex-Hunter544Hace 13 años1
Scar-H,Ak-47

Esas me molan con Silenciador , pero ya va siendo hora de que te ocmpres el Black Ops e.
Bioesca1224Hace 13 años2
ACR sin dudas tio.
Foryjesus3806Hace 13 años3
ACR
Nachokyle50327Hace 13 años4
No me apasiona el ACR pero si me lo recomendais es por algo. Ya la pruebare.
Gracias 
Foryjesus3806Hace 13 años5
@Nachokyle
Mostrar cita
No me apasiona el ACR pero si me lo recomendais es por algo. Ya la pruebare. Gracias
A mi tampoco me parecia nada del otro mundo. Pero cuando disparas y ves que no se mueve nada, empiezas a cogerle gustillo. Ademas un arma con silenciador es muy util, deberias tener al menos una clase con un arma con silenciador. Ten en cuenta que cuando disparas no apareces en el mapa y eso es una ventaja cuando estas en territorio enemigo. Yo soy mucho de "infiltrarme" y se nota la diferencia cuando voy sin, en cuanto mato a uno dos o tres se dan la vuelta a por mi o cuando voy con que mato a uno, despues a otro, despues otro, y asi sucesivamente si me sale bien el ataque .
EDITADO EL 26-12-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años6
@Nachokyle
Mostrar cita
Nunca me han llamado la atención los silenciadores, pero quiero el titulo de "el silencio" Alguien me recomienda una arma que sea divina con silenciador?? No hace falta que digais el UMP Gracias
Si no quieres la UMP (que es a la que mejor le va) puedes ponerselo a la SCARH que le va que te cagas, tambien a la AUG Hbar si eres de disparos lejanos, al P90 tambien puede que le vaya bien, la AK47 y como dicen por ahí arriba la ACR silenciada no se mueve nada, pero como he dicho antes, si quieres flipar en colores ponselo a la UMP. Suerte amigo.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 13 años7
Pues le voy a poner el chupete a la augh bar, que me gusta mucho, i me encantan los disparos lejanos.
Y le voy a hacer caso a jesus, i flanquear a los rivales
La UMP no me gusta, es una arma super falsa. Va bien, pero no me la trago.
De todas formas, gracias por vuestro tiempo
Paz.
1 VOTO
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años8
AK-47        
Foryjesus3806Hace 13 años9
@Nachokyle
Mostrar cita
Pues le voy a poner el chupete a la augh bar, que me gusta mucho, i me encantan los disparos lejanos. Y le voy a hacer caso a jesus, i flanquear a los rivales La UMP no me gusta, es una arma super falsa. Va bien, pero no me la trago. De todas formas, gracias por vuestro tiempo Paz
Jeje, yo pienso lo mismo de la UMP. Es muy buena, demasiado... Tiene alcance de Sniper, daño de escopeta, movilidad de subfusil, precision de fusil de asalto... Eso no puede ser, Maria Teresa . Solo la he usado cuando era nivel bajo y no podia hacer clases.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 13 años10
@Foryjesus
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Pues le voy a poner el chupete a la augh bar, que me gusta mucho, i me encantan los disparos lejanos. Y le voy a hacer caso a jesus, i flanquear a los rivales La UMP no me gusta, es una arma super falsa. Va bien, pero no me la trago. De todas formas, gracias por vuestro tiempo Paz
Jeje, yo pienso lo mismo de la UMP. Es muy buena, demasiado... Tiene alcance de Sniper, daño de escopeta, movilidad de subfusil, precision de fusil de asalto... Eso no puede ser, Maria Teresa . Solo la he usado cuando era nivel bajo y no podia hacer clases.
Es un timo. Por favor, que es un subfusil i la gente la usa como si fuera una minigun. Es imposible!!
Superjefazo39352Hace 7 años11
@Nachokyle te recomiendo la FAMAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Arma con silenciador

Hay 11 respuestas en Arma con silenciador, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL