Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por X-Drmr6378
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 354

Y el reportaje de mejores juegos de 360 que se pueden jugar en One?

Hola buenas! 

Pongo este tema en este foro de videojuegos en general porque he visto que entre otras cosas, es para preguntas, tal y como se especifica en el perfil del foro.

Pues bien, yo tengo una pregunta:

Hace casi dos meses (concretamente el día 2 de Febrero) se publicó en la web un reportaje llamado "Juegos de PS2 que están en PS4 y deberías jugar", y luego se decía en el mismo tema "Reivindicamos 10 títulos clásicos de la consola de 128 bits de Sony que puedes volver a disfrutar hoy en PlayStation 4."

Y el reportaje de mejores juegos de 360 que se pueden jugar en One?

Entre otros comentarios, un usuaio preguntó de forma abierta que por qué no se hacía un reportaje así pero con los juegos de 360 retrocompatibles en One, a lo que el moderador de la web @Mzen respondió lo siguiente:



La cosa es que el usuario que formuló la pregunta quiso aclarar si la respuesta era una ironía (por si a caso, claro), a lo que de nuevo el moderador le contesto:



Hasta aquí todo normal. Muchos que leímos eso hemos estado esperando la publicación de dicho reportaje, pero pasan las semanas y los meses y el reportaje no está por ninguna parte. He ido mencionando de forma reiterada pero espaciada a dicho moderador en dicho tema, preguntándole que qué pasaba con el reportaje y cómo era posible que, si según él seguramente lo tendríamos publicado una semana después, no se hubiera publicado ni a la semana siguiente,  ni a la otra, ni al mes siguiente, ni casi dos meses después. 

La cosa es que el moderador en cuestión nunca me ha querido contestar. Pensaba que era porque no se conectaba, pero comprobando su perfíl veo que ha ido entrando regularmente en la web y ha comentado  en otras noticias, pero por algún motivo nunca me ha contestado ni ha querido decir nada al respecto.

Lo único que pido es que aclare qué ha pasado con ese reportaje que seguramente lo ibamos a tener publicado hace casi dos meses. Dijo aquello sin que realmente existiera tal reportaje? Si es así por qué lo dijo? O es que el reportaje se ha ido retrasando por algún motivo pero aún sigue en marcha?

Muchos usurios estamos interesados en dicho reportaje desde que este moderador dijo que en breve lo tendríamos publicado, pero vemos que pasan los meses y no hay rastro de él ni el moderador ha querido contestar a las preguntas y no sabemos nada.

Menciono a otros moderadores como por ejemplo @Alexpasc , @JesusBella o @RoryBBellows porque obviamente no espero que @Mzen conteste, aunque me habría gustado. 

A ver si así alguien nos puede aclarar qué ha sido de ese reportaje, ya que muchos usuarios estamos esperandolo con ganas.

Gracias de antemano, un saludo!!
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Me da a mi que lo diría en Ironia 
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años2
@Alejandrou011
Mostrar cita
Me da a mi que lo diría en Ironia
Dijo que no era ironía, y me lo creo, igual que me creí lo de que lo tendríamos a la semana siguiente, aunque ahí no haya acertado. Estaría bien que hubiera contestado a alguna de las menciones que le hice en vez de ignorarlas, pero bueno. Ya digo que me conformo con que alguien arroje algo de luz, porque si el reportaje nunca ha existido me gustaría saber por qué lo dijo, y si es verdad que lo iban a publicar me gustaría saber por qué aún no lo han publicado. Sería un detalle, la verdad.
X-Drmr6378Hace 6 años3
@Alexpasc , @JesusBella  , @RoryBBellows ,  @Mzen

Nada?? Realmente nadie que se pueda/quiera pronunciar sobre el asunto? No se, aunque sea para decir que se ha retrasado el reportaje o que no era cierto, algo?? Ninguno??
X-Drmr6378Hace 6 años4
He dejado pasar una semana y ninguno os habéis dignado a contestar.

@Alexpasc , @JesusBella , @RoryBBellows , @Mzen

Habéis quedado todos retratados, y por supuesto el reportaje nunca ha llegado a existir ni se iba a publicar, el moderador en cuestión lo dijo para callarle la boca al usuario que lo preguntó, pero obviamente el moderador mintió porque el reportaje no ha existitido nunca, y nunguno de vosotros ha salido a dar la cara o explicaciones o aclarar nada. Así nos luce el pelo.

Bien por vosotros, ya habéis dejado claro lo que hay   

Podéis cerrar el tema!
EDITADO EL 30-03-2018 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
FromEddie2495Hace 6 años5
Qué raro que se publique un reportaje de Sony y no uno de Microsoft. Normalmente se hacen a la par.. Espero y deseo que pronto hagan el reportaje, de lo contrario estarán dando la espalda a una comunidad entera que ya sufrió lo suyo con el dichoso comentario de Mzen. Y no por su comentario concretamente, si no por que ese comentario dió vía libre a llenar la noticia de trolls y haters que pusieron a todo el mundo a parir.

Ayudaría mucho una noticia así a olvidar aquella noticia.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años6
@FromEddie
Mostrar cita
Qué raro que se publique un reportaje de Sony y no uno de Microsoft. Normalmente se hacen a la par.. Espero y deseo que pronto hagan el reportaje, de lo contrario estarán dando la espalda a una comunidad entera que ya sufrió lo suyo con el dichoso comentario de Mzen. Y no por su comentario concretamente, si no por que ese comentario dió vía libre a llenar la noticia de trolls y haters que pusieron a todo el mundo a parir. Ayudaría mucho una noticia así a olvidar aquella noticia.
Si hicieran el reportaje sería un detalle, pero el problema no es que no lo hagan, el problema es que un moderador mintiera sobre la existencia de un reportaje que jamás esraba cerca de publicarse, solo para acallar cualquier posible crítica. Y lo peor todavía ya no es eso, si que no que no se haya dignado a contestar ninguna de las veces que le he mencionado preguntandole por dicho reportaje, ni él ni los otros moderadores. Al principio pensé que habría sido un despiste, pero dos meses después, mencinándolos a unos y a otros unas 8 veces, y que nunca se hayan pronunciado al respecto, ya no hay despiste que valga. El no comentarlo es deliberado ante la ausencia de argumentos. De ahí que hayan preferido callar. Una lástima, la verdad. La imagen de la web se degrada por días (al menos para aquellos a los que nos gusta Xbox).
2 VOTOS
Andy4445790Hace 6 años7
@X-Drmr
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Qué raro que se publique un reportaje de Sony y no uno de Microsoft. Normalmente se hacen a la par.. Espero y deseo que pronto hagan el reportaje, de lo contrario estarán dando la espalda a una comunidad entera que ya sufrió lo suyo con el dichoso comentario de Mzen. Y no por su comentario concretamente, si no por que ese comentario dió vía libre a llenar la noticia de trolls y haters que pusieron a todo el mundo a parir. Ayudaría mucho una noticia así a olvidar aquella noticia.
Si hicieran el reportaje sería un detalle, pero el problema no es que no lo hagan, el problema es que un moderador mintiera sobre la existencia de un reportaje que jamás esraba cerca de publicarse, solo para acallar cualquier posible crítica. Y lo peor todavía ya no es eso, si que no que no se haya dignado a contestar ninguna de las veces que le he mencionado preguntandole por dicho reportaje, ni él ni los otros moderadores. Al principio pensé que habría sido un despiste, pero dos meses después, mencinándolos a unos y a otros unas 8 veces, y que nunca se hayan pronunciado al respecto, ya no hay despiste que valga. El no comentarlo es deliberado ante la ausencia de argumentos. De ahí que hayan preferido callar. Una lástima, la verdad. La imagen de la web se degrada por días (al menos para aquellos a los que nos gusta Xbox).
Y que esperais de una web que discrimina xbox comp si fueramos la peor mierda de la web... Les importamos una mierda porque somos 4 gatos.. no deja de ser una pagina amarillista...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Y el reportaje de mejores juegos de 360 que se pueden jugar en One?

Hay 7 respuestas en Y el reportaje de mejores juegos de 360 que se pueden jugar en One?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL