Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Alliance Alive
The Alliance Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Alliance Alive
Por Dark-hunk4245
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 694

The Alliance Alive: Demo disponible - The Alliance Alive

Seguramente cambie el título del tema en unos días, me acabo de enterar hoy que ya salió el mes pasado una demo de este juego disponible en la Eshop de 3ds, así que me he puesto a jugarlo, llevo media hora aprox. y me está molando mucho, se nota la inspiración del otro juego, en los menús, enemigos que te encuentras por el mapa, sistema de combate, opciones...Ya queda nada para que salga, aunque solo sea en digital.

Hace tiempo que le sigo la pista, así que voy a aprovechar la demo a fondo, como ya hice en su dia con The Legend of Legacy 

La lluvia le queda de lujo al juego, a mi que me gusta escucharla...

Os menciono por si acaso queréis jugarla @Horrabin @Xumadol
3DS, The Alliance Alive, The Legend of Legacy y Sucesor espiritual
EDITADO EL 24-03-2018 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xumadol8835Hace 6 años1
@Dark-hunk
Mostrar cita
Seguramente cambie el título del tema en unos días, me acabo de enterar hoy que ya salió el mes pasado una demo de este juego disponible en la Eshop de 3ds, así que me he puesto a jugarlo, llevo media hora aprox. y me está molando mucho, se nota la inspiración del otro juego, en los menús, enemigos que te encuentras por el mapa, sistema de combate, opciones...Ya queda nada para que salga, aunque solo sea en digital. Hace tiempo que le sigo la pista, así que voy a aprovechar la demo a fondo, como ya hice en su dia con The Legend of Legacy La lluvia le queda de lujo al juego, a mi que me gusta escucharla... Os menciono por si acaso queréis jugarla @Horrabin @Xumadol
La pusieron hace cerca de un mes, pero ahora estoy muy liado con la mudanza y todo eso y la verdad es que tengo mucha cosa acumulada. A ver si para dentro de unos dias se calma la cosa y puedo echarle un vistazo, que el juego tiene muy buena pinta!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Alliance Alive > Demo disponible - The Alliance Alive

Hay 1 respuestas en Demo disponible - The Alliance Alive, del foro de The Alliance Alive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL