Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1506

PES 2018: Merece la pena tener bolas negras?

Buenas.

He estado pensando sobre esto esta tarde, al ver que mi equipo ha pasado de 4* a 5*, no entiendo como calcula el juego la calidad del equipo, porque por las medias he visto que no es.

Y he llegado a una pregunta: Merece la pena tener 9 bolas negras, como tengo yo y su consiguente farmeo para conseguirlas? o merece la penar tener un equipo de todo doradas y mejorarlas todo lo que se pueda sin gastar tiempo en negras?

Soy nuevo en my club este año y ando cogiendo conceptos para el nuevo pes de la prox temporada.

Saludos compañeros.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años1
A diferencia del año pasado, en este, implementaron el cambio de niveles en los jugadores, incorporando el nuevo concepto de "jovenes promesas" a mi modo de ver un acierto a favor de konami. Podes llegar a tener jugadores bola bronce q llegan a una valoracion de hasta casi 90. Creo q lo mejor es usar los jugadores q mas a uno le rinden o le gusta el tiempo se me hace q es similar pq si bien es verdad q los bola oro o plata suben muchos niv es complicado llevarlo al maximo por ej tengo a mbappe cn una val de 88, me gusta mucho pero me costo una banda hacerlo subir... mucho mas q a lewandosky q lo tengo casi al maximo...por tal, farmeando para sacar un bola negra o subiendo de nivel3s un dorada o plata es similar el esfuerzo a mi parecer.
BURGUI-19851524Hace 6 años2
Hombre si te conformas con el equipo de 4 estrellas...

También es verdad que es más fácil jugar con un equipo de 4 que con uno de 5.

Segun mi punto de vista prefiero tener 800 puntos con mi equipazo que 1000 con uno equipo capado para que no pase de 4 estrellas...

Cada uno es libre de gestionar su plantilla como quiera...
-Davichinho-608Hace 6 años3
@BURGUI-1985