Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1506

PES 2018: Merece la pena tener bolas negras?

Buenas.

He estado pensando sobre esto esta tarde, al ver que mi equipo ha pasado de 4* a 5*, no entiendo como calcula el juego la calidad del equipo, porque por las medias he visto que no es.

Y he llegado a una pregunta: Merece la pena tener 9 bolas negras, como tengo yo y su consiguente farmeo para conseguirlas? o merece la penar tener un equipo de todo doradas y mejorarlas todo lo que se pueda sin gastar tiempo en negras?

Soy nuevo en my club este año y ando cogiendo conceptos para el nuevo pes de la prox temporada.

Saludos compañeros.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años1
A diferencia del año pasado, en este, implementaron el cambio de niveles en los jugadores, incorporando el nuevo concepto de "jovenes promesas" a mi modo de ver un acierto a favor de konami. Podes llegar a tener jugadores bola bronce q llegan a una valoracion de hasta casi 90. Creo q lo mejor es usar los jugadores q mas a uno le rinden o le gusta el tiempo se me hace q es similar pq si bien es verdad q los bola oro o plata suben muchos niv es complicado llevarlo al maximo por ej tengo a mbappe cn una val de 88, me gusta mucho pero me costo una banda hacerlo subir... mucho mas q a lewandosky q lo tengo casi al maximo...por tal, farmeando para sacar un bola negra o subiendo de nivel3s un dorada o plata es similar el esfuerzo a mi parecer.
BURGUI-19851524Hace 6 años2
Hombre si te conformas con el equipo de 4 estrellas...

También es verdad que es más fácil jugar con un equipo de 4 que con uno de 5.

Segun mi punto de vista prefiero tener 800 puntos con mi equipazo que 1000 con uno equipo capado para que no pase de 4 estrellas...

Cada uno es libre de gestionar su plantilla como quiera...
-Davichinho-608Hace 6 años3
@BURGUI-1985

En desacuerdo contigo, esta claro que el que es bueno, es bueno desde un equipo de 1 estrella hasta 5, pero influye más las manos en equipos de 3 o 2 estrellas que en equipos top, donde cualquiera te puede pintar la cara simplemente con algún zambombazo desde fuera del área con cristiano, o algún remate de cabeza del propio cristiano, o paradas increíbles de su de Gea  ... Para todo esto que digo, no hace falta ser un pro del PES ... Más mérito elaborar jugadas con equipos medios, donde las individualidades de algunas estrellas no decantan los partidos.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años4
@-Davichinho-

Bueno es tu opinión... 

Yo tengo equipo de 1 estrella para Farmear gp y otro de 5 para jugar yo y mi valoración es real...

Mi opinión de los que tenéis suficientes jugadores en forma para montar el equipo de 5 estrellas y jugáis con equipos de 3 o 4 estrellas por que con el de 5 es más difícil es que sois unos FARMERS DE PUNTOS, vuestra puntuación no corresponde con la realidad...

Vamos que tenéis más puntos,que si jugaseis online siempre con el de 5...
-Davichinho-608Hace 6 años5
@BURGUI-1985

Estoy de acuerdo en que si jugará siempre con equipo de 5 estrellas tendría menos puntos, pero es a lo que voy, no hace falta saber mucho para pegarla con cristiano desde la frontal y gol, con tiro de calidad con Messi y gol , corner a tu favor y te cabecea ramos y gol, mano a mano con de Gea, y la parada del siglo... Ahora todo esto hazlo con jugadores de bola oro o platas ... Seguro que te costará o tendrás que elaborar mayor jugadas con equipos medios.

Hay un refrán que dice .... Con buena pol.. bien se fo.., pues esto parevido.
De todas formas los puntos son orientativos, yo destacó más el porcentaje de victorias.

Y otra cosa más, se juega de igual a igual ... Equipo de 3 contra equipo de 3, de 2 contra equipo de 2 ....

Me entretiene más ... Con equipos top, menos 2 o 3 jugadores, los equipos se repiten, si bajas niveles hay una mayor variación de alineaciones, de todas formas voy rotando según me apetezca jugar con equipo top, o de menor valoración, las bolas negras suelo usarlas más para cooperativo con algún amigo.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años6
@BURGUI-1985 te equivocas amigo, yo últimamente juego con un equipo de 3 estrellas y me encontrado con el número 1,2,5,6 del ranking, juego en Xbox one, eso que la puntuación no es real es falso, hay gente como yo que prefiere jugar con equipos de 3 estrellas para no jugar siempre contra los mismos jugadores
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años7
El problema de esto, radica en las valoraciones de los equipos. A partir de 2300 puntos de valoración, creo, ya te pasa a equipo de 5 estrellas, y ahí no hay tope, luego se nota mucho más la diferencia entre unos equipos y otros.

Me explico, si tu juegas con equipo de 4 estrellas, sabes que al equipo que te enfrentes va a estar entre 1800 y 2300 puntos, luego va a ser mas o menos igual de fuerte que el tuyo.

Ahora bien, ponte que metes a todos tus mejores jugadores y consigues armar un equipo de 2350 de valoración (con tener 5 o 6 negras, y 3 o 4 doradas en niveles altos ya te sale), será un equipo de 5 estrellas, y perfectamente te puede tocar contra un equipo de 3200 de valoración que también sea 5 estrellas. Como comprenderás, esos 900 puntos de valoración de diferencia, se notan, y mucho, mucho más que si tu equipo de 4 estrellas tiene 2000 y el del rival 2200.

Así que mi consejo es que para poder competir contra rivales teniendo los 2 equipos mas o menos igualados, es no pasar el equipo de  mas estrellas hasta que no puedas competir en esa categoria. Yo personalmente hasta que mi equipo top no sea de 2500 para arriba, prefiero jugar en 4 estrellas, porque (como dice @davichino) si te pasas a 5, siempre te sale el típico que tiene arriba a Neymar, CR7 y Messi, y que en alguna jugada tonta te hace un gol imposible, y si tu no los tienes, lo vas a tener más jodido para ganar, es así de simple.
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años8
@Muten-1987
Mostrar cita
El problema de esto, radica en las valoraciones de los equipos. A partir de 2300 puntos de valoración, creo, ya te pasa a equipo de 5 estrellas, y ahí no hay tope, luego se nota mucho más la diferencia entre unos equipos y otros. Me explico, si tu juegas con equipo de 4 estrellas, sabes que al equipo que te enfrentes va a estar entre 1800 y 2300 puntos, luego va a ser mas o menos igual de fuerte que el tuyo. Ahora bien, ponte que metes a todos tus mejores jugadores y consigues armar un equipo de 2350 de valoración (con tener 5 o 6 negras, y 3 o 4 doradas en niveles altos ya te sale), será un equipo de 5 estrellas, y perfectamente te puede tocar contra un equipo de 3200 de valoración que también sea 5 estrellas. Como comprenderás, esos 900 puntos de valoración de diferencia, se notan, y mucho, mucho más que si tu equipo de 4 estrellas tiene 2000 y el del rival 2200. Así que mi consejo es que para poder competir contra rivales teniendo los 2 equipos mas o menos igualados, es no pasar el equipo de mas estrellas hasta que no puedas competir en esa categoria. Yo personalmente hasta que mi equipo top no sea de 2500 para arriba, prefiero jugar en 4 estrellas, porque (como dice @davichino) si te pasas a 5, siempre te sale el típico que tiene arriba a Neymar, CR7 y Messi, y que en alguna jugada tonta te hace un gol imposible, y si tu no los tienes, lo vas a tener más jodido para ganar, es así de simple.
Eso es a lo que yo me refería, me ha pasado a 5* y solo 2317 puntos. Preguntaba que si merece la pena jugar así con 5* contra gente mucho mejor o tener uno de 4* cercano a 2.300.
JonatanFutbol229Hace 6 años9
@-Davichinho-
Mostrar cita
@BURGUI-1985 En desacuerdo contigo, esta claro que el que es bueno, es bueno desde un equipo de 1 estrella hasta 5, pero influye más las manos en equipos de 3 o 2 estrellas que en equipos top, donde cualquiera te puede pintar la cara simplemente con algún zambombazo desde fuera del área con cristiano, o algún remate de cabeza del propio cristiano, o paradas increíbles de su de Gea ... Para todo esto que digo, no hace falta ser un pro del PES ... Más mérito elaborar jugadas con equipos medios, donde las individualidades de algunas estrellas no decantan los partidos.
Es la misma pavada, completamente lo mismo.. xq se equivale en dificultad tener a cristiano que le pegue de cualkier lado y sea peligroso pero que en frente tengas a chiellini boateng y de gea, que pegarle con werner y tener en frente a kimbembe marquinhos y fharman.. Con uno elaboras y jugas un poco mas, y con el otro no te podes equivocar xq el error se paga. Si tenes a cristiano y aubameyang tu rival tmb, o tiene a messi neymar y lewandowski, podes meter 2 con ronaldo y tu rival 3 con messi y neymar. Yo tengo un equipo de blancas para farmear, uno de 3 para jugar a divertirme un rato y uno de 5 para matar o morir, es el nivel mas competitivo por eso te dicen por aca q tu valoracion no es real, xq si jugas cn equipos de 5 es complicado ganarle a los otros de 5.. tener a cr7 no te asegura ganar ni mucho menos, me he cansado de ganarle a los q tienen a ronaldo y por querer hacer todo con el ya sabes todo el tiempo como ataca.. Por lo ranto lo ideal es saber jugar y ser competitivo en cualkier nivel..
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años10
@Getafix

No colega, tengo la razón. Juega con el equipo de 5 y ya verás como bajas de puntos. Seguro 100%
Muten-19871001Hace 6 años11
@Dmetola91
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
El problema de esto, radica en las valoraciones de los equipos. A partir de 2300 puntos de valoración, creo, ya te pasa a equipo de 5 estrellas, y ahí no hay tope, luego se nota mucho más la diferencia entre unos equipos y otros. Me explico, si tu juegas con equipo de 4 estrellas, sabes que al equipo que te enfrentes va a estar entre 1800 y 2300 puntos, luego va a ser mas o menos igual de fuerte que el tuyo. Ahora bien, ponte que metes a todos tus mejores jugadores y consigues armar un equipo de 2350 de valoración (con tener 5 o 6 negras, y 3 o 4 doradas en niveles altos ya te sale), será un equipo de 5 estrellas, y perfectamente te puede tocar contra un equipo de 3200 de valoración que también sea 5 estrellas. Como comprenderás, esos 900 puntos de valoración de diferencia, se notan, y mucho, mucho más que si tu equipo de 4 estrellas tiene 2000 y el del rival 2200. Así que mi consejo es que para poder competir contra rivales teniendo los 2 equipos mas o menos igualados, es no pasar el equipo de mas estrellas hasta que no puedas competir en esa categoria. Yo personalmente hasta que mi equipo top no sea de 2500 para arriba, prefiero jugar en 4 estrellas, porque (como dice @davichino) si te pasas a 5, siempre te sale el típico que tiene arriba a Neymar, CR7 y Messi, y que en alguna jugada tonta te hace un gol imposible, y si tu no los tienes, lo vas a tener más jodido para ganar, es así de simple.
Eso es a lo que yo me refería, me ha pasado a 5* y solo 2317 puntos. Preguntaba que si merece la pena jugar así con 5* contra gente mucho mejor o tener uno de 4* cercano a 2.300.
hazme caso, hasta que no tengas un equipo más fuerte, no te pases de 4
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años12
Desde super international star soccer hasta hoy (en el camino jugue a todos) este es el primer pes donde no ganas un partido porque tengas a cr7.
yo juego con equipos de 4 estrellas porque me gustan mis jugadores, tengo a cavani, aguero, buffon, handanovic, terstegen, cuadrado, ozil... no uso a ninguno, y cuando me tocan equipos de 5 estrellas no siento si pierdo que tuve desventajas de calidades, cuando me ganan es o por lag, o porque me equivoque en uno o varios momentos claves o simplemente por que son mejores, pero me ha dado una tunda algun que otro con equipo de 3 estrellas y yo a tope...
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años13
@BURGUI-1985 te lo digo de verdad,he jugado contra jugadores más difíciles de 3 estrellas que de 5 estrellas
Muten-19871001Hace 6 años14
Lo que dice @getafix lleva razón. Hay muy buenos jugadores que prefieren jugar con equipos de 3 estrellas a los top top, o que lo mismo van alternando, juegan uno con el top, y otro con el de 3 estrellas y así recuperan estamina.

Pero en estos casos, se ve claramente que si te ganan, es porque saben jugar mejor que tu, y ya esta. Yo en estos casos acepto la derrota de buen grado, porque mi rival me ha ganado limpiamente.

Lo que hay que saber diferenciar es al que te gana porque juega mejor que tu, que el que te gana sólo porque lleva mejor equipo que tu. Yo me he enfrentado a rivales en pes league y en los desafios semanales, que me han ganado cogiendo a CR7 y yéndose directos a porteria, atravesando literalmente mis defensas, o a base de perdidas/recuperaciones/rebotillos y ganando metros, como si de un partido de rugby se tratara, hasta que al llegar a la frontal del área, la pegan de cualquier manera y te la clavan por la escuadra. Después se limitan a tocar y tocar, te esperan a la contra, porque como tienen a Ramos, Boateng and company, es imposible que tu puedas hacer lo mismo, y en otra jugada, se pone a correr Ney por la banda, centro y gol de cabeza de Cr7. 

Y te ganan 2-0, y ya me dirás que ha hecho ese tio para ganarte, absolutamente nada, pero como lleva los jugadores mas chetados del juego, pues te gana sin merecerlo. Y esto donde más se nota es cuando juegas en 5 estrellas, donde los equipos casi siempre tienen los mejores jugadores del juego, así que si no compites de igual a igual, en cuanto a plantilla se refiere, lo tienes más jodido.
2 VOTOS
JonatanFutbol229Hace 6 años15
@Muten-1987
Mostrar cita
Lo que dice @getafix lleva razón. Hay muy buenos jugadores que prefieren jugar con equipos de 3 estrellas a los top top, o que lo mismo van alternando, juegan uno con el top, y otro con el de 3 estrellas y así recuperan estamina. Pero en estos casos, se ve claramente que si te ganan, es porque saben jugar mejor que tu, y ya esta. Yo en estos casos acepto la derrota de buen grado, porque mi rival me ha ganado limpiamente. Lo que hay que saber diferenciar es al que te gana porque juega mejor que tu, que el que te gana sólo porque lleva mejor equipo que tu. Yo me he enfrentado a rivales en pes league y en los desafios semanales, que me han ganado cogiendo a CR7 y yéndose directos a porteria, atravesando literalmente mis defensas, o a base de perdidas/recuperaciones/rebotillos y ganando metros, como si de un partido de rugby se tratara, hasta que al llegar a la frontal del área, la pegan de cualquier manera y te la clavan por la escuadra. Después se limitan a tocar y tocar, te esperan a la contra, porque como tienen a Ramos, Boateng and company, es imposible que tu puedas hacer lo mismo, y en otra jugada, se pone a correr Ney por la banda, centro y gol de cabeza de Cr7. Y te ganan 2-0, y ya me dirás que ha hecho ese tio para ganarte, absolutamente nada, pero como lleva los jugadores mas chetados del juego, pues te gana sin merecerlo. Y esto donde más se nota es cuando juegas en 5 estrellas, donde los equipos casi siempre tienen los mejores jugadores del juego, así que si no compites de igual a igual, en cuanto a plantilla se refiere, lo tienes más jodido.
Entonces estas dando la razon a los demas, o solo discutes por discutir, es lo mismo que te digo yo, xq es te lo pudo hacer a vos con su equipo de 5 con ronaldo ney etc, pero a otro de 5 con boateng y ramos no le puede hacer eso se entiende? Es imparable ronaldo? si..bastante.. a mi tmb me ha pasado al enfrentarlo, pero cuando lo tuve y llegue a hacerme un equipo de 5 entendi que se juega de igual a igual de dificil que si tengo a cr7 me enfrento a boateng o si tengo a werner y me enfrento a kimbembe en forma A....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Merece la pena tener bolas negras?

Hay 27 respuestas en Merece la pena tener bolas negras?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL