Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por JeanLucPicard4932
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2861

Sea of Thieves: Ayuda: Ni idea de cómo se juega a Sea of Thieves

No tengo ni idea de cómo empezar a jugar a Sea of Thieves. He empezado una campaña en solitario para hacerme con las mecánicas antes de ponerme con el cooperativo, para no ser un estorbo, pero es que realmente no se que tengo que hacer. Ni un triste tutorial.

He aparecido en una isla, las pocas instrucciones que dan desaparecen rápidamente y no existe ningún registro donde pueda recordar qué tengo que hacer. En cualquier caso tampoco dan pista alguna de a donde tengo que ir, así que tras un rato dando vueltas he llegado a un mercader que me ha vendido 3 misiones sin coste.

He ido a mi barco, he puesto una de las misiones sobre la mesa para activarla. El encargo dice de llevar 2 gallinas a una persona pero no me dice ni donde están las gallinas ni dónde está la persona. He regresado al mercader y me ha dado 1 jaula para gallinas. Y a partir de aquí no se que hay que hacer. 

Al activar la misión dice que hay un mapa disponible, pero en realidad es el contrato, que dice que "Galleon Grave Outpost antes de las 11pm del día 14.

No se que día es, tampoco que hora. No existe ni calendario ni reloj y en la isla no hay más barco que el mío. El sol se ha puesto y salido 2 veces y sigo sin ver otros barcos.

¿Asi que puede alguien decirme qué se supone debo hacer?
EDITADO EL 25-03-2018 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No tengo ni idea de cómo empezar a jugar a Sea of Thieves. He empezado una campaña en solitario para hacerme con las mecánicas antes de ponerme con el cooperativo, para no ser un estorbo, pero es que realmente no se que tengo que hacer. Ni un triste tutorial. He aparecido en una isla, las pocas instrucciones que dan desaparecen rápidamente y no existe ningún registro donde pueda recordar qué tengo que hacer. En cualquier caso tampoco dan pista alguna de a donde tengo que ir, así que tras un rato dando vueltas he llegado a un mercader que me ha vendido 3 misiones sin coste. He ido a mi barco, he puesto una de las misiones sobre la mesa para activarla. El encargo dice de llevar 2 gallinas a una persona pero no me dice ni donde están las gallinas ni dónde está la persona. He regresado al mercader y me ha dado 1 jaula para gallinas. Y a partir de aquí no se que hay que hacer. Al activar la misión dice que hay un mapa disponible, pero en realidad es el contrato, que dice que "Galleon Grave Outpost antes de las 11pm del día 14. No se que día es, tampoco que hora. No existe ni calendario ni reloj y en la isla no hay más barco que el mío. El sol se ha puesto y salido 2 veces y sigo sin ver otros barcos. ¿Asi que puede alguien decirme qué se supone debo hacer?
Esa es la gracia del juego, años atrás los juegos no tenían tutoriales, se tenia que averigua por uno mismo a donde ir y que hacer, el juego si tiene reloj y horario, por lo que veo no lo encuentras, y Galleon grave outpost es el sitio donde tienes que entregar las gallinas, si las entregas en otro vendedor, te daran oro pero la misión no la lograras compltar, las gallinas tienes que averiguar por ti mismo donde están, tienes que memorizar que animales tiene cada isla, algunas no tiene animales solo enemigos. No te van a decir donde estan los animales, por ejemplo en las misiones de matar jefes solo te dicen el nombre de la isla, y en las misiones de buscar cofres, te sale la isla pero no te dice el nombre, tienes que buscarla tu por el mapa, todo tienes que mirarlo en el mapa del barco, cuando estés mirando el mapa del barco si te alejas mucho desaparecen los nombres, amplia un poco el mapa y te irán saliendo los nombres de las islas, los que tengan nombre de Outpost son islas para vender mercancias. También hay misiones en las que tienes que solucionar acertijos, como encontrar una cueva y tocar el acordeon, o acercarte a un muro donde hay una pintada y encender una luz, incluso bailar donde te digan.
JeanLucPicard4932Hace 6 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No tengo ni idea de cómo empezar a jugar a Sea of Thieves. He empezado una campaña en solitario para hacerme con las mecánicas antes de ponerme con el cooperativo, para no ser un estorbo, pero es que realmente no se que tengo que hacer. Ni un triste tutorial. He aparecido en una isla, las pocas instrucciones que dan desaparecen rápidamente y no existe ningún registro donde pueda recordar qué tengo que hacer. En cualquier caso tampoco dan pista alguna de a donde tengo que ir, así que tras un rato dando vueltas he llegado a un mercader que me ha vendido 3 misiones sin coste. He ido a mi barco, he puesto una de las misiones sobre la mesa para activarla. El encargo dice de llevar 2 gallinas a una persona pero no me dice ni donde están las gallinas ni dónde está la persona. He regresado al mercader y me ha dado 1 jaula para gallinas. Y a partir de aquí no se que hay que hacer. Al activar la misión dice que hay un mapa disponible, pero en realidad es el contrato, que dice que "Galleon Grave Outpost antes de las 11pm del día 14. No se que día es, tampoco que hora. No existe ni calendario ni reloj y en la isla no hay más barco que el mío. El sol se ha puesto y salido 2 veces y sigo sin ver otros barcos. ¿Asi que puede alguien decirme qué se supone debo hacer?
Esa es la gracia del juego, años atrás los juegos no tenían tutoriales, se tenia que averigua por uno mismo a donde ir y que hacer, el juego si tiene reloj y horario, por lo que veo no lo encuentras, y Galleon grave outpost es el sitio donde tienes que entregar las gallinas, si las entregas en otro vendedor, te daran oro pero la misión no la lograras compltar, las gallinas tienes que averiguar por ti mismo donde están, tienes que memorizar que animales tiene cada isla, algunas no tiene animales solo enemigos. No te van a decir donde estan los animales, por ejemplo en las misiones de matar jefes solo te dicen el nombre de la isla, y en las misiones de buscar cofres, te sale la isla pero no te dice el nombre, tienes que buscarla tu por el mapa, todo tienes que mirarlo en el mapa del barco, cuando estés mirando el mapa del barco si te alejas mucho desaparecen los nombres, amplia un poco el mapa y te irán saliendo los nombres de las islas, los que tengan nombre de Outpost son islas para vender mercancias. También hay misiones en las que tienes que solucionar acertijos, como encontrar una cueva y tocar el acordeon, o acercarte a un muro donde hay una pintada y encender una luz, incluso bailar donde te digan.
No pretendo que el juego me lleve de la mano, pero si como mínimo que me oriente al menos en la primera misión. Llevo toda la tarde dando vueltas en la isla pensando que debo recoger los objetos aquí para llevarlas a otra parte. Tu mensaje me ha dicho mucho más que los 3 textos que me ha aparecido en todo el juego. Si a mi desde el principio me dicen que me tengo que buscar la vida por el mundo buscando en distintas islas las gallinas, y que así funciona el juego, pues no hubiese estado como un subnormal toda la tarde dando vueltas pensando que, como es la primera misión, la mercancía está en la isla. No pueden pretender que nazca ya sabiendo caminar. Desde mi perspectiva, yo he activado una misión donde solo dice "entrega 2 gallinas. Con una información tan limitada y siendo mi primer contacto con el juego, no he podido deducir que debía salir al mundo y menos sin una moneda. Tampoco sabía que el mapa se podía ampliar, porque tampoco se me informa de ello, ni aparece una leyenda en pantalla con los comandos de interacción. Para mi el mapa estaba vacío, esperando a que se llenase con algún contrato y por eso tampoco salía de la isla. Sabiendo ya eso, pues allá voy. Gracias.
EDITADO EL 25-03-2018 / 01:51 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Zgz2424Hace 6 años3
Si necesitas ayuda te agrego y jugamos y te voy explicando.
Eliasgs921Hace 5 años4
Yo juego en xbox, mi GT: COMAND3RSHADOW por si alguien quiere jugar agreguenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Ayuda: Ni idea de cómo se juega a Sea of Thieves

Hay 4 respuestas en Ayuda: Ni idea de cómo se juega a Sea of Thieves, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL