Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Gamer97136
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3177

Guitar Hero: Warriors of Rock: ¿Como puedo pasar el DLC de World Tour a Warriors of rock?

Hoy mismo he adquirido GH: Warriors of rock y de verdad me encanta, ya me he puesto cachondo con Psychosocial y Love gun    Pero en la lista de canciones, hay una pestaña que dice: DLC de anteriores entregas, y salen las canciones que baje para el World Tour, de Chimaira, Unearth, Devil wears Prada, etc...que eran las unicas gratuitas    
La pregunta es, ¿como puedo pasar ese DLC a WoR?, porque aunque salen estan en color rojo y bloqueadas

Gracias de antemanoa 
Gamer97136Hace 13 años1
Ya lo he solucionado, por si alquien quiere saberlo, hay que descargar una actualización que hay en ``Ofertas especiales´´ para pasar los DLC de WT u otros GH posteriores a WoR. Es gratuito y suele ser rápido(el mio tardo 20 minutos  )
A partir de ahi tendras tus canciones descargadas de WT, GH 5 o Metallica adaptados a los gráficos y escenarios de Warriors of rock, y además suenan de miedo si activas el Dolby Digital. 
1 VOTO
Kaiya2Hace 9 años2
Hola kamarada, como sabrás los servidores de Xbox Live ya no almacenan los DLC de los Guitar Hero y por consecuente, tampoco la actualizacion para jugar los contenidos de los Guitar Hero predecesores.
¿Habrá manera de que me pudieses compartir esa actualizacion del guitar hero?
Muchas grácias de antemano.
Ziiukstyle2Hace 8 años3
@Kaiya
Mostrar cita
Hola kamarada, como sabrás los servidores de Xbox Live ya no almacenan los DLC de los Guitar Hero y por consecuente, tampoco la actualizacion para jugar los contenidos de los Guitar Hero predecesores. ¿Habrá manera de que me pudieses compartir esa actualizacion del guitar hero? Muchas grácias de antemano.
Conseguiste alguien que te pasase DLCs? Ahora que no se pueden comprar las canciones ni nada me gustaría saber si hay alguna manera de conseguirlas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > ¿Como puedo pasar el DLC de World Tour a Warriors of rock?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo pasar el DLC de World Tour a Warriors of rock?, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL