Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39147
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

Friday the 13th: Casi no hay manera de ser el host sin que me de error de aplicacion en cualquier momento

Cuando el juego no me busca una partida y tarda demasiado me la crea a mi y soy el host cada cierto tiempo mientras espero gente me da un error de aplicacion en cualquier momento y esto ya se me repite mucho, se supone que es cuando se me esta uniendo gente me da el error y no lo entiendo porque me da el error, quizas porque cuando uno se me une con nat estricta me da el error de aplicacion eso es lo que he estado pensando, pues menuda m ie  r da no se puede ser el host tranquilamente si te va dar un error de aplicacion en cualquier momento por culpa de un tio con nat estricta o a saber porque, y que pena ya que al ser el host se acabo el lag y la mala cobertura y asi se tendria ventaja siendo monitor y jason y la partida no se acabara  porque el hosts e fue o se perdio la coñexion con el ya que el host soy yo y muchos host se van por cobardes porque jason los mato y eso j od e la partida a todos.
EDITADO EL 25-03-2018 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Casi no hay manera de ser el host sin que me de error de aplicacion en cualquier momento

Hay 0 respuestas en Casi no hay manera de ser el host sin que me de error de aplicacion en cualquier momento, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL