Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por DSGabilanED42
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 312

Rainbow Six: Siege: ¿Quien Quiere Competir en ESL Rainbow Six Siege De Verdad?

Hola buenas, soy Gabilan, 20 Años. 

Actualmente soy Jugador SemiProfesional del R6, tengo experiencia en competitivo y actualmente Compitiendo en Rainbow Six Siege a Nivel Europeo. 

Tengo Experiencia Como Capitán e IGL. PLATINO 2, NIVEL 208

Estoy en este momento buscando un equipo,Club O Gente con las Cosas Y Objetivos (Metas) Claras. con los que competir de verdad y llegar lejos.

Busco Jugadores Con Corazón Y Humildad, Con ese Sentimiento, que tengan esa Mala Hostia y espíritu Competitivo para Ganar Y luchar hasta el ultimo momento, que tengan tiempo para dedicarle a esto de competir y dedicarle sacrificio y trabajo. También con esa deportividad y profesionalidad, que aquí en España muy pocos jugadores tienen. No quiero gente ni toxica ni con malos rollos, ni tonterías, gente centrada mentalmente. 

Busco un equipo o Club con las cosas y objetivos claras, que tenga tiempo para dedicarle a esto de competir y dedicarle sacrificio y trabajo, y luchar hasta el ultimo momento.

Si quieres contactar conmigo puedes por: 
https://twitter.com/DSGabilanED?lang=es

Mi ID Uplay y Steam : DSGabilanED 

Mi numero: 696278986
Jordipm512Hace 6 años1
Hola soy Jordi y somos dos jugadores más los dos oro 4 y jugamos bastante en equipo si quieres jugar con nosotros somos mayores de edad nada de niños rata y disponemos de discordia y jugamos prácticamente todos los días si quieres unirte mi uplay es jordipm51.
Monkey-D-Polius2Hace 6 años2
Buenas me llamo pol y hace poco que juego al rainbow en pc, en ps4 soy nvl190 i e llegado a platino 2 (no veas como cuesta), a mi tamien me gusta jugar serio, nada de niños rata, soy un vicio i casi todo el dia estoy conectado, mi nikname es "Monkey-D-Polius" SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Quien Quiere Competir en ESL Rainbow Six Siege De Verdad?

Hay 2 respuestas en ¿Quien Quiere Competir en ESL Rainbow Six Siege De Verdad?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL