Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por LimonSarvaje5
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 21090

Pokémon GO: Error inicio sesión

Hola, quiero saber si a alguien más le ha ocurrido esto, tras la última actualización el juego de pokemon go no me funciona.

me sale el siguiente mensaje de error : No se puede iniciar sesión. Asegúrate de que esta cuenta existe.

Uso una cuenta de google, que se de sobra que existe, probé también a crear una cuenta nueva, y me sale el mismo error hasta tras haber creado una cuenta nueva tanto en google como en el club de entrenadores.
Probé a desinstalar y reinstalar desde la PlayStore, no es cosa de mi móvil, tengo un Meizu m3 note (y no, no lo tengo rooteado) y conozco gente que le sigue funcionando con mi mismo móvil, por supuesto que mi cuenta google y contraseña están bien escritas, además de que siempre sale predeterminada y es la misma que uso para otros juegos.
también probé a actualizar mi móvil a su última versión, envié un correo a Niantic y me dijo que  o bien no me bajé el juego de la playstore o que mi teléfono es incompatible con el juego... vamos, que no tienen ni idea de porque es porque mi teléfono es compatible y el juego me lo bajé de la playstore.
Si a alguien le ocurre lo mismo, o si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido =)
LimonSarvaje5Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/86/86zx.jpg[/img] aquí adjunto el error de la foto
Kiwiykawayy1Hace 6 años2
A mi me pasa lo mismo no se que puedo hacer que alguien  me ayude.
Comfey5545Hace 6 años3
@Kiwiykawayy @LimonSarvaje tengo un compañero al que le pasó exactamente lo mismo y la única solución que encontró es cambiarse de móvil pues ese no lo tenía en garantía.
Si aún tienen garantía, probad a decir que tenéis X fallo y a ver si con un poco de suerte os dan otro móvil, ya que el problema no es el modelo sino ese móvil en concreto. Cualquier cosa interna que produce el fallo 

Un saludo
LimonSarvaje5Hace 6 años4
Pero la cosa ha sido justo con la última actualización ... de hecho he leído varios casos de lo mismo, he contado como unas 30 personas con el mismo problema =( .. que casualidad que a 30 personas tras la actualización se les joda algo interno del móvil....
LimonSarvaje5Hace 6 años5
Es más si creo una cuenta nueva de google si funciona (?) WTF?! pero cuando la cierro y vuelvo a logearla, no funciona :'D  me salta el mismo error.... maravilloso todo.
Maacwm1Hace 6 años6
Tengo el mismo problema con un teléfono Samsung Galaxy mini S5, ayer pude jugar bien... Con la actualización, hoy ya no pude jugar incluso perdí el evento de bulbasaur.

Probé reiniciar el teléfono de fabrica, y actualizando la versión de Android, pero después de esto el juego sigue igual.

Dejo ward por si alguien sabe la solución.

Saludos!
LimonSarvaje5Hace 6 años7
Después de enviarle un montón de quejas a niantic en mi móvil se solucionó y ya funciona... se que esa no es una solución buena, porque seguramente el problema se solucionó solo y ellos no hicieron nada  yo también perdí el evento de bulbasaur =(
Lnsnxd1Hace 6 años8
Hey @LimonSalvaje a qué correo electrónico enviaste la queja a niantic? Tengo el mismo problema y no se que hacer D:
Leksok3Hace 6 años9
Yo no se si se hacen los tontos o que jaja, la razon por la que no te habre es por que tienes root en tu android con lo cual hagas o no hagas trampa,niantic no te permite jugar,en el caso de IOS es él jailbreak,y lo que paso es que con la última actualización niantic logro detectar quien tiene root/jailbreak en su dispositivo ,la solucion es esperar que saquen un parche/tweak que oculte el root/jailbreak a niantic o deplano borrar por completo el root/jailbreak
Abelshadrim1Hace 6 años10
Buenos días.

Me compre un celular el jueves pasado, un Hawei GW en Compumundo. El celular es nuevo, no esta roteado ni nada por el estilo y nunca antes había jugado Pokemon GO. Al momento de iniciar sesión, me salta ese mismo error, sea con mi cuenta de Club de Entrenadores (con la cual puedo logear perfectamente en el Sitio Web) o con la cuenta de Google o Facebook. Utilizando cualquiera de los medios disponibles el error es el mismo. Obviamente mi cuenta de Gmail existe y esta activa pues la uso a diario, lo mismo con la de FB.
Intente conectarme desde varios lugares, no solo usando el WIFI de mi casa, sino los datos moviles (4G) y el WIFI del laburo de 100Mbs y tampoco dio resultados.
Borre la app, antes intente borrando los datos y la memoria Cache de la app sin resultados.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? U_U.
Ninanick1Hace 6 años11
Me pasó exactamente lo mismo, el problema inicio con la ultima actualización. Me sale ese molesto mensaje o sino tambien el mensaje de "Tu dispositivo o software es incompatible con Pokemon Go". 
He tratado de todo, borrar cache, eliminar app, reiniciar, usar datos (red movil), iniciar sesion con google o ptc y ninguno agarra. 
Tengo el Samsung Galaxy Alpha con un buen procesador de 8 nucleos y 2 de RAM y jamás tuve problemas ni de calentamiento. Ahora de repente me pasa esto ??? Es muy raro, estoy segura, al igual que ustedes, que es un problema con la app desde la última actualización.
Precan4Hace 6 años12
Yo tengo problemas, lo que me funciona es ir a cuentas del movil,eliminar la de google.Vuelvo a añadir la cuenta y me conecta.Tanto en wifi como en datos. Es un remedio momentaneo pk me da fallos cada tanto pero para el apaño va bien 
Voy a probar a vincular la cuenta en facebook por probar si da menos problemas de acceso.
EDITADO EL 24-04-2018 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vildrok1Hace 5 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8p/8p3h.png[/img]

Intenten lo q dice, a mi me funciono
Max-Shizen1Hace 5 años14
Me pasó igual, puedo loguear en [i][b]El Club De Entrenadores[/b][/i] y todo.. pero en el juego cuando empieza a cargar, se interrumpe con el mensaje "[b]No se puede iniciar sesión. Asegurate de que esta cuenta existe[/b]" Por momentos pensé que podía ser el móvil pero mi hermano logueó su cuenta y anduvo. Si alguien más le pasó y lo solucionó se agradece la ayuda! Saludos!  
OMGFabrizio2Hace 5 años15
A mi me pasa exactamente lo mismo trate de hacer todo lo posible para intentar que funcione pero no hay caso al parecer, sali un momento de mi cuenta para ver algo y al querer volver a iniciar me salia eso, mi celular no esta ni rooteado ni nada y es completamente compatible sigo a la espera de alguna solucion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Error inicio sesión

Hay 17 respuestas en Error inicio sesión , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL