Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por SonGoten199520
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

Dragon Ball Fighters: Tira cables

De demonio al trofeo todo el mundo te tira del cable cuando estas a punto de ganar, casi todo el mundo con color amarillo tira del cable y estoy hasta.... en fin, no se pa que ponen un trofeo cuando éste tiene opción de tirar del cable, si no hubiera trofeo nadie tiraria, estoy convencidissimo, de hecho ni jugarían a partidas igualadas, pero en fin....

necesitaba desfogarme pero esto es demasiado ya.... o lo arreglan o este juego no tendrá ni el más mínimo sentido...
Bagwell69164Hace 6 años1
Poniendo la opción de encontrar rivales con alta tasa de finalizacion se acaba el problema, estoy apunto de llegar a 500.000 PC y nunca nadie me ha tirado del cable.....
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años2
@Bagwell69
Mostrar cita
Poniendo la opción de encontrar rivales con alta tasa de finalizacion se acaba el problema, estoy apunto de llegar a 500.000 PC y nunca nadie me ha tirado del cable.....
Eres el mas afortunado del mundo. A mi me han tirado del cable 20-30 veces del cable,tengo 500 mil y pico. A todos mis amigos le han tirado tambien. Lo de alto nivel de finalizacion no te asegura nada. Yo castigo mucho con 2H cuando meto unos cuantos ya me huele a tirada de cable.o cuando estas dando una paliza se viene.
3 VOTOS
Josegalle5Hace 6 años3
Tenéis que hacer un post cada vez que os tiran del cable?😂
Jroman95514Hace 6 años4
@Bagwell69
Ahí te has columpiado    jajaja creo que no hay nadie a día de hoy que no se haya encontrado un tira cable.. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Tira cables

Hay 4 respuestas en Tira cables, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL