Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Marrano1234562406
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2469

Y finalmente Lewis termina llevándose el gato al agua en 2018 :)

Vettel se lleva en Australia la primera carrera del Mundial y Fernando Alonso acaba quinto

El Tetra Campeón alemán de Ferrari, con un coche que quedó lejos del Mercedes de Hamilton en la Qualy3 vuelve a demostrar el porqué 

se dice que "Vettel es Vettel"... luego de quedar hasta detrás de Kimi en calificación, Seba demuestra porque es el piloto uno de Ferrari.

Tras varias deserciones Alonso logra quedar 5º y Sainz 10º con problemas estomacales.

Emocionante carrera donde la pulseada entre Lewis y Sebastian tuvo en vilo al numeroso público hasta el final.
f1, Formula uno, Alonso, Mc Laren y Sainz
EDITADO EL 15-11-2018 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
HarleyRace16677Hace 6 años1
Lo que se lleva al agua es el gato; no el pato.
Marrano1234562406Hace 6 años2
Tienes razón jaja, ahora ya está.
Volviendo al tema, gran sorpresa creo que nos llevamos todos, después del sábado nunca pensé en otro posible seguro candidato que Lewis, pero bueno, siendo vettelista tampoco es algo que me preocupe, mas bien deseo que se siga dando asi, hace falta que alguien le dé un poco de batalla a Mercedes de lo contrario la cosa se pondría algo aburrida.
Vaya golpe se dió Bottas...y eso me lleva a que, siempre veo quejarse de que la F1 actual es "muy fácil" que los coches se manejan casi solos, que F1 er la de antes.

Bueno, lo clásico es clásico, y nadie le podrá quitar su atractivo tan especial, pero creo que cuando suceden este tipo de cosas nos están demostrando que si bien todo ha cambiado con la tecnologia actual, también es cierto que los coches de hoy son muy difíciles de llevar.
Viendo los replays del accidente se puede apreciar que el error del piloto fué minimo y el coche no lo perdonó, y a alguien de la experiencia y solidez de un Bottas le ocurrió algo así, ni hablara que los pilotos virtuales acostumbrados a la simulación, si se subiesen a un coche real se las verían negras.
En el ROC, los chicos que compitieron no anduvieron muy mal, pero tampoco pudieron ganarle a Campeones Veteranos, pero de la vida real.

Estoy estrenando el F1 2017 y la verdad que lo encuentro muy fino, en cuanto sensibilidad en la conducción, me gusta.
Aunque el que me apasiona es el WRC 7  tremenda inmersión, entre la sensacion de velocidad, lo rabioso que suenan los motores, el torque y aceleración que tienen y los expectaculares gráficos y escenarios...GB de noche con lluvia, que colorido, que brutal todo..

Saludos.
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 6 años3
Unas pruebitas en Bahrein con el Mc Laren de Alonso

1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años4
Vaya orterada de refuerzos en cabina de los F1, parecen las tiras de una chancleta.
Marrano1234562406Hace 6 años5
Si te referis a esa especie de "largueros" color naranja, son parte de la proteccion para el piloto, sé que tiene un nombre pero se me escapa.
Esperaba mas una crítica sobre la falta de halo o que Alonso ya no corra en la actualidad con motorización Honda por lo cual no queda bien decir "el coche de Alonso" , cuando el actual tiene motor Reanault

saludos.
EDITADO EL 01-04-2018 / 03:23 (EDITADO 2 VECES)
Marrano1234562406Hace 6 años6
Pierre Gasly 8º en la P2 con UN MOTOR HONDA...?!!

Antiguamente se lo hubiera llamado "ironía del Destino"....hoy se le dice    "Karma puro y duro"   
Marrano1234562406Hace 6 años7
Wow...Gasly largará 5º mañana... CON MOTOR HONDA !!

Como diría mi compadre... "era el indio no la flecha" ...solo es una chanza, que nadie se me ofenda  

Ahora en serio....los japos algo le habrán mejorado durante las vacaciones....en cuanto a el chasis Mc Laren...mmm, Ricci tiene el mismo motor y...
Ryan13072004925Hace 6 años8
@Marrano123456
Mostrar cita
Wow...Gasly largará 5º mañana... CON MOTOR HONDA !! Como diría mi compadre... "era el indio no la flecha" ...solo es una chanza, que nadie se me ofenda Ahora en serio....los japos algo le habrán mejorado durante las vacaciones....en cuanto a el chasis Mc Laren...mmm, Ricci tiene el mismo motor y...
Acabó 4to...
Marrano1234562406Hace 6 años9
Siiii...4º y votado mejor piloto...junto con Vettel..

DOS patos al agua para el germano...!  siguiendo al pié de la letra aquel dicho de que "el pega primero...pega dos veces "     

Cada quien tendrá su análisis propio...yo en lo personal, veo a Vandoorne casi siempre "pegadito" a Alonso...por lo cual....

Luego veo el motor Renault de Ricciardo muy bien posicionado...

Y el HONDA de Gasly CUARTO....

Y por allá "atrás" los Mc Laren....

Y no sé...pero algo no cierra demasiado...salvo que...consideremos como yo lo hago que...

Alonso es indiscutiblemente mejor piloto que un Bottas....solo que uno tiene un MERCEDES  y el otro no...

Pero a su vez, en mi opinión un Alonso no es tan bueno como un RICCIARDO...

y un inexperiente GASLY.... vendría a ser algo asi como un Verstappen pero con una combinación explosiva de...

[b].... TALENTO +  MADUREZ....[/b]

"chascarrillo":

Padre me confieso...
-Dime hijo...
-Padre, soy vettelista pero...
-Anímate hijo, solo Dios te juzgará...
- es que....NO SOPORTO LOS CHILLIDOS DE VETTEL CUANDO GANA !!!.... lo dije...
-Es bueno deshaogarse de vez en cuando...vette en paz...y recemos para que esta año si pentacampeone....
-Padre ud. tambien...?
- E...siamo tutti tifosi
EDITADO EL 10-04-2018 / 04:03 (EDITADO 4 VECES)
Marrano1234562406Hace 6 años10
Ayer viendo El show del la F1 que hubo cuestionamientos sobre la conducata de Kimi...

La verdad que cuando estaba viendo la carrera en vivo, también me plantié el echo de que kimi cuando se bajó pareció irse directo para dentro de los boxes sin detenerse a intentar pedir disculpas al siniestrado o interesarse por la gravedad de su dolencia.
Luego ví que en realidad se habia entreparado y tal vez se planteó el hacerlo pero obviamente no lo llevó a cabo.

Kimi  es muy frío temperamentalmente, eso lo sabemos todos, una vez recuerdo una japonesita de corta edad en Suzuka lo esperaba con algo para firmar y pasó al lado de ella sin siquiera detenerse

Pero  lo peor del caso es que yo le escuché decir que "apenas vió que había alguien lastimado detuvo el coche"  y  eso obviamente no fué asi,  paró porque se lo ordenaron de Pits...
Marrano1234562406Hace 6 años11
Unos giritos en Shangai con el F1 2017

Marrano1234562406Hace 6 años12
Bien por Alonso que le roba cuatro posiciones a Gasly !

Saínz con una sólida conducción logra pasar a la Q3 y queda 9º

Kimi casi logra la Pole con un giro fantástico

Gran año 2018 donde son varias las Escuderías motorizadas por Renault...ahora ya no caben las excusas

Lewis muy enfadado...Vettel a punto de darle una tercera bofetada...e

En que mal momento se le ocurrió decirle aquello de "borrarle la sonrisa",  en 1 el Karma no perdona, cada frase se convierte en inolvidable   
Marrano1234562406Hace 6 años13
Sigo dando mi opinión, ratificando lo dicho sobre Ricciardo, es uno de los tres o cuatro mejores de la parrilla
Bottas tampoco es que sea malo, tal vez no tan talentoso como los dos de Red Bull pero muy buen piloto ya ha demostrado ser
El resultado de hoy solo responde a las consecuencias de varios toques...porsupuesto el safe car y luego el golpe de estrategia de RB cambiando por amarillas en el momento justo.
Los adelantamientos fueron casi todos consecuencia de estos hechos, un Vettel que primero pierde el 1º lugar por el undercut de Mercedes....luego queda con el coche tocado por culpa de Verstappen
Ricci que era imparable con esas gomas...Verstappen que como siempre abusó de su agresividad, adelantando a Lewis dos veces y estropeando la carrera de Vettel.
Bottas que hizo bien lo suyo hasta donde pudo...
Kimi que fué victimizado por Ferrari con motivo de frenar a Bottas -cosa que hizo- y que logró recuperarse muy bien y sacar un mas que merecido podio
Sainz sin problemas y Alonso dándose el gusto de adealantar a Vettel, que no tuvo chance de defenderse

Vettel que lideraba con 17 puntos y ahora lo hace con 11...
DGoliath971996Hace 6 años14
@Marrano123456
Mostrar cita
Sigo dando mi opinión, ratificando lo dicho sobre Ricciardo, es uno de los tres o cuatro mejores de la parrilla.
Cierto, lo lleva demostrando desde que llegó al mundial, .. eso si, sigo sin "ver" lo de beber de una bota
@Marrano123456
Mostrar cita
Bottas tampoco es que sea malo, tal vez no tan talentoso como los dos de Red Bull pero muy buen piloto ya ha demostrado ser
En un Mercedes creo que cualquiera de los 21 de la parrilla demostrarian que están en la F1 por algo... Pero creo que unos pocos lo exprimirían algo más que Bottas.
@Marrano123456
Mostrar cita
Los adelantamientos fueron casi todos consecuencia de estos hechos, un Vettel que primero pierde el 1º lugar por el undercut de Mercedes....luego queda con el coche tocado por culpa de Verstappen Ricci que era imparable con esas gomas...Verstappen que como siempre abusó de su agresividad, adelantando a Lewis dos veces y estropeando la carrera de Vettel.
Max lleva un lamentable inicio de año, con incidentes y errores indignos de su talento a estas alturas, ya lleva lo suficiente en el mundial para estas "novatadas".. pero si aprende de los errores y se centra, le veremos ahí arriba incordiando más de lo que les gustaría a los líderes del mundial.
@Marrano123456
Mostrar cita
Vettel que lideraba con 17 puntos y ahora lo hace con 11...
Bueno, el año es largo, si Hamilton sigue en modo "nenaza" como hasta ahora, Seb tiene muchas opciones de ampliar esa ventaja.
Marrano1234562406Hace 5 años15
Bueno...de tanto llevar el gato al agua lo ahogó   
Arriesgó pero no calculó bien los tiempos y distancias

Bien Bottas Kimi y Checo, sobre Red Bull, es difícil deslindar responsabilidades.
Max abusa demasiado y menos mal que esta vez el chocado fué él, de lo contrario no tendría perdón de dios
En la suma de virtudes entre ambos me quedo con Ricci
EDITADO EL 01-05-2018 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Y finalmente Lewis termina llevándose el gato al agua en 2018 :)

Hay 53 respuestas en Y finalmente Lewis termina llevándose el gato al agua en 2018 :), del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL