Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1680

Assassin's Creed: Origins: Dlcs Ac origins

Hola buenas, hace tiempo que me pase la historia principal y casi todas las secundarias, el caso es que el juego es buenisimo y me gustaria seguir con los dlcs,  queria saber si es mejor comprarse los dlcs sueltos (que ahora hay 2) conforme vayan saliendo o es mejor comprarse el seasson pass de cara a mas dlcs que saquen?
Gracias y un saludo
pd: a parte de los 2 dlcs que hay, sabeis si van a sacar mas este año?
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años1
@Serr95 ahora creo que el pase esta rebajado a 30 euros  a ese precio si que sale a cuenta ya que sale mas barato ya que todo el contenido del pase esta valorado 44 euros

si por algún motivo cuando lo quieras comprar no esta el pase a ese precio vale mas pillar los dlc a parte

y si que habrá nuevo contenido pero dudo muchísimo que entre en el pase  lo mas seguro es que los pongan aparte o con otro pase
1 VOTO
Serr95116Hace 6 años2
@Kal90 muchas gracias. Pero si van a sacar mas expansiones a parte de las 2 que hay, y esas no van a entrar en el seasson pass de 30 euros, mejor me compro los dlcs por separada y me sale mas barato no?
pd: merecen la pena las expansiones con respecto al juego ?
Addaq43Hace 6 años3
@Serr95
Mostrar cita
@Kal90 muchas gracias. Pero si van a sacar mas expansiones a parte de las 2 que hay, y esas no van a entrar en el seasson pass de 30 euros, mejor me compro los dlcs por separada y me sale mas barato no? pd: merecen la pena las expansiones con respecto al juego ?
Las dos expansiones cuestan 10 el primero y 20 el segundo, por lo que en conjunto son 30. Si el season pass lo encuentras a 30 euros compralo, ya que te viene un par de armas y atuendos gratis. Pero si no está en oferta te recomiendo comprar los dlcs por separado (que es lo que hice yo ya que antes no estaba en oferta). En mi opinión merecen mucho la pena. Si te ha gustado la historia del juego base y te interesa el tema del credo, the hidden ones es una joya. Y the curse of the pharaons, aunque la historia no me haya encantado tanto como en el primer DLC, los escenarios son espectaculares y si te gustan las secundarias lo vas a disfrutar muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dlcs Ac origins

Hay 3 respuestas en Dlcs Ac origins, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL