Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kratos-84923
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 468

¡Voy a publicar un libro!

[center]¡Hola a todos!  
Me hace mucha ilusión pasar por aquí para daros una gran noticia, [b]¡voy a publicar un libro![/b]

[url=https://www.indiegogo.com/projects/sueno-de-artista#/]¡Voy a publicar un libro![/url][/center]
Hace cuatro años [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32048689/0/he-escrito-una-novela/]cree un tema[/url] por estos lares cuando autopubliqué mi primera novela. Hoy, tras muchos esfuerzos, mi último libro está a punto de ver la luz. Se trata de [i]Sueño de artista[/i], un libro en el que he puesto muchísima dedicación el cual versa sobre un joven que desea con todas sus fuerzas convertirse en director de cine... aunque no las tiene todas con él para lograrlo.

La Editorial Tandaia se ha interesado por mi obra y me ha ofrecido publicar con ellos. Pero antes, la editorial lanza una [url=https://www.indiegogo.com/projects/sueno-de-artista#/]campaña de crowdfunding[/url] con la que se busca alcanzar unas cuántas reservas para comprobar que hay gente interesada por el libro. La campaña ha comenzado hace unos días, y cualquiera puede aportar su granito de arena, contribuir con la cantidad de dinero que desee, o adquirir alguna de las recompensas de la lista, lo que vendría siendo reservar un ejemplar o varios (o incluso que tu nombre salga en los agradecimientos), para recibirlos posteriormente en tu domicilio cuando salga a la venta.

De cumplirse el objetivo de la campaña, la novela vería la luz y sería editada y distribuida por librerías y tiendas online.


[center][i]«Sueño de artista es una novela que habla de las aspiraciones creativas y el mundo del cine de manera fresca, ligera y con un equilibrio entre el drama y la comedia tal como la vida misma. Posee personajes entrañables y variados, todo tipo de referencias a la cultura pop y al frikismo, y una historia original que engancha y entretiene tanto a jóvenes como adultos. Si simpatizas con alguno de estos ingredientes, entonces te encantará. Creo que incluso a Bill Murray le gustaría. Bueno... quizás».[/i][/center]

Si creéis que os puede interesar, si me conocéis o me habéis leído y os gusta como escribo, y decidís participar en la campaña de recaudación, sería genial y os estaría muy agradecido. Inclusive, si no podéis hacerlo, el simple gesto de compartir la campaña entre vuestros amigos o en redes sociales me haría llegar a más gente. Podéis echarle un vistazo para descubrir más en profundidad de qué trata el libro, o conocerme más a mí si no os sueno de nada (ya soy una vieja leyenda de estos foros, jejeje...)

Son tiempos difíciles para los escritores, pero yo estoy convencido de que si se lucha por lo que se quiere, al final uno puede ir abriéndose camino. Me niego a creer eso que dicen de que la gente ya no lee, estoy seguro de que hay un montón de lectores ávidos por descubrir grandiosas historias. Espero que vosotros me deis una oportunidad, creo que no os defraudaría. Y nada me haría más feliz que saber que soy leído.

[b] · Aquí os dejo el enlace en la campaña:[/b] [url]https://www.indiegogo.com/projects/sueno-de-artista#/[/url]

Sin más, gracias por vuestro tiempo y atención. ¡Nos vemos!  
Libro, Novela, Drama, Comedia y Crowdfunding
5 VOTOS
Kratos-84923Hace 6 años1
[center][b]- ¡AVISO A NAVEGANTES! -[/b][/center]
Quería recordaros que todavía estáis a tiempo de colaborar en la campaña de crowdfunding de mi nueva novela. Ya solo queda una semana para que termine. Necesitamos un último empujón para conseguirlo. Solo con vuestra ayuda podrá ser publicada.

Además, ahora si participáis podéis entrar en un sorteo muy especial. ¡Echadle un ojo a este vídeo para saber más! 

Vídeo eliminado de Youtube
----------------------------------
[b] · Enlace de la campaña:[/b] [url=https://www.indiegogo.com/projects/sueno-de-artista#/]https://www.indiegogo.com/projects/sueno-de-artista#/[/url]
El-Falso-Rick2308Hace 6 años2
Al final la novela vio la luz?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¡Voy a publicar un libro!

Hay 2 respuestas en ¡Voy a publicar un libro!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL