Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Juggern173
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1861

Sea of Thieves: Busco gente para jugar

Pues eso, me compré la Xbox One S en Noviembre y mis amigos siguen en Ps4, la verdad es que este juego tiene que ser mucho mas divertido de lo que es si lo juegas con gente.Llevo unas 3 horas y algo jugando y ya se mas o menos como va todo.Si quereis echar un rato jugando a este juego pasadme vuestro GT.
Giovastur121Hace 6 años1
Buenas si quieres agregarme mi GT es giovaspain a ver si nos juntamos una buena tripulacion!!
XBlasfemiax3Hace 6 años2
Hola! Si kieres agrégame, mi gt es xBlasfemiAx.
Charlingas911Hace 6 años3
Hey agregame para jugar y asi formamos una buena tripulacion los 4, soy de españa y tengo micro mi GT es charlingas91.
FelipeProX4Hace 6 años4
Puedes añadirme si quieres , soy de xbox los que quiera tambien que me añadan mi gamertag es CEPES3.
DragonHeartCS33Hace 6 años5
Mi GT es ProtestFor36 

Añadidme y a jugar!
Navajisha4201Hace 6 años6
Buenas gente! a mi tambien me interesa encontrar gente para surcar los mares! mi GT es Navajisha420, llevo como unas 10 horas de juego en solo, y se me da bastante bien, seguro que acompañado es mucho mas activo!
Tofy37Hace 6 años7
Yo tambien me apunto mi Gt: killazone24     agregen
Gilth959Hace 6 años8
Me apunto, agregadme si queréis: TightMIKI987.
EDITADO EL 02-04-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
LordSativa81Hace 5 años9
Hola A Tod@s los que quieran agregarme Mi usuario es: LordSativa8.
Igmsjaison2Hace 5 años10
Hola recien empeze a jugarlo si gustan agregarme mi gt es: IGMS Jason (la primera es una i mayuscula) tengo micro.
EDITADO EL 09-05-2018 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Juanki5011Hace 5 años11
Hola mi gamertag es juanki501 busco a gente que tambien juegue a sea of thieves.
Josito845Hace 5 años12
Hola buenas voy a empezar a jugarlo y me gustaria jugar con alguien agregadme si quereis mi GT es kitplokun.
Chucky2464Hace 5 años13
Yo tambien estoy interesado en echar unas partidas: Chucky246
Agregame
Gracias.
Anthesmanier3Hace 5 años14
Hola yo tengo ya varios meses jugando mi gamertac es anthesmanier.
Badness931Hace 5 años15
Me acabo de comprar el juego pero nadie mas de mi entorno se ha animado busco gente para pasarlo bien y formar tripulacion o unirme a una ya formada  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sea of Thieves > Busco gente para jugar

Hay 20 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL