Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por JesuTentation7
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 708

PlayerUnknown's Battlegrounds: Necesito gente SERIA para mi equipo!

Buenas! Somos un grupo de amigos de 6-7 personas pero no coincidimos todos, ya que trabajan y demás y casi siempre somos 2-3 personas.... Buscamos gente que no sea principiante pero no hace falta ser "pro" con 100 horas de juego va bien! Es para tener a alguien con quien contar a la hora de jugar! preferiblemente español por el horario y eso, jugamos por la tarde y noche hasta tarde.

Solemos saltarnos el mapa del desierto, no nos gusta, es muy de campero y poca acción.
En Erangel solemos caer casi siempre en Pochinki, nos encanta y siempre que está dentro de las opciones disponibles casi ni se pregunta... jajaja

Hago stream siempre, por si acaso os importa o algo y os da verguenza pero ya os digo que me ven 3 personas de media asi que no creo que sea problema! jajaj 
Quien quiera que mande peticion (Steam: JesuTentation) y lo hablamos! 
gracias!

PD: SIEMPRE JUGAMOS EN FPP EU, y tenemos unos 20-25 años y somos de andalucia la mayoria!
EDITADO EL 25-03-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DMGKill2Hace 6 años1
Buenas, yo también busco gente para jugar, tengo 21 años y unas 450/500 horas jugadas, mi horario es a partir de las 6 de la tarde, si te interesa hablar o algo mi id en steam es DMGKill, un saludo
1 VOTO
Julian1010101Hace 6 años2
Hola me compre el juego hace poco y no tengo con quien jugar, porfavor dime si quieres jugar, yo no hago el tonto jeje
Un saludo.
Krlosvn1Hace 6 años3
Hola buenas tardes, me llamo Carlos tengo 19 años y estoy interesado en montar un equipo ya que necesito algo mas grande que jugar con los colegas de cachondeo, soy un chico serio y comprometido.
Piplitus9Hace 6 años4
Buenas  busco gente para echarnos unas risas y ganar algunas partys si desean jugar conmigo agregen : Piplitus , 18años y mas de 200 h jugadas juego tanto tarde como noche , un saludo .
JesuTentation7Hace 6 años5
@Krlosvn Dejame tu nombre de steam!
RedMSR2Hace 6 años6
,
EDITADO EL 21-05-2018 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
BetikocostaXD71Hace 6 años7
Buenas, yo tambien busco gente para jugar, ya que jugaba en una pequeña comunidad pero ahora hay muchos que ya no juegan, tengo 26 años y soy de andalucia....mi id en steam betiko_costa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Necesito gente SERIA para mi equipo!

Hay 7 respuestas en Necesito gente SERIA para mi equipo!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL