Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nestinino-1274
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 555

¿Cómo ponerme cómodo para jugar en PC?

Buenas, resulta que yo hace muchos años jugaba en consola, en un sillón donde me acomodaba bastante bien. Hace un par de años que tengo PC para jugar, pero resulta que no consigo ponerme cómodo, se me hace cansino y poco inmersivo jugar sentado en una silla donde prácticamente no me alcanza para subir los pies. Debido a eso mis sesiones de juego son bien cortas, casi no superan la hora. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo posicionarme para jugar cómodamente en PC? Puede parecer una pregunta chorra, pero lo digo muy en serio .
PC, Comodo, Incómodo, Sentarme y Consola
Thecappy4409Hace 6 años1
@Nestinino-
Mostrar cita
Buenas, resulta que yo hace muchos años jugaba en consola, en un sillón donde me acomodaba bastante bien. Hace un par de años que tengo PC para jugar, pero resulta que no consigo ponerme cómodo, se me hace cansino y poco inmersivo jugar sentado en una silla donde prácticamente no me alcanza para subir los pies. Debido a eso mis sesiones de juego son bien cortas, casi no superan la hora. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo posicionarme para jugar cómodamente en PC? Puede parecer una pregunta chorra, pero lo digo muy en serio .
de la misma forma que lo hacías en consola, no sé qué es lo que te lo impide que te sientes en un sillón a jugar.
Nestinino-1274Hace 6 años2
@Thecappy no puedo, tengo el PC lejos de donde tengo sillones :c
Yoare8127218Hace 6 años3
Cómprate una silla de escritorio hijo, tan difícil era llegar a esa solución?
Nestinino-1274Hace 6 años4
@Yoare81 ya la tengo .
Yoare8127218Hace 6 años5
@Nestinino- pues una buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cómo ponerme cómodo para jugar en PC?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo ponerme cómodo para jugar en PC?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL