Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Chakenestas160
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1898

Que tal va el Uso a DIstancia?

Que tal amigos, no quisiera entrar en un debate si la consola conviene o no a estas alturas, ya que por lo menos a estas fechas esta muy barata, y tengo intención de comprarla, la principal función que le daré (aparte de los juegos que seguramente iré comprando) sera el uso a distancia, mas o menos a unos 5 metros de la consola según vi que no hay necesidad de conectarse a WIFI por la distancia, pero mi pregunta es... Si usando el uso a distancia hay algún tipo de "lag" o algo que impida que la jugabilidad sea buena como si estuviera con un mando común y corriente... hablo de PS4... Saludos..!!
Vita, PS4, Remote y Distancia
HellDiver1611Hace 6 años1
Va de puta madre. Puntualmente se pixela pero por lo general la experiencia es buena.
1 VOTO
Chakenestas160Hace 6 años2
@HellDiver
Mostrar cita
Va de puta madre. Puntualmente se pixela pero por lo general la experiencia es buena
Gracias por la info, supongo que se pixelea en ciertos momentos de el juego verdad? Soporta la mayor cantidad de juegos a estas alturas no? Saludos
HellDiver1611Hace 6 años3
@Chakenestas
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Va de puta madre. Puntualmente se pixela pero por lo general la experiencia es buena
Gracias por la info, supongo que se pixelea en ciertos momentos de el juego verdad? Soporta la mayor cantidad de juegos a estas alturas no? Saludos
Se pixela el juego a veces, si, como q se ralentiza, pero no me es especialmente molesto. No se porque hay dias en los que va mejor que otros si es local. No he probado ninguno con el que no funcione. Ahora bien, no los tengo todos! Jeje
1 VOTO
Chakenestas160Hace 5 años4
Up... Después de probar el uso a distancia con algunos juegos, tengo que decir que va bien ( en lo que cabe  )...
Lo mejor es tumbarte a la cama y seguir jugando en la Vita.. tiene sus puntos a favor y en contra, como por ejemplo el tamaño de la pantalla y el no tener los botones L2, R2, L3 y R3 que en algunos juegos se hace bastante complicado jugar tipo FPS...
Por lo demás es muy aceptable aunque no hay como jugar un juego echo y derecho para Vita con todos los controles adaptados a esa consola.. Saludos a quien se pase por aquí para saber de esto 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Que tal va el Uso a DIstancia?

Hay 4 respuestas en Que tal va el Uso a DIstancia?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL