Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Joseduardogm8
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 623

The Division: Mayores de 40, o apenas menor. (PS4)

Hola.

Solo PS4
Para mayores de 40 años, o un poco menos de eso.
Dama o caballero.
No importa huso horario, principiante o experimentado, nos acomodamos.
Con o sin hijos.
Cualquier horario, nos acomodamos. Total, lo deciden tus hijos o pareja.

Porfa, deja tu ID, huso horario y cada quien te ubica.

Mi ID es joseduardogm

Telegram
https://t.me/joinchat/Ft4VnBE820Bxz6w7QaEJrg
1 VOTO
Santolaya140Hace 6 años1
Hola, yo tengo 44 y tenemos grupo de whatsapp.
Por si te interesa, tienes mi grupo anunciado en un tema.
Saludos.
XCrow26X31Hace 6 años2
Jugador desde el principio.Somos grupillo de 4 o 5 amigos.Mi PSN ID Xx_Crow26_xX.
Eljenry2Hace 6 años3
Muy buenas, yo suelo andar con un colega. Padre y juego por las noches un ratin. No me gustan los grupos de wasttapp, pero uso aplicaciones como kakao talk o Discord y asi no tener mas grupos en el movil jeje. Si alguno esta interesado podemos ecahar unas partidas. Nos gusta la ZO e intentamos no evitar la pelea e incluso iniciarla casi siempre con la extraccion ya hecha para no fastidiar tanto. Mi id es el_jenry 
Un saludo.
Mompo71Hace 6 años4
Empeze cuando salio y me gustaria volver a retomarlo no tnego ningun dlc Mompo_
Leonheart1063Hace 5 años5
Hola, me interesa tu propuesta. Lo juego desde salida tengo muchos sets en 291. Somos algunos sin grupo que quedamos pero seguimos. Generalmente juego de las 20 a 24hs en semana y fin de semana sin problemas. Mi id es Kaivan10. Incursiones, misiones y zo sin problemas. Gracias.
Bandix502Hace 5 años6
@Joseduardogm
Mostrar cita
Hola. Solo PS4 Para mayores de 40 años, o un poco menos de eso. Dama o caballero. No importa huso horario, principiante o experimentado, nos acomodamos. Con o sin hijos. Cualquier horario, nos acomodamos. Total, lo deciden tus hijos o pareja. Porfa, deja tu ID, huso horario y cada quien te ubica. Mi ID es joseduardogm Telegram https://t.me/joinchat/Ft4VnBE820Bxz6w7QaEJrg
Xavi2015602Hace 5 años7
No tengo este juego, lo jugue mas ya no lo tengo, pero espero el the division 2 en marzo, ahora en el online estoy activo con el gta online y tal vez adquiera el ghost recon, juego con personas adultas entre 30 y 75 años, para pasar buenos ratos, mi idea ..aumentar la comunidad que cada vez crece mas de adultos mayores que aman los videos juegos,para jugar entre risas y buenos momentos el que desee me puede enviar solicitud de amistad para cualquiera de estos juegos u cualquier otro online.
1 VOTO
Emiroas19722Hace 5 años8
Hola,

Mi ID Mutantghost1972

Yo tambien lo compre cuando salio, me lo acabe y lo deje por otros, lo retome la semana pasada y tenia ganas de probar todos los dlcs que me pille con la gold edition

Nivel 30 ZO 15
Equipo 187

Un abrazo.
Narcoiris165Hace 5 años9
Pues yo le daba caña si hay quien juegue...
LordGades11Hace 3 años10
@Joseduardogm hola! Tengo 49 y busco gente para jugar y echar el rato, ahora estoy con el Red dead redemption  2 pero juego a todo, en fin mi ID es Lord Gades o Juan Carlos Carballo,  mi avatar es un setentero con gafas de sol redondas.... Jejeje, agregadme y vamos viendo horarios y todo lo demás. Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Mayores de 40, o apenas menor. (PS4)

Hay 10 respuestas en Mayores de 40, o apenas menor. (PS4), del foro de The Division. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL