Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac
The Binding of Isaac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac
Por Eweuwuowo2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 243

The Binding of Isaac: Matadme porfavor

Me he comprado el juego y lo he desinstalado a los 15 mins, supongo que saben que las llaves son unos de los items mas necesarios del juego, bueno, me salio la Skeleton Key, adivinad que, me salio en una sala del tesoro que encontre luego de entrar a una sala secreta, cuando sali de la sala del tesoro, ahi estaba, la puerta a el arcade, entre y como tenia montones de vida consegui montones de monedas, tambien le gane al niño de las calaveras y done un poco en la maquina, obviamente sali chetadisimo porque luego de donar rompi la maquina de donacion en plan "Espera we esas son mis monedas >:v", y le volvi a ganar al niño de las calaveras, que me dio los corazones que gaste en la maquina de monedas, no podia estar mas chetado porque me pude convertir en Guppy con sus 4 items, entre a la sala del jefe y... me mato monstro, el PINSHE JEFE MAS FACIL ME MATO SIENDO YO EL GUPPY DE LAS 10 VIDAS, CON UNA BOLA DE PELOS ASESINA, UN MONTON DE CORAZONES ROJOS Y AZULES Y UN EJERCITO DE MOSCAS, Y AUN ASI, ¡¡¡¡¡AUN ASI!!!!. [b][i][u]ME MATO MONSTRO.[/u][/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac > Matadme porfavor

Hay 0 respuestas en Matadme porfavor, del foro de The Binding of Isaac. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL